Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 18 Oct 18Etc/GMT-1 2016, 21:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
- Modifications: actualmente a la gpr, cilindro airsal 80cc, 24 oko, embragues stage6, tubo metrakit pro race,,,, y tengo uno en construccion 125, para acloparlo a mi moto.
Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr
HOLA BUENAS, tengo una derbi gpr del año 2006, con cilindro airsal 80cc 24 oko embragues stage 6 tubo mk pro race,,,, y hoy he cambiado embragues,, y llevaba un mes con aceite anulado solo taponando el cable que va al carburador,,,, y hoy queria quitar el piñon de la bomba,,,, hay muchos foros y manuales de motor euro 2,,, pero de MOTOR EURO 3 NO ,,,, en motor euro 2he leido que al sacar el piñon hay que poner un obturador,,, mi pregunta es,,, si en mi motor se puede hacer solo retirando el piñon solamente...o como hay que hacerlo,,,, muchas gracias,,, si hay aguna duda ya pondre fotos pero mi proposito es hacerlo ya esta tarde..
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 18 Oct 18Etc/GMT-1 2016, 21:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
- Modifications: actualmente a la gpr, cilindro airsal 80cc, 24 oko, embragues stage6, tubo metrakit pro race,,,, y tengo uno en construccion 125, para acloparlo a mi moto.
Re: Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr
alfinal he dejado el piñon de la bomba montado y he anulado los cables, en las dos salidas qe tiene la bomba de aceite, le he puesto un manguito a cada conector tapado con un tornillo. es correcto? las dos salidas qe tiene la bomba para conectar el manguito qe va de la bomba al carburador y el otro qe va al deposito de aceite taponados con un tornillo cada uno
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr
Yo tendria que mirar para decirlo cierto soy mas de minarelli pero hay muchos en 50s que son de euro3 y no cuesta nada...
En un principio tapas los tubos de la bomba y tapas la entrada de aceite del carburador porque te cojeria aire con eso estaria
En un principio tapas los tubos de la bomba y tapas la entrada de aceite del carburador porque te cojeria aire con eso estaria
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr
Basicamente es igual en euro 2, pones un obturador y fuera. Si no te quieres dejar el dinero en uno, haztele tu, haces una chapa de aluminio a medida, pones papel de junta y nural y te queda eso que no se escapa ni una gota de aceite. Yo cuando cambie los discos que ya me toca lo voy a hacer. Un saludo
![Imagen](http://oi65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qcpgg8.jpg)