Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _karak_ »

kiwi_g0 escribió:hombre.. esta claro, de todas maneras sigo pensando que estos motores no estan hechos para tanto cubicaje, ya veremos cuanto dura la fiebre 110cc y volvemos a lo de toda la vida dejandolo como un kit para malotes barriobajeros :)

perdon? hablo el que llevaba un simonini...y un agp c43...recuerdo que tambien llevaste hasta un TUN... barriobajero dices... seguramente los malotes barriobajeros nunca montarian este kit.
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por santy-beta »

karak¡¡ cuanto te ha costado??? donde te lo has pillado??
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:Os pasa siempre lo mismo, os creeis el area de una foto, o sea, el del mapeado, pero del area real ni idea...

Si os digo que los boosters del derbi tienen un area efectiva mas o menos del 40% del area del mapeado que pasa???

El derbi tiene de serie un area efectiva de escape igual que la de un pro... vamos area de un 70... y este tambien... por eso os digo que metiendole mano bien se le gana, pero meterle mano bien no significa solo darle mas area de escape

esta clarisimo, kizas sea efecto de la foto pero veia mas area de escape en el derbi que en de am6 aunque sea poca efectiva, ya es mas jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

_karak_ escribió:
kiwi_g0 escribió:hombre.. esta claro, de todas maneras sigo pensando que estos motores no estan hechos para tanto cubicaje, ya veremos cuanto dura la fiebre 110cc y volvemos a lo de toda la vida dejandolo como un kit para malotes barriobajeros :)

perdon? hablo el que llevaba un simonini...y un agp c43...recuerdo que tambien llevaste hasta un TUN... barriobajero dices... seguramente los malotes barriobajeros nunca montarian este kit.
si. si yo pienso mal de este kit por experiencias con el simonini, despues de probar que un agp en c43 iba mas y daba enos problemas. y lo del tun fue porque la chica que estaba en la administracion e dijo que si que me podrian hacer un artesanal, les lleve el motor, y a las 2 semanas me llama jorge tunez diciendome que lo mejor seria ponerme el modelo alto de la gama y que no me iba a defraudar, y me fie..
El Güey escribió:
kiwi_g0 escribió:hombre.. esta claro, de todas maneras sigo pensando que estos motores no estan hechos para tanto cubicaje, ya veremos cuanto dura la fiebre 110cc y volvemos a lo de toda la vida dejandolo como un kit para malotes barriobajeros :)
como tu por ejemplo :P
como yo por ejemplo? oye.. yo siempre busco exclusividad y el simonini era algo que se veia poco y lo de el tun ya ha quedado explicado ¬¬ ademas que no me lo puse porque todos llevasen uno y me dijesen que con eso me volaba a moto xD todavia no he tenido un top rosa y un tun de 80 de esos de competicion que tienen boca de 28 xD la unica empresa que me llama algo la atencion de escapes asi por inflado es turbokit y porque tiene detalles que las demas no. donde has visto un jazen o un tun que se vendan con adaptador? por ejemplo un turbokit de 80 que puedes meterle una boquilla de 30mm sin tener que cortar y soldar.. eso ya dice que no solo piensan en los bocas de 28mm de todos los cilindros casposos "de competicion"
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

bueno xabales me acaba de llegar el mio unas fotos ...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
----

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por churre_glvz »

joderrrr
donde esta la crisis???xdXD
todo el mundo a por el ahora
que bestias que sois muxaxos

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

os fijais comparad el de El Güey con el de karak ... las faldas vienen mejor "hechas las de el guey traen mas nikasil simplemente y tambien parece que en la lumbrera de escape el tabique al boster no trae ese piko que traia el de juan ... amos son paranoias mias pero se ve que no salen todos exactamente iguales .. :D :wink:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por KinoDRD »

Me encanta me encanta jejeje
¿A que estais esperando?

Hay que verlos funcionando pronto!! Vaya bicharracos, que bien lo vais a pasar mamones! :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Lo cachondo es que por fuera le quitas lo de "Farmakit" y parece un cilindro de serie .

