opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por zaragozano5 »

tremps escribió:ya lo tengo en casa! por cierto un 10 para radical rpm que se ha portado dpm, en un rato pondre las fotos!
fotos fotos fotos!!
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por tremps »

bueno aqui van las fotos,

primero todo el pedido, bueno en la foto no estan ni los rodamientos ni las juntas del motor,
Imagen
ahora una del carburador enorrrrrrme 26 vhst
Imagen
el cilindro
Imagen
Imagen
Imagen
y otra del carburador que me quedaba jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por zaragozano5 »

puff que pasada tio :D
y embragues y admision?
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por tremps »

embragues los de serie con unos muelles mas duros que se me ha olvidado y con admision a que te refieres? caja de laminas y demas? si es eso es la de serie porque ya llevo laminas de carbono y por ahora no hay mas €
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por derbi_sendar »

que cilindro es el dmt 48 o el dmt 50??
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por zaragozano5 »

dmt 48, o eso creo recordar no tremps?
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por tremps »

sisi es dmt 48 porque no puedo suprerar los 80cc
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por zaragozano5 »

tremps escribió:sisi es dmt 48 porque no puedo suprerar los 80cc
pero mas alante si la usas para competir meteras algo tipo gp2 o asi no de tubo?
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por tremps »

hasta que no la pruebe no puedo decir nada de si le cambiaria esto o lo otro
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por tremps »

bueno os comento mis primeras impresiones, es cierto que las lumbreras traseras quedan muy taponadas pero no tengo tiempo de encarar y viendo que en un dia desmonte y monte mi motor (6.30 horas) siendo primerizo no esta nada mal pues decidi que cuando me hiciese a la moto y quisiese mas potencia encararia el motor, por cierto ahora necesito vuestra ayuda a la hora de elegir el chicle de altas, porque yo lo que hacia era rodar 10seg a tope y mirar la bujia pero ahora al estar en rodaje me da un poco de cosa revolucionarla tanto... ya direis como lo haceis valep? saludoss
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por ssss »

esta claro que no vas a poder ponerla a tope pero tienes que intentar ver que va gordita sin llegar al tope, vamos que excedete un poco con el chicle un 130-140
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por tremps »

ahora llevo un 128 y parece que sube muy bien de vueltas pero me da un poco de miedo quedarme corto y gripar, esta tarde la volvere a encender y haber que tal va
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por zaragozano5 »

tremps escribió:ahora llevo un 128 y parece que sube muy bien de vueltas pero me da un poco de miedo quedarme corto y gripar, esta tarde la volvere a encender y haber que tal va
asi que el pepiniko ia esta montado?:D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por ssss »

pues pon un 140 por si acaso
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por tremps »

si ya esta montada y funcionando, ahora solo queda hacer algo de rodaje y probarla en circuito... posiblemente el fin de semana que viene
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por PRIMITIVO »

ola tio , es que tambiem quiero esse italkit pero es el dtm50! dime como te va el tuyo? mejor que 1 top 86cc , prorace o manston 70cc? tiene calidad? :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por tremps »

no he probado ninguno de estos pero va muy bien, calidad tiene muchisima, gilardoni es una marca de fiar 100%, te lo recomiendo porque tiene muchisimos bajos y no me quiero imaginar como sera estriarla jaja, saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: ayudarme a elegir!

Mensaje por PRIMITIVO »

muchas gracias e aber si tienes suerte en la proxima semana! saludos :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

opinion sobre gilardoni c44 dmt48 80cc pag.3

Mensaje por tremps »

bueno pues hoy ya os puedo dar mi opinion, la moto ya la he rodado y va como un puñetero tiro, tiene muchisima fuerza en todo regimen. he salido hasta en 4ª sin apenas forzar el embrague y si pones 6ª igual vas a 20 como a 90 y te tira para atras, el unico problema que tengo por lo que vi es que el tubo de escape retiene mucho (llevo un arrow por arriva) pero lo tengo todo pensado, le voy a hacer una boquilla para el escape, quitare la de 28mm y pondre la de 32mm y asi no necesitare casquillo reductor ni nada por el estilo.

por cierto he ganado como el doble de fuerza y alrededor de 20km/h mas que con el 50. poco a poco os ire comentando cosillas, cuando haga la salida del escape y vaya al circuito ya os contare. saludoss y espero que le sirva a la gente que quiera compraselo, lo recomiendo al 2000000%
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Mensaje por ssss »

yo pienso que por mucho que hagas la boquilla de 32 el arrow te retiene muchisimo y por eso tienes tanos bajos y medios

Si le pones un SCR RL o un pro race notaras como pierdes esos bajos y esos medios pero tendras unos altos que flipas
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Mensaje por tremps »

la cosa es que yo quiero esos bajos y medios, ademas altos tengo de sobras, como es para rodar en circuito no necesito mas altos a no ser que sea uno largo y rapido pero no es lo normal, de todas formas no descarto comprar un pro race o un r3 algo asi de segunda mano para tener las dos opciones de escape y prestaciones... si pudiese alguno con estas prestaciones por arriva mejor pero no se tampoco cual
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Mensaje por ssss »

El SCR RL por arriba o sino el Pro race Trower que tambien es por arriba
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Mensaje por zaragozano5 »

lo mejor para lo que buscar es el scr rl cross...
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Mensaje por tremps »

no se fabrica ninguno de esos para la hm por arriva y no me voy a liar acoplando, igual que no hay ninguno por abajo pero es mas facil acoplarlo por abajo
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Mensaje por zaragozano5 »

tremps escribió:no se fabrica ninguno de esos para la hm por arriva y no me voy a liar acoplando, igual que no hay ninguno por abajo pero es mas facil acoplarlo por abajo
no se frabrican?pues si ese tubo es de los que mas e visto x arriba en la hm..
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Mensaje por kosm3_8 »

un brp, aunke no los fabrican pero si los pides a la fabrica, si te lo hacen,

tampoco tendras que acoplar demasiado, alomejor la caña de atras pero poco mas

x cierto, pon unas fotillos de la moto, que por lo que parece... una mierdecilla de estetica xdxd (es coña)

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Mensaje por tremps »

bueno ya que me pides fotos las subo, no son actuales, de hecho no lleva el trucaje pero bueno tampoco ha cambiado mucho, por cierto sabeis si el pro thower tienen todos la salida por la izq como las sendas o tambien por la derecha? (visto desde encima de la moto)

Imagen
Imagen
Imagen

la mia es de regalo jaja
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3

Mensaje por kosm3_8 »

que makina!! xdxd

si los protrower son por la izda todos :S

wapisima la moto!!

Responder