Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Entonces, el fallo es de la moto fijo, es decir, de la masa, que es lo unico que cambia la tuya con las otras, y desconecta el cable de paro, pregunta tambien a stefano como llevaba el cableado azul y naranja.
Hola a todos , como os dije lleve la moto al motorista hace 3 semanas, lo primero que hicieron fue montar la moto en un banco de pruebas y efectivamente la moto no pasaba de 80 porque no termina de revolucionar, según me han dicho se queda justamente ante de pegar el tirón.
Total que dicen que el fallo es del motor y me piden 200€ euros para abrirlo y arreglarlo, y yo les he dicho que del motor no puede ser porque en otra moto iba perfecto, pero que va , dicen que eso es imposible y que han mirado todo los cables y que esta todo bien , es que son muy cabezones.
Pues nada así me encuentro en este momento , que hago? les dos 200€ para que lo miren? pero es que sé que va a ser para nada.
La postura de El Motorista es totalmente normal, ellos no saben porqué manos ha pasado el motor y la única forma que tienen de asegurar 100% su funcionamiento es abriendolo, tendrias que habermela acercado antes y echarle un vistazo...
Hace un tiempo a un compañero le pasó lo mismo en una Puch Cóndor con un Airsal 70. Sé que no es comparable ni por mecánica ni rendimiento, pero a fín de cuentas no deja de ser un motor. La moto se frenaba porque el cigüeñal iba demasiado apretado dentro de los cárters, es decir, mal colocado y montado.
Por otro lado...lo mismo esto es una gilipolled...¿las ruedas giran bien?quiero decir, ¿no hay nada excluyendo al motor que pueda estar frenando a la moto?Yo que sé, cojinetes de rueda, una pinza de freno que se queda un pelo pillada...
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