Por cierto si , ya estan bautizados como Farmakit , alivio sintomatico del stress ocasional :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

luego dicen que hay crisis.. mas crisis tendria que haber
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por emilzm »

Adri_n8 escribió:Lo cachondo es que por fuera le quitas lo de "Farmakit" y parece un cilindro de serie .

Por cierto si , ya estan bautizados como Farmakit , alivio sintomatico del stress ocasional :lol:
adrii en que moto vas a montar el Farmakit si te lo compras??? en la avispilla¿¿? :o :o
Imagen Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

emilzm escribió:
Adri_n8 escribió:Lo cachondo es que por fuera le quitas lo de "Farmakit" y parece un cilindro de serie .

Por cierto si , ya estan bautizados como Farmakit , alivio sintomatico del stress ocasional :lol:
adrii en que moto vas a montar el Farmakit si te lo compras??? en la avispilla¿¿? :o :o
adri es una persona elegante con clase y sabe que con la avispiya tiene para sacarle 400metros en un pique de 100 metros a cualquier farmakit
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por senda_pro »

hostia mucho farmakit veo yo por aqui jaj xd se ve que el de derbi tiene mejores acabados a sinple vista y estoy deseando ver ya eso en diferentes motores jaja pero tienen una pinta que te cags aver cuando salen esos bichosss

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

yo estoy mas ansioso que ninguno pero karak lo acabara antes que yo asi que poco a poco
----

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por churre_glvz »

jaja como tiene que molar eso
un bicho d esos que como te descuides te da la culata en el deposito jeje
que panda de cabrones que motorzacos se monta la peña por aqui jaja
enga a montarlos y a hacer vidrios

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

emilzm escribió:
Adri_n8 escribió:Lo cachondo es que por fuera le quitas lo de "Farmakit" y parece un cilindro de serie .

Por cierto si , ya estan bautizados como Farmakit , alivio sintomatico del stress ocasional :lol:
adrii en que moto vas a montar el Farmakit si te lo compras??? en la avispilla¿¿? :o :o

Me da ami que posiblemente no le vas ni en la avispa ni en ninguna...

1º- No dudo que sea buen kit, ni mucho menos , pero lo que tiene ser el 1º en estas cosas te comes los marrones de los demas .

2º- No va a ser nada exclusivo , acaba de salir y aqui ya lo tienen 3 o 4 ...

3º- Le va a pasar lo que al 2fast ... mucho mucho mucho , y luego vinieron los de TCR y les dieron por el culo :lol:

Basicamente , que este es el 1º kit de estas caracteristicas , pero no va a ser el ultimo , con lo cual me juego una piruleta , a que este se va a quedar "obsoleto" :lol:

Y kiwi , si , la avispa tiene mucha , pero mucha clase , como para dejarse intimidar xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

esta claro que es un foro y se puede dar cada uno su opinion pero para decir tonterias mejor que no digais nada,y tu motor adri tanta clase no te creas que tiene que si no llega a ser por uno que yo me conozco ese motor no ubiese andao en la vida.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

cuando salga otro si es que lo sacan ya se vera
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:cuando salga otro si es que lo sacan ya se vera
lumbrera tabicada :D :oops:

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

mota-mrx escribió:
El Güey escribió:cuando salga otro si es que lo sacan ya se vera
lumbrera tabicada :D :oops:



seria una pasada la verdad
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

Hay motores por hay rodando ya como el de adri o bastante mejores.....

Que malossis c.43 en auro 3 ya hay por esta zona 3 asi que de exclusivo fue en su dia,pero ahora..... :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Mendoza_DRD »

mota-mrx escribió:esta claro que es un foro y se puede dar cada uno su opinion pero para decir tonterias mejor que no digais nada,y tu motor adri tanta clase no te creas que tiene que si no llega a ser por uno que yo me conozco ese motor no ubiese andao en la vida.
Zas en toda la boca
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

mota-mrx escribió:esta claro que es un foro y se puede dar cada uno su opinion pero para decir tonterias mejor que no digais nada,y tu motor adri tanta clase no te creas que tiene que si no llega a ser por uno que yo me conozco ese motor no ubiese andao en la vida.

Sino comprendes una broma entre kiwi y yo , te metes la lengua en el culo .

