Trucaje con 1200 euros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

ya que lo has montado con dos juntas yo lo dejaba asi,iria mejor si haces squish pero algunos foreros los mas pros,pues no nos acordamos que para un novel hacer el squish es mas dificil que hacer que china deje de contaminar como este tiempo atras,ellos se van ahogar en su contaminacion.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

de todas formas mira squis por si acaso, las mrx esta chupao desmontar, quitas tuerca del asiento, los dos tornillos del deposito y los dos tornillos de las chapas que van al depósito no hace falta más jeje es un plis lo que se tarda vamos. Ale descansa y ya mañana si lo miras nos dices
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

yo para sacar el cilindro me canso quitando la bufanda,refrigerante,el manguito de la culata y las 4 tuercas :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

que mida squis primero y ya después si ha de quitar que la quite si no que la deje xd
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

mejor que ni lo mida si no tiene ni idea,porque sabes que le va a pasar?si lo hace por el hueco de la bujia metera el estaño por los transfers y al subir el piston corta el estaño y se le quedara por el motor,pudiendo hacer algun destrozo,yo por el hueco de la bujia bajo el piston muy poco,o si no trozo de estaño pegado con fiso quitando la culata.


porque ya me paso eso de meter el estaño por un transfers y porque lo note que el piston trompezo y despues se puso blando,corto el estaño porque es muy blando.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

nada nada lo dejo como esta mejor que por lo que hecho oi que an sido nada 5km me a ido de lujo y si biene con dos sera por algo...jeje
ya se que no cuesta nada pero depues de dos dias si tendria que volver a desmontarlo me mata...aparte que llevo chapas de ktm y me cuesta mas

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

venga tío estas tardando en hacer post de tu moto y enseñarme esa mrx a mi y a todos jejeje. Nos lo debes X las horas de consejos, las fotos se suben muy fácil con el ordena, reduces con paint si son de 800 u 1000 de tamaño con el paint le das a reducir y donde pone 100 pones 40 y listo. Espero con entusiasmo ese post :wink:
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Rieju_MK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mar 15 Dic 15Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Rieju_MK »

desmontar cilindro =risass no se tarda nada primmm ai que acerlo 1000 vecess y el karbuuu 2000000

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió: venga tío estas tardando en hacer post de tu moto y enseñarme esa mrx a mi y a todos jejeje. Nos lo debes X las horas de consejos, las fotos se suben muy fácil con el ordena, reduces con paint si son de 800 u 1000 de tamaño con el paint le das a reducir y donde pone 100 pones 40 y listo. Espero con entusiasmo ese post :wink:
muchas gracias por todo con toda la tabarra que os e dao la verdad ...jeje
recopilo fotos ahora bajare a hacerle un rato el rodage y ago post jejej

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por wilortzr »

tentator escribió:nada nada lo dejo como esta mejor que por lo que hecho oi que an sido nada 5km me a ido de lujo y si biene con dos sera por algo...jeje
ya se que no cuesta nada pero depues de dos dias si tendria que volver a desmontarlo me mata...aparte que llevo chapas de ktm y me cuesta mas
No es precisamente así, si viene con dos es para que lo ajustes correctamente con una o con la otra o con las dos. De todas formas como comenta victorjog si no has trasteado mucho mejor ser precavido.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

ejeje paso de cargarmelo en dos dias en que acabe el rodage si veo que no va como deberia le quitare una pero demomento no

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

ahora que la voi estirando me e fijado que no pasa de 70kmh para mi sorpresa, nose veo varios problemas posibles haber si me lo solucionais porque esta tarde tengo un ratillo libre y si decis que se nota potencia en quitar una junta la voi a quitar, otro problema puede ser de carburacion ya que la mezcla va muy alta 3,5 o asi, o e pensado tambien podria ser de la cdi que al ser de serie limita, o el filtro de aire que es de serie???? si podreis responer pronto lo agradeceria.gracias.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

del cdi no es,si de casa una moto pilla 80,es que deberias pensar antes...

ademas hay motores con encendido y cdi de casa que llegan a 15,500rpm vaya lo maximo en rpm que da la parte mecanica.

el filtro claro que puede ser,y mas sin abrirle agujeros para que le entre mas aire.

ponle uno de potencia o pruebala sin filtro en asfalto.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:del cdi no es,si de casa una moto pilla 80,es que deberias pensar antes...

ademas hay motores con encendido y cdi de casa que llegan a 15,500rpm vaya lo maximo en rpm que da la parte mecanica.

el filtro claro que puede ser,y mas sin abrirle agujeros para que le entre mas aire.

ponle uno de potencia o pruebala sin filtro en asfalto.
ahora bajare y quitare la tapa del filtro aver y are la prueba
la junta no sabeis decirme alguien si la quito o no? :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por gabi22 »

La mezcla de aceite al 3.5 % es una burrada , echala al 2-2.5 % como máximo, yo echo aceite de ricino y le echo al 2% y para que más, lo demás es tirar el aceite.

