Problema con el trucaje!!
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Problema con el trucaje!!
A ver, empiezo desde el principio, compre un turbokit r de los mas grandes y el escape muy nuevo por fuera y por dentro estaba bastante atascado, lo limpié con sosa caústica o como se llame y se quedo muy muy nuevo, truqué la moto con un top rosa que lo compré nuevo y un 21 keihin que ya tenía, le metí el turbokit y la moto no andaba muy bien, le faltaban altos, le metí un yasuni spr3 y la moto iba muy bien muchas fuerzas y alargue aceptable, pero ya que me gasté 100 euros en el tk, pues le compré un 28 oko nuevo para ponerle el tk, y bueno entre yo y un mecánico le probamos el tk con el 28 y era muy raro, porque en bajas iba "bien" pero en altas le faltaba gasolina, hasta llegar al 150/155 de chiclé y continuar con el mismo problema,aumentar mas el ciclé en un top rosa es ya pasarse... era imposible dejarla fina, la moto en segunda no rompía a no ser que estuviese cuesta abajo solo rateaba y rateaba y cuando rompía no alargaba nada solo rateaba, le probé otro turbokit gordo pero con la caña mas corta y un poquillo mas fino pero es de 80 tmb, y la moto iba algo mejor pero continuaba el mismo problema, y mi escape se lo probamos a otra moto con un top gris de 85 y la moto volaba, comprobamos la bujía, el encendido se lo atrasamos al máximo porque estaba adelantado a la mitad mas o menos, le probamos otro 28 V y la moto iba igual que con mi oko, le probé laminas de carbono ya que tengo las de casa, pero la moto sigue fallando de la misma forma, yo no sé que será, lo comprobamos todo ya que el motor no lo abrimos y antes con el yasuni y el 21 iba bien, puede ser porque un rodamiento del cigueñal(hebo de competición) esté un poco gastado? y le entre aire por ahí?
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Re: Problema con el trucaje!!
tienes el depresor del carburador anulado? a mi me pasaba la mismo hiciera lo que hiciera rateaba y era el depresor
si ratea es que sobra gasolina cuando se ahoga es que falta, porque que pasa que te va gorda en altas no ?pues prueba un 130 o un 120 de altas aver que tal
un saludo
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Re: Problema con el trucaje!!
Si con el depresor te refieres al power jet, si lo tiene anulado, y si es el de la tobera también lo tiene tapado, también le probé dos toberas una recta que se quedaba el carburador inclinado, y otra curva que se quedaba el carburador recto, y la moto sigue fallando igual.bielas escribió:tienes el depresor del carburador anulado? a mi me pasaba la mismo hiciera lo que hiciera rateaba y era el depresor
si ratea es que sobra gasolina cuando se ahoga es que falta, porque que pasa que te va gorda en altas no ?pues prueba un 130 o un 120 de altas aver que tal
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Re: Problema con el trucaje!!
y as probado un 120 de chicle ?porque yo con el rosa y el 28 oko llevo un 115 de altas y va bien
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Re: Problema con el trucaje!!
Con el 28 he probado desde 125 hasta 155 de chicle y no consigo que rompa bien, voy a probarle otro encendido y otra bobina pero es raro porque el encendido nunca me ha dado problemas y llevo con la moto mas de dos años y medio año ha estado trucada y nunca ha dado ningún problema...bielas escribió:y as probado un 120 de chicle ?porque yo con el rosa y el 28 oko llevo un 115 de altas y va bien
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Re: Problema con el trucaje!!
Cuando la moto ratea no es que va fina, si no gorda. Bájale chiclé y ve guiándote por el color de la bujia cuando hayas ido con la moto a altas revoluciones
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Re: Problema con el trucaje!!
joer 150 de chicle, llevo yo un 105 con el rosa y un 24, algo falla....
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
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Re: Problema con el trucaje!!
Yo llevaba con el 21 keihin un 105 de chicle también con el yasuni spr3 y estaba un pelin sobrada pero no hay manera de dejarla bien ahora... yo no sé que será...Franpanigale escribió:joer 150 de chicle, llevo yo un 105 con el rosa y un 24, algo falla....
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Re: Problema con el trucaje!!
Bujía llevo una NGK R para preparaciones, y le he probado otra NGK r y eso no varía, sigue fallando, y el problema es que falla en medios porque no rompe y cuando rompe le cuesta mucho, parece que le falta gasolina en bajos/medios pero en altas ratea mucho, no consigo dejarla bien por ningún lado...JaimeMRX escribió:Cuando la moto ratea no es que va fina, si no gorda. Bájale chiclé y ve guiándote por el color de la bujia cuando hayas ido con la moto a altas revoluciones
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Re: Problema con el trucaje!!
Rectifico, le probé una NGK normal*** que me he equivocado jajajaByIsaK escribió:JaimeMRX escribió:Cuando la moto ratea no es que va fina, si no gorda. Bájale chiclé y ve guiándote por el color de la bujia cuando hayas ido con la moto a altas revoluciones
- JaimeMRX
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Re: Problema con el trucaje!!
Me refiero a que por el color de la bujía te puedes guiar si la carburación va fina o gorda. Si dices que ratea es que va gorda, bájale chiclé
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Re: Problema con el trucaje!!
Un rosa con mas de un 130 con un 28 pwk creo que es una aberración.
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Re: Problema con el trucaje!!
Si el problema es que no puedo dejarla fina ni con un 120 ni 130 ni 140.. hoy voy a probarle otro encendioRyZMoust escribió:Un rosa con mas de un 130 con un 28 pwk creo que es una aberración.
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Re: Problema con el trucaje!!
Al final no he podido probarle otro encendido.. pero hoy me ha empezao a petardear un poco y la bujía no creo que sea porque esta bien... de todas formas le comprare otra nueva por si acaso... pero nose si el encedido será lo problematico aqui
- smr
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Re: Problema con el trucaje!!
Como sabes que la bujia está bien? A ojo?
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Re: Problema con el trucaje!!
Le he probado 2 bujías que daban chispa y está un pelin dorada, yo creo que está bien no? de todas formas le he comprado una nueva pero de ahu no vendra el problema...smr escribió:Como sabes que la bujia está bien? A ojo?