Duda consumo
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Duda consumo
Hola buenas, pues la duda es el consumo que tendría la moto, más o menos, cuantos km haría con 5l? Porque me cambian el motor de mi descricpición por uno con:
-Kit Top Tpr 86
-Cigueñal Top c.44 (porque es el kit)
-28 Polini
-Sexta top
-Selector top
-Embragues mrd
-Voca Bigbore 90cc
Tendría más consumo que con el Pro Race? Estoy pensándolo mucho y no se que hacer, porque cojo la moto a diario y tampoco puedo dejarme el dinero en gasolina, cómo máximo puedo mantener el Pro Race que me dura unos 70km el déposito entero de 5l, pero dicen que con Tpr86 tan sólo haces 30km con déposito entero, otros me dicen que no les gasta mucho, otros que hacen 70km con depósito lleno sin ir todo el rato a tope, lo cambiaríais en mi lugar el motor de la descripción por el que os he puesto anteriormente?
-Kit Top Tpr 86
-Cigueñal Top c.44 (porque es el kit)
-28 Polini
-Sexta top
-Selector top
-Embragues mrd
-Voca Bigbore 90cc
Tendría más consumo que con el Pro Race? Estoy pensándolo mucho y no se que hacer, porque cojo la moto a diario y tampoco puedo dejarme el dinero en gasolina, cómo máximo puedo mantener el Pro Race que me dura unos 70km el déposito entero de 5l, pero dicen que con Tpr86 tan sólo haces 30km con déposito entero, otros me dicen que no les gasta mucho, otros que hacen 70km con depósito lleno sin ir todo el rato a tope, lo cambiaríais en mi lugar el motor de la descripción por el que os he puesto anteriormente?
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Duda consumo
Vaya preguntita estás haciendo, cada moto es un mundo, de todas formas un top de 86cc no es para ir pensando en consumos, para eso tienes el cilindro de serie. Yo apuesto a que no haces 70km con el top con 5l.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda consumo
Compañero, en estas motos con carburadores tan grandes, con unas distribuciones tan agresivas...el consumo depende de mil factores.
Pero del primer factor que dependerá el consumo será de cuánto le abras la boca al 28Polini. Porque no es lo mismo usar la moto para rutear en 6ª a 7000rpm, que ir constantemente abriendo y subiendo marchas en ciudad de semáforo en semáforo, porque el depósito te durará la mitad. Otro factor determinante será la carburación.
Entonces....como el consumo depende de la puesta a punto, de la carburación, del uso y al final cada motor tiene 1000 variables, no podemos asegurarte nada.
Un saludo
Pero del primer factor que dependerá el consumo será de cuánto le abras la boca al 28Polini. Porque no es lo mismo usar la moto para rutear en 6ª a 7000rpm, que ir constantemente abriendo y subiendo marchas en ciudad de semáforo en semáforo, porque el depósito te durará la mitad. Otro factor determinante será la carburación.
Entonces....como el consumo depende de la puesta a punto, de la carburación, del uso y al final cada motor tiene 1000 variables, no podemos asegurarte nada.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Duda consumo
Yo uso la moto para ir a sitios fuera de la ciudad, a veces estoy por la ciudad pero no será de más. El Pro Race siempre lo tengo que llevar a fondo ya que en bajos está muerto, y antes de cambiar el motor como he dicho antes prefiero asegurarme bien antes de hacer nada.KinoDRD escribió:Compañero, en estas motos con carburadores tan grandes, con unas distribuciones tan agresivas...el consumo depende de mil factores.
Pero del primer factor que dependerá el consumo será de cuánto le abras la boca al 28Polini. Porque no es lo mismo usar la moto para rutear en 6ª a 7000rpm, que ir constantemente abriendo y subiendo marchas en ciudad de semáforo en semáforo, porque el depósito te durará la mitad. Otro factor determinante será la carburación.
Entonces....como el consumo depende de la puesta a punto, de la carburación, del uso y al final cada motor tiene 1000 variables, no podemos asegurarte nada.