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

gabi22 escribió:La mezcla de aceite al 3.5 % es una burrada , echala al 2-2.5 % como máximo, yo echo aceite de ricino y le echo al 2% y para que más, lo demás es tirar el aceite.
estaba en rodage

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Grip_04 »

Gabi, con el rosa y el a747 puedes ponerlo a 1,5%, yo en el azul lo llevaba así y ni un problema. Después me pase tmb al motul 710 al 2% y ni un problema.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Elixio »

El problema del aceite de recino es que no se mezcla tan bien en la gasolina como los aceites sintéticos y deja bastante más residuo que los aceites sintéticos. La limpieza del motor ha de ser más esmerada y más frecuente.

En cambio, al no quemarse, te da la seguridad de que a altas rpm no te va a fallar el motor por una insuficiencia en el engrase del grupo térmico, a costa de un mayor mantenimiento.


3,5% de aceite a parte de que es un desperdicio del mismo, estás gastando más dinero, contaminando más y reduciendo la potencia de la máquina. Recordad que tener poco o exceso de aceite trae problemas. Hay que estar equilibrado.

Saludos

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

bueno pues deciros que e bajado el porcentaje a 2,75
tambien e cambiado la bujia e bajado la aguja aver si se corregia el tema altos y e carburado me a costao una pasada carburarla :( y ahora me sube hasta arriba pero nose en medios hasta que llega altos como con poca fuerza
y otra opcion que e pensao y me a dicho alguno del foro es que el filtro no deja pasar el aire suficiente
o el carburador es pequeño... es un 21 dellorto

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por CRobertoney »

Yo lo que veo que le estas dando un rodaje de lujo vaya XD.

Tentator funde un depósito entero incluso dos a pocas revoluciones sin hacer el burro y en trayectos largos, y a partir de ahí empiezas a estirar marchas, yo lo hice así y con el tiempo hice burradas xon ella y ni un solo fallo.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

si la moto se va a gripar se va a gripar haciendo mas rodaje y haciendo menos.

lo peor en rodaje es salir a carretera abierta a gas fijo en una marcha larga sin cortar gas,aunque vayas a pelin de gas,es cuando el motor mas se calienta ya que se calienta de continuo aunque tenga mucha refrigeracion el cilindro el piston del rozamiento dilata mucho sin parar y engorda hasta quedarse gripado.


es preferible para hacer rodaje ir dando 4 acelerones por pueblo o caminos de campo,donde al cortar gas el calor del piston pasa al cilindro,al menos mi experiencia en rodajes es esta.



ademas el rodaje es para alisar el cilindro del bruñido y hacer tolerancia y de ir a tan pocas rpm en rodaje ni se gasta el cilindro apenas con lo que muchos al acabar el rodaje hincan gas y zas,gripaje al canto porque el cilindro aun sigue como una lima y hay muy poca tolerancia para que el piston tenga margen de dilatar.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

CRobertoney escribió:Yo lo que veo que le estas dando un rodaje de lujo vaya XD.

Tentator funde un depósito entero incluso dos a pocas revoluciones sin hacer el burro y en trayectos largos, y a partir de ahí empiezas a estirar marchas, yo lo hice así y con el tiempo hice burradas xon ella y ni un solo fallo.
nose a que biene lo del rodage de lujo porque tengo ya 2 depositos hechos 250 km yebo desde el miercoles o juebes con ella no macuerdo nose que le ves tu tan raro.Rodages e hecho ya 4 asi quue no creo que alla problemas en saber

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:si la moto se va a gripar se va a gripar haciendo mas rodaje y haciendo menos.

lo peor en rodaje es salir a carretera abierta a gas fijo en una marcha larga sin cortar gas,aunque vayas a pelin de gas,es cuando el motor mas se calienta ya que se calienta de continuo aunque tenga mucha refrigeracion el cilindro el piston del rozamiento dilata mucho sin parar y engorda hasta quedarse gripado.


es preferible para hacer rodaje ir dando 4 acelerones por pueblo o caminos de campo,donde al cortar gas el calor del piston pasa al cilindro,al menos mi experiencia en rodajes es esta.



ademas el rodaje es para alisar el cilindro del bruñido y hacer tolerancia y de ir a tan pocas rpm en rodaje ni se gasta el cilindro apenas con lo que muchos al acabar el rodaje hincan gas y zas,gripaje al canto porque el cilindro aun sigue como una lima y hay muy poca tolerancia para que el piston tenga margen de dilatar.
lo e ido haciendo por el pueblo no tenia ganas de salir los primeros 100km y los siguientes ya nos fuimos por la tarde por donde hacemos enduro los caminos que hay de la pista y de pueblos subimos al monte solo e tocado una recta de carretera y fue ayer para bajar del pueblo de mi novia llevo ya 2 dias dandole estiadas progresivas ya vale que tan malo es poco como mucho... siempre poco a poco como tu dices.Y vaya de gripar ya deveria aver gripado si asi fuera porque eso es un misero enganche y adios todo...y las estiradas que le dado hoy han sido como si irias normal metiendole desde 1º a 6º pero el puño al minimo para que lo vaya cojiendo poco a poco y subiendo las revoluciones hasta donde coje sin revolucionarla.No creo que lo haya echo mal...

Responder