Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
segun lo que busques! pero podras hacer 1000 combinaciones de cilindros, es capes y carburadores que iran muy bien. pero si no explicas que buscas es dificil decirte cual es la mejor
saludos!
1º esto no va en enseñanos tu moto si no en trucajes
2º con usar el buscador encontrarias muuuucha info
3º no existe el mejor trucaje,existe lo que mas convenga a cada uno o cada uno busque,si te refieres a sacar los maximos cv de un motor estas muy alejado con malossi
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
uy que tema mas amplio te podria dar tantas respuestas....
pero para sacar los maximos cv tambien depende de a que cilindrada lo quieras hacer el am6 porque no es lo mismo a 70cc que a 80cc que a 110 con un parmakit....
vereis esque mi padre tiene un alamcen de piezas de motos al por mayor y tiene de toda clase me acaban de comprar la moto y me interesaria el trucaje con mas fuerza posible tengo una yz de 250
se que no es igual pero bueno..antes e dicho malosi porque mirando precios en el almacen mi padre me dijo que era lo mas caro asi que supongo que seria lo mejor asi que vosotros direis
Sino tienes problema en cuanto a presupuesto.... ponte un parma de 110cc.
tendrías que hacer escape a medida para ese cilindro si quisieras sacarle toda su potencia.
El cilindro me parece que había que tocarlo un poco para sacarle mas partido al cilindro,hay que encararlo el motor,el r4 se quedaría corto para el parma,por lo que tengo entendido el r4 es de 80cc-95cc el parma es de 110cc.
Lo ideal es hacerle un escape a medida,ya que no hay escapes de 110cc,el de una Aprilia 125 esta echo para 125cc,se le quedaría un poco grande,lo suyo es escape a medida..
te recomiendo que antes de preguntar leas detenidamente de que dispones y cuales son sus limites,si puedes mandar a un preparador si dispones de X material etc etc y una vez tengas todo aclarado preguntes,porque es muy facil preguntar sin saber pero dificil asimilar la respuesta sin saber...
Yo si te entiendo, el mejor trucaje es quien te lo haga y el que mejor sabe es tu mismo.
de piezas para un motor am6 hay puaff las que quieras,
lo primero es un buen cilindro, metele un 90 italky de los antiguos los buenos no las mariconadas de ahora, de motor metele rodamientos c4 de competicion, le metes un variador malosi un carburador 32 oko un escape artesanal y la moto volara
Lo mejor que esta saliendo son los airsalxtreme/brk y top86 adaptados a c46 , buenos bonitos y "baratos. Si dispones de mayor presupuesto tienes varios kits Bidalot y por supuesto el Parmakit .Cualquiera puede caminar bien si aprovechas lo que tienes.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
Lo mejor que esta saliendo son los airsalxtreme/brk y top86 adaptados a c46 , buenos bonitos y "baratos. Si dispones de mayor presupuesto tienes varios kits Bidalot y por supuesto el Parmakit .Cualquiera puede caminar bien si aprovechas lo que tienes.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.