Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:pues parece que esta bien no? un cilindro al estilo antiguo cuando los transfers venian escalonados, si que tiene pinta de ser buena base aun que ificil de djar a punto. a lo mejor en minarelli es algo menos potente por el tema de que la admision es mas pequeña, en derbi supongo que con una caja de laminas de honda 125 iria ejor y si el igue fuera de estos que son mas grandes al estilo cigueñal del derbi 80 todavia mejor, ya puestos a que ay que fresar el carter se fresa todo que el derbi tiene mucha chicha. pero bueno, no se puede tener todo..


como tu dices no se puede tener todo xdd
----

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

No se podria dejar apunto , para que en vez de tener tanta gama de rpm , tenga algo menos , estire mas , y concentre toda esa potencia a lo bestia arriba ?

Vamos basicamente , a lo mas dmt50 c.43 a saco paco con 85cc , solo que mas sobrado , con 110 cc

Pregunto , ami es que los 2T me gustan por el nervio y la rabia , para tener una gama amplia de revoluciones disponibles ya tenemos las 4t...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por juanbode »

Se podria enmascarar con otro diseño de escape, pero ojo, este motor tiene mucho nervio... si el nervio lo da el par motor y de par motor rebosa...

Lo unico que el diseño de escape lo encamino a lo mas efectivo, pero se podria hacer un escape que diese la potencia antes y diera algo mas, aunque a la hora de un pique ganaria el diseño de escape con la banda mas grande...

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Hombre en un pique , sales a full por ejemplo a 10.000 rpm a embrague , y ya vas enganchando a altas todo el rato , con lo cual bajos pocos , pienso yo no ?

Bueno claro , eso contando con que tengas cambio MRD , sino , me callo jajaja

Entonces dicho kit con el carburador y escape a medida necesario , se podria conseguir un motor muy "bruto" ( Dentro de lo que es un 50cc claro )

Es que me da ami que con esto va a pasar como con el 2fast... que el primero que saca un kit "bestia" aunque no sea comparable lo uno con lo otro , tiene que tener en cuenta que despues va a haber mas , y por supuesto mejores... como paso despues con el TCR , por poner el ejemplo.

Vamos que yo me espararia un buen tiempo , que seguro que no es el ultimo kit de estos :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _karak_ »

ya tengo el mio en casa!!!

en 10 minutos las fotos
Imagen

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por senda_pro »

ya tienes uno??? jaj que cabronn
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _karak_ »

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

Aqui las dejo....



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
----

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kosm3_8 »

ui... e manxado la pantalla...y los pantalones... no me vuelvo a exar mahonesa en una hamburgesa xdxd

que pepinaco, en ese kit no se podria poner una valvula de escape, como las motos de cross? dispuestos a gastar :wink:

una pregunta tonta, cada cuanto tiempo abria que cambiar el piston a este kit??

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

uff pepino,cuanto te a costado?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

kosm3_8 escribió:ui... e manxado la pantalla...y los pantalones... no me vuelvo a exar mahonesa en una hamburgesa xdxd

que pepinaco, en ese kit no se podria poner una valvula de escape, como las motos de cross? dispuestos a gastar :wink:

una pregunta tonta, cada cuanto tiempo abria que cambiar el piston a este kit??

pues lo del piston es relativo por que como no sube tanto de vueltas no tiene tanto desgaste y por lo tanto tiene que durar mas el piston
----

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por emilzm »

que es estoo?¿ :?
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por santy-beta »

emilzm escribió:que es estoo?¿ :?
Imagen
SI TE FIJAS LO TIENE en las 2 faldas, alomejor es un error de molde o yoquese
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por borjaRJ »

Una falda...xDxD

Bienen la mayoria asi tio :B
Imagen Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por zanty_ »

Y ese culatin? no tiene agujeros para que pase el regrigerante....

