Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Hace ya unos meses monte un 80 bigbore en mi drd xtreme, como no habia dinero he tenido que aguantar con el 17.5 y un chicle chapuzas hasta ahora. Me he comprado un dellorto 21 pero es PHBG y no PHBN como el que viene de fabrica, la única diferencia que he visto entre los dos es que por el PHBG no hay manguitos por los que pasa la bomba de agua. Es de alguna forma posible montar el PHBG en mi moto??
Os dejo fotos de mi carburador y del que he comprado:
Si el único problema es lo de los manguitos de refrigerante, tiene una solución muy sencilla.
Comunicas el macarrón de entrada y salida de refrigerante del cilindro y al carburador no tiene que llegar nada,
no es necesario.
Es decir, con un manguito conectas el pitorro de salida de refrigerante del cilindro directamente con el pitorro de entrada, sin pasar por el carburador.
Otra cosa sería que necesites toma de depresor en el carburador o de entrada de aceite y el carburador no la tenga.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:Si el único problema es lo de los manguitos de refrigerante, tiene una solución muy sencilla.
Comunicas el macarrón de entrada y salida de refrigerante del cilindro y al carburador no tiene que llegar nada,
no es necesario.
Es decir, con un manguito conectas el pitorro de salida de refrigerante del cilindro directamente con el pitorro de entrada, sin pasar por el carburador.
Otra cosa sería que necesites toma de depresor en el carburador o de entrada de aceite y el carburador no la tenga.
Un saludo
Muchas gracias, si mal no he visto este carburador tiene toma de depresor, y la mezcla la hago yo, asi que si se hace tan facil como dices no habria ningun otro problema no? Gracias
Buenas, mañana me dispondre a montarlo y me estan surgiendo dudas, el carburador tiene tres entradas:
Y no se que es cada cosa, imagino que una sera gasolina, otra aceite y la otra depresor?? He intentado buscar un manual y nada, es un 21 PHBG BS. Estos tienen depresor? Muchas gracias de antemano
Elixio escribió:Me hago cruces cuando queréis trucar las motos y no sabéis ni como es un carburador...
La 1 es la admisión de gasolina, la 2 y la 3 los sobrantes de la cuba
Ya que estamos, el tornillo plateado es el de regulación de ralentí y el de latón, el del aire
JAJAJAJA es lo que tiene la ignorancia... he intentado echar un ojo pero nada... entonces este carburador no tiene depresor??
Soluciones a esto seria o cambiar el grifo de depresión por uno normal, o poner unas toberas que he visto por ahi que traen conexion para el depresor no?
Algo asi:
Que solucion os parece mas viable?? Alguna otra cosa que pueda hacer?