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Duda consumo
Que harías en mi lugar? Sabiendo que te cambian un motor con el kit Tpr 86cc y lo dicho anteriormente, pero sin saber el consumo pero sabiendo que si gasta muchísimo te lo vas a tener que quitar de encima?smr escribió:Vaya preguntita estás haciendo, cada moto es un mundo, de todas formas un top de 86cc no es para ir pensando en consumos, para eso tienes el cilindro de serie. Yo apuesto a que no haces 70km con el top con 5l.
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Duda consumo
Pues yo te lo que haria sería vender mi pro y con el dinero me compraba un Airsal Dmt 50 o algun cilindro así progresivo. Si tu sabes que tu motor esta nuevo quedaté con el. No te costará vender el pro y seguro que le sacas los 100€ que mas o menos vale el Alrsal nuevo. No vaya a ser que con el motor del tpr tengas problemas o le falle algo. Nadie da duros a 4 pesetas.xavimacau escribió:Que harías en mi lugar? Sabiendo que te cambian un motor con el kit Tpr 86cc y lo dicho anteriormente, pero sin saber el consumo pero sabiendo que si gasta muchísimo te lo vas a tener que quitar de encima?smr escribió:Vaya preguntita estás haciendo, cada moto es un mundo, de todas formas un top de 86cc no es para ir pensando en consumos, para eso tienes el cilindro de serie. Yo apuesto a que no haces 70km con el top con 5l.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Duda consumo
Pues yo estoy seguro que el tpr sabiendo conducir le gasta menos. Tendrá 1000 veces mas bajos que el pro y puedes jugar con eso, marchas largas e ir en medios. El pro siempre lo tienes que llevar arriba y cambiando de marcha. Otra cosa es que el tpr te tiente a apretarle que sera lo mas seguro, pero si te controlas seguro que haces buenos consumos. Tambien puedes cambiar el 28 polini por un vhst o incluso algún 24. Y si el tpr te gasta mucho pues vendes el cilindro y ya tienes un motor a c44 y le puedes poner el Top 85 que para uso diario va flama
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Duda consumo
El motor del tpr86 es amigo mío y está muy bien, se podría decir nuevo. El Airsal dmt 50 nunca habia escuchado tanto de él, estos días por el foro veo muchos foreros hablando de Airsal dmt 50, en que se caracteriza?smr escribió:Pues yo te lo que haria sería vender mi pro y con el dinero me compraba un Airsal Dmt 50 o algun cilindro así progresivo. Si tu sabes que tu motor esta nuevo quedaté con el. No te costará vender el pro y seguro que le sacas los 100€ que mas o menos vale el Alrsal nuevo. No vaya a ser que con el motor del tpr tengas problemas o le falle algo. Nadie da duros a 4 pesetas.xavimacau escribió:Que harías en mi lugar? Sabiendo que te cambian un motor con el kit Tpr 86cc y lo dicho anteriormente, pero sin saber el consumo pero sabiendo que si gasta muchísimo te lo vas a tener que quitar de encima?smr escribió:Vaya preguntita estás haciendo, cada moto es un mundo, de todas formas un top de 86cc no es para ir pensando en consumos, para eso tienes el cilindro de serie. Yo apuesto a que no haces 70km con el top con 5l.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Duda consumo
Sé que alguna vez lo voy a apretar, es lógico, pero siempre voy a intentar controlarme. Estoy entre 28 Polini, 28 OKO, buscar algun 28 vhst, o Keihin Usa Original, lo único que no se que diferencia hay con un dellorto vhst o un phbh o algo así, con los demás, y con el keihin tampoco, sabrías explicármelo?Franpanigale escribió:Pues yo estoy seguro que el tpr sabiendo conducir le gasta menos. Tendrá 1000 veces mas bajos que el pro y puedes jugar con eso, marchas largas e ir en medios. El pro siempre lo tienes que llevar arriba y cambiando de marcha. Otra cosa es que el tpr te tiente a apretarle que sera lo mas seguro, pero si te controlas seguro que haces buenos consumos. Tambien puedes cambiar el 28 polini por un vhst o incluso algún 24. Y si el tpr te gasta mucho pues vendes el cilindro y ya tienes un motor a c44 y le puedes poner el Top 85 que para uso diario va flama