fotos fotos fotos!!tremps escribió:ya lo tengo en casa! por cierto un 10 para radical rpm que se ha portado dpm, en un rato pondre las fotos!
opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
puff que pasada tio
y embragues y admision?
y embragues y admision?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
embragues los de serie con unos muelles mas duros que se me ha olvidado y con admision a que te refieres? caja de laminas y demas? si es eso es la de serie porque ya llevo laminas de carbono y por ahora no hay mas €
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: ayudarme a elegir!
que cilindro es el dmt 48 o el dmt 50??
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
dmt 48, o eso creo recordar no tremps?
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
pero mas alante si la usas para competir meteras algo tipo gp2 o asi no de tubo?tremps escribió:sisi es dmt 48 porque no puedo suprerar los 80cc
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
bueno os comento mis primeras impresiones, es cierto que las lumbreras traseras quedan muy taponadas pero no tengo tiempo de encarar y viendo que en un dia desmonte y monte mi motor (6.30 horas) siendo primerizo no esta nada mal pues decidi que cuando me hiciese a la moto y quisiese mas potencia encararia el motor, por cierto ahora necesito vuestra ayuda a la hora de elegir el chicle de altas, porque yo lo que hacia era rodar 10seg a tope y mirar la bujia pero ahora al estar en rodaje me da un poco de cosa revolucionarla tanto... ya direis como lo haceis valep? saludoss
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ayudarme a elegir!
esta claro que no vas a poder ponerla a tope pero tienes que intentar ver que va gordita sin llegar al tope, vamos que excedete un poco con el chicle un 130-140
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
ahora llevo un 128 y parece que sube muy bien de vueltas pero me da un poco de miedo quedarme corto y gripar, esta tarde la volvere a encender y haber que tal va
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
asi que el pepiniko ia esta montado?:Dtremps escribió:ahora llevo un 128 y parece que sube muy bien de vueltas pero me da un poco de miedo quedarme corto y gripar, esta tarde la volvere a encender y haber que tal va
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ayudarme a elegir!
pues pon un 140 por si acaso
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
si ya esta montada y funcionando, ahora solo queda hacer algo de rodaje y probarla en circuito... posiblemente el fin de semana que viene
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: ayudarme a elegir!
ola tio , es que tambiem quiero esse italkit pero es el dtm50! dime como te va el tuyo? mejor que 1 top 86cc , prorace o manston 70cc? tiene calidad?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
no he probado ninguno de estos pero va muy bien, calidad tiene muchisima, gilardoni es una marca de fiar 100%, te lo recomiendo porque tiene muchisimos bajos y no me quiero imaginar como sera estriarla jaja, saludoss
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: ayudarme a elegir!
muchas gracias e aber si tienes suerte en la proxima semana! saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
opinion sobre gilardoni c44 dmt48 80cc pag.3
bueno pues hoy ya os puedo dar mi opinion, la moto ya la he rodado y va como un puñetero tiro, tiene muchisima fuerza en todo regimen. he salido hasta en 4ª sin apenas forzar el embrague y si pones 6ª igual vas a 20 como a 90 y te tira para atras, el unico problema que tengo por lo que vi es que el tubo de escape retiene mucho (llevo un arrow por arriva) pero lo tengo todo pensado, le voy a hacer una boquilla para el escape, quitare la de 28mm y pondre la de 32mm y asi no necesitare casquillo reductor ni nada por el estilo.
por cierto he ganado como el doble de fuerza y alrededor de 20km/h mas que con el 50. poco a poco os ire comentando cosillas, cuando haga la salida del escape y vaya al circuito ya os contare. saludoss y espero que le sirva a la gente que quiera compraselo, lo recomiendo al 2000000%
por cierto he ganado como el doble de fuerza y alrededor de 20km/h mas que con el 50. poco a poco os ire comentando cosillas, cuando haga la salida del escape y vaya al circuito ya os contare. saludoss y espero que le sirva a la gente que quiera compraselo, lo recomiendo al 2000000%
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
yo pienso que por mucho que hagas la boquilla de 32 el arrow te retiene muchisimo y por eso tienes tanos bajos y medios
Si le pones un SCR RL o un pro race notaras como pierdes esos bajos y esos medios pero tendras unos altos que flipas
Si le pones un SCR RL o un pro race notaras como pierdes esos bajos y esos medios pero tendras unos altos que flipas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
la cosa es que yo quiero esos bajos y medios, ademas altos tengo de sobras, como es para rodar en circuito no necesito mas altos a no ser que sea uno largo y rapido pero no es lo normal, de todas formas no descarto comprar un pro race o un r3 algo asi de segunda mano para tener las dos opciones de escape y prestaciones... si pudiese alguno con estas prestaciones por arriva mejor pero no se tampoco cual
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
El SCR RL por arriba o sino el Pro race Trower que tambien es por arriba
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
lo mejor para lo que buscar es el scr rl cross...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
no se fabrica ninguno de esos para la hm por arriva y no me voy a liar acoplando, igual que no hay ninguno por abajo pero es mas facil acoplarlo por abajo
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
no se frabrican?pues si ese tubo es de los que mas e visto x arriba en la hm..tremps escribió:no se fabrica ninguno de esos para la hm por arriva y no me voy a liar acoplando, igual que no hay ninguno por abajo pero es mas facil acoplarlo por abajo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
un brp, aunke no los fabrican pero si los pides a la fabrica, si te lo hacen,
tampoco tendras que acoplar demasiado, alomejor la caña de atras pero poco mas
x cierto, pon unas fotillos de la moto, que por lo que parece... una mierdecilla de estetica xdxd (es coña)
tampoco tendras que acoplar demasiado, alomejor la caña de atras pero poco mas
x cierto, pon unas fotillos de la moto, que por lo que parece... una mierdecilla de estetica xdxd (es coña)
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
que makina!! xdxd
si los protrower son por la izda todos
wapisima la moto!!
si los protrower son por la izda todos
wapisima la moto!!
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com