Buenas he adquirido una MRT PRO 50 y quería saber los topes de la caja de laminas ,si no se pueden quitar?
vale la pena cambiar la caja de laminas por unas top o italkit un poco mas buenas para pasar mas gasolina?
También la tobera por una rq ?
carburador que llevo un 16 creo que los xicles no estan subidos lo cambiaria por un 19.
tubo un r1, r2 ?
La moto de casa me hace unos 75/78. Creeis que es normal esa velocidad lo digo por que mis amigos llevan derbi senda y de casa el carburador que llevan es un 17,5 y le hace 85/95 de casa (REAL) y me quede un poco con un sabor agridulce ya que mi moto es nueva y el rodaje lo he echo perfecto y todo...
PD: Si no se me entiende mucho lo siento no suelo hablar el castellano mucho.
Mrt Pro, carburador y caja de láminas
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Vie 03 Feb 03Etc/GMT-1 2017, 12:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Drd Racing
- Modifications: Metrakit 74 de hierro (2 segmentos), 24 mikuni, viela y cigüeñal top C40, voca roockie.
Re: MRT PRO/ CARBURADOR/ TOPES CAJA LAMINAS
Buenas, yo cambie mis laminas por unas italkit cuando iba de casa, y no note mucha diferencia, en cambio con el preparado si que lo note bastante, pero si vas de casa no te lo recomiendo.
Si vas de casa entero alomejor con el 19 en bajas se te ahoga un poco, pero es probarlo.
R1 tiene una panza de 49, y el R2 de 70, si vas a meterle algun cilindro más adelante de gama media/baja, comprate el R2, pero si te vas a quedar de casa te recomiendo el R1.
Si vas de casa entero alomejor con el 19 en bajas se te ahoga un poco, pero es probarlo.
R1 tiene una panza de 49, y el R2 de 70, si vas a meterle algun cilindro más adelante de gama media/baja, comprate el R2, pero si te vas a quedar de casa te recomiendo el R1.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Mrt Pro, carburador y caja de láminas
La gente piensa que por subir el chicle a un carburador pequeño ya es como uno mas grande y no es así, cada moto pide su chicle concreto y al subirselos te va gorda.
La caja de laminas usa la de casa, y le pones unas laminas de carbono y le dejas el tope si llevas el cilindro de casa.
Respecto al escape para poner un r1 dejate el de casa, lo suyo es poner un r2 con un carburador de 19mm y vas a ganar bastante, pero vayas a prepararla o no ponle el r2
La caja de laminas usa la de casa, y le pones unas laminas de carbono y le dejas el tope si llevas el cilindro de casa.
Respecto al escape para poner un r1 dejate el de casa, lo suyo es poner un r2 con un carburador de 19mm y vas a ganar bastante, pero vayas a prepararla o no ponle el r2
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.