En el transfer trasero, tambien hay una cosa un poco extraña, nose si sera echo a posta o que... empieza abriendo como en V... me explico bien?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

emilzm escribió:que es estoo?¿ :?
Imagen
es eso, el mismo transfer que se ve que el molde para el llega hasta la falda, nada mas, no es la centralita de inyeccion ni la valvula anti lag del turbo xD
Imagen
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

la verad es que el de derbi se ve mejor, el de minarelli parece que va a tener una banda de potencia mas reducida con el escape con menos area y la admision que tambien tiene diferencia de llas lumbreras de los lados y la de atras, pero parece que las de los lados no tengan diferencia como en derbi. me gusta la forma de los transfers que tiene el de minarelli, me recuerda a las minis chinas

edito: y sus acabados parece que sean de los airsales de hace 10 años que no venian con nombre y que cada uno era diferente a los demas xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

fotos de la boca de escape porfavorr
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _karak_ »

me he llevado una sorpresa al verlo...puesto que es bastante diferente al de derbi...

la lumbrera de escape se ve mas pequeña, por lo menos los boosters.

la admision parece tener mas area(a simple vista), 5 trasnfers, 4 a la misma altura, y el 5º en forma de "v"

la boca de escape...mejor no comentar...viene a 28mm!!!

tranquilos tod@s...que el pobrecillo pronto sera remodelado... :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

_karak_ escribió:me he llevado una sorpresa al verlo...puesto que es bastante diferente al de derbi...

la lumbrera de escape se ve mas pequeña, por lo menos los boosters.

la admision parece tener mas area(a simple vista), 5 trasnfers, 4 a la misma altura, y el 5º en forma de "v"

la boca de escape...mejor no comentar...viene a 28mm!!!

tranquilos tod@s...que el pobrecillo pronto sera remodelado... :twisted: :twisted:







la boca de escape es lo de menos tienes material ahi para comer hasta 34 por lo menos
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

me gusta mas el de derbi..y eso que yo soy de am6 hasta la muerte jeje

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

siempre puteando a los pobres que usamos minarelli, mas facil seria boca de 36mm exterior y vender una reductora a 28 por si algun gitanico reshulon se lo quiere montar con un tun
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Samu-Galicia »

Me encanta, pero no se yo la fiabilidad que dara este kit... parmakit lleva un cilindro una puch de un viejo del pueblo y yeba años....

jajaj pero me mola...yua cmentaras que tal..un saludo
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por apriliass »

j*der el de am6 cambia bastaaaantee el asunto.. parece que es otro aparte eh......

1 transer trasero pero el principal trasero viene con un area que te cagas... los dmt 50 yo los dejo muy muy parecidos.... me gusta...

ahora la lumbrera ahora se parece mas del tamaño de un pro .. la de derbi tiene bosters mas bestias xD... nah, todo se puede mejorar con unas buenas manos....

nada y por los transfers en la base... me gusta tambien mucho con la forma de am6... no hay escalones como en el derbi...

enga saludos

pd: karak kabronn! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

kiwi_g0 escribió:siempre puteando a los pobres que usamos minarelli, mas facil seria boca de 36mm exterior y vender una reductora a 28 por si algun gitanico reshulon se lo quiere montar con un tun
jajajajajaja
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

mi madre muchos bolsillos anticrisis veo por aqui ..... yo simplemente con tenerlo en mi mano y verlo en directo me conformaria..... :roll: :roll: :roll: :roll:


si alguien en galicia se lo va pillar y no le importa que se lo manosee un poco que avise :oops: :oops: :M

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

mister escribió:mi madre muchos bolsillos anticrisis veo por aqui ..... yo simplemente con tenerlo en mi mano y verlo en directo me conformaria..... :roll: :roll: :roll: :roll:


si alguien en galicia se lo va pillar y no le importa que se lo manosee un poco que avise :oops: :oops: :M
yi ocn solo que me vendan uno me da igual si es para derbi €2, €3 que para minarelli por 100€ me conformo, ya lo adapto yo y lo que haga falta
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por juanbode »

Os pasa siempre lo mismo, os creeis el area de una foto, o sea, el del mapeado, pero del area real ni idea...

Si os digo que los boosters del derbi tienen un area efectiva mas o menos del 40% del area del mapeado que pasa???

El derbi tiene de serie un area efectiva de escape igual que la de un pro... vamos area de un 70... y este tambien... por eso os digo que metiendole mano bien se le gana, pero meterle mano bien no significa solo darle mas area de escape

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

hombre.. esta claro, de todas maneras sigo pensando que estos motores no estan hechos para tanto cubicaje, ya veremos cuanto dura la fiebre 110cc y volvemos a lo de toda la vida dejandolo como un kit para malotes barriobajeros :)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:hombre.. esta claro, de todas maneras sigo pensando que estos motores no estan hechos para tanto cubicaje, ya veremos cuanto dura la fiebre 110cc y volvemos a lo de toda la vida dejandolo como un kit para malotes barriobajeros :)
como tu por ejemplo :P
----

Responder