Preparación baja
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié 10 May 10Etc/GMT-1 2017, 14:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt , Rieju mrt trophy , Honda sfx , Derbi senda R X2 , Honda cr 125
- Modifications: Full ekip
Preparación baja
Pues llevo pensando unos días en ponerle algo más a una beta rrt , quería meterle en plan cilindro escape y carburador , no quiero cambiar nada más , quiero que me de mucha fiabilidad que sea para uso diario y sobre el escape busco alguno que me de altos , pero que tampoco tenga que empujarla en bajos y sobre el cilindro busco algo pero muy poco no más de 70cc si puede ser menos cuanto menos mejor por temas de fiabilidad.
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: Preparación baja
Top negro o airsal dmt 48 2 aros. Escape yasuni r2, voca rookie/warrior y un 19/21
Última edición por JCerrato el Dom 21 May 21Etc/GMT-1 2017, 07:53, editado 1 vez en total.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 44
- Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol 2007
- Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado
Re: Preparación baja
top negro, 21 campana plana o dellorto y yasuni spr3. Fiabilidad, cojones y no te dejaras mucha pasta, compra el escape de segunda mano y lo limpias.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Preparación baja
No se por que la gente relaciona la fiabilidad con un airsal o un top negro y siempre dos aros, claro que es fiable pero puedes tener bastante mas potencia con mucha fiabilidad tambien, haciendo su mantenimiento adecuado como tienes que hacerle a cualquier trucaje sea medio o alto o bajo (piston,aros, buen aceite..) un preparado mas fuerte te dura lo que quieras. No mas de 70cc? No por eso vas a tener mas fiabilidad.
Mi consejo es que te compres algo mas gordo y lo cuides bien, top rosa, airsal 80.. Son cilindros mas potentes y estan mas que comprobados que son duros como una roca, acompañao de un 21 si te importa el consumo aunque lo suyo es un 24 vas a seguir teniendo fiabilidad y va a tirar mucho mas.
Ahora, que si estas pensando en dejar cigue de casa haz caso al compañero, airsal dos aros o top negro pero que con cigue de casa la fiabilidad la pierdes igual
Mi consejo es que te compres algo mas gordo y lo cuides bien, top rosa, airsal 80.. Son cilindros mas potentes y estan mas que comprobados que son duros como una roca, acompañao de un 21 si te importa el consumo aunque lo suyo es un 24 vas a seguir teniendo fiabilidad y va a tirar mucho mas.
Ahora, que si estas pensando en dejar cigue de casa haz caso al compañero, airsal dos aros o top negro pero que con cigue de casa la fiabilidad la pierdes igual
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié 10 May 10Etc/GMT-1 2017, 14:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt , Rieju mrt trophy , Honda sfx , Derbi senda R X2 , Honda cr 125
- Modifications: Full ekip
Re: Preparación baja
Busco una preparación baja , que no tenga que cambiar ni cigüeñal ni historias solo cilindro , escape , carburador y poco más , algo económico que estoy pelado!
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Preparación baja
pues entonces lo barato puede salir caro si rompes cigue, Un amigo mio lo ha partido con un airsal dmt48 y con 5mil km la moto
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.