Y como segunda contestacion , si llega a ser por ese que tu tanto conoces , me hubiese pasado mas de 1 , pero claro como hablamos por hablar... algunos todavia se creen que queda algo del motor aquel que hice :lol: Asi que cuando abras la boca , abrelá con conocimiento de causa .

Quieres café ? Pues toma dos tazas .
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

Adri_n8 escribió:
mota-mrx escribió:esta claro que es un foro y se puede dar cada uno su opinion pero para decir tonterias mejor que no digais nada,y tu motor adri tanta clase no te creas que tiene que si no llega a ser por uno que yo me conozco ese motor no ubiese andao en la vida.

Sino comprendes una broma entre kiwi y yo , te metes la lengua en el culo .

Y como segunda contestacion , si llega a ser por ese que tu tanto conoces , me hubiese pasado mas de 1 , pero claro como hablamos por hablar... algunos todavia se creen que queda algo del motor aquel que hice :lol: Asi que cuando abras la boca , abrelá con conocimiento de causa .

Quieres café ? Pues toma dos tazas .
Hola Adri :D

si quiere une dias echarte un pique te dejo fotos de nuestros tres prototipo,elije el que quiere desafiar :P

Imagen

Imagen

Imagen

es broma por supuesto :D

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Geniales esos prototipos francisco , los sigo de cerca jejeje , La de carretera negra , es cosa mia o es una 125 cc ?

Porque la GPR blanca creo que fue uno de vuestros primeros prototipos , ya no me acuerdo ni que montaba...

Sobre todo me gusta la HM 8)

Aunque yo sigo cuidando y mejorando lo mio , pero el mundillo de las 50cc se me ha convertido en el mundillo de las 500 hasta las 1000 cc :lol:

Haber si vemos alguna con el Farmakit hecho por vosotros :B
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

Adri_n8 escribió:
mota-mrx escribió:esta claro que es un foro y se puede dar cada uno su opinion pero para decir tonterias mejor que no digais nada,y tu motor adri tanta clase no te creas que tiene que si no llega a ser por uno que yo me conozco ese motor no ubiese andao en la vida.

Sino comprendes una broma entre kiwi y yo , te metes la lengua en el culo .

Y como segunda contestacion , si llega a ser por ese que tu tanto conoces , me hubiese pasado mas de 1 , pero claro como hablamos por hablar... algunos todavia se creen que queda algo del motor aquel que hice :lol: Asi que cuando abras la boca , abrelá con conocimiento de causa .

Quieres café ? Pues toma dos tazas .
buuya buuya xDDD como se hechan de menos las peleas en el patio o a la salida del tuto :oops:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por francisco »

Adri_n8 escribió:Geniales esos prototipos francisco , los sigo de cerca jejeje , La de carretera negra , es cosa mia o es una 125 cc ?

Porque la GPR blanca creo que fue uno de vuestros primeros prototipos , ya no me acuerdo ni que montaba...

Sobre todo me gusta la HM 8)

Aunque yo sigo cuidando y mejorando lo mio , pero el mundillo de las 50cc se me ha convertido en el mundillo de las 500 hasta las 1000 cc :lol:

Haber si vemos alguna con el Farmakit hecho por vosotros :B
la negra de carbono tiene un bastidor de RS125 GP modificado por nosotros y motor 80cc MK ( el que fabrica MK directamente ) de XL80R modificado por nosotros tambien

la HM estamos preparando un motor 110cc para ella :P no olvida que hace un par de años ya le pusimos un 100cc artesanal echos aqui mismo

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por churre_glvz »

j*der tios sois unos putos makinas eeeeeee.
copon que bestialidad de motos,muy curradas.
FELICIDADES

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Claro por eso , es que veo ahi la honda y digo.. eso es de 50 ? jajaja vale vale asi si

La Hm tranquilo que la conocemos todos , De todos modos podriais hacer algun invento vosotros que trabajais de ello , que sea superior al 110 cc , para rizar mas aun el rizo :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Y a todo esto Francisco , No haceis motos mas grandes de 50 cc ? ( 125 - 250 - 500 )
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Responder