Duda retenes competicion Senda (silencioso ROBADO)
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Duda retenes competicion Senda (silencioso ROBADO)
Hola buenas no tengo mucha idea sobre el tema. Y queria haceros una pregunta. Me dijeron que tenia que poner buenos rodamientos unos c4 con el trucaje. Y los retenes me hablaron que habia unos de competición o algo asi. Como va esto? De trucaje llevo un cilindro potente de 50cc malossi, un carburador de 28oko y escape voy poner un yasuni r4 que acabo de comprar. Me falta poner los retenes del cigueñal que me dijeeon que tenia que poner lo de competición, que no podia poner originales. Avet si alguien puede ayudarme. El motor aun no lo arranque porque me faltan los retenes eses y no puedo seguir montandolo. Cigueñal llevo un barikít. Y embrague mrd. Gracias y espero respuestas compañeros . Y depaso opinad sobre mi trucaje, si ese carburador esta bien o necesitaría uno mas grande y tal. Saludos!!
Última edición por TheBoss el Lun 05 Sep 05Etc/GMT-1 2016, 19:04, editado 1 vez en total.
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Re: Duda retenes competicion DERBI SENDA
Lo primero de todo y no te lo voy a decir a malas, es que la moto no te va a ir ni cara al viento te sobra muchisimo escape y muchisimo carburador. Lo que debes hacer es un 21 y un r2 por mucho gama alta de 50cc que sea ese cilindro no te va a llenar nada. Los retenes son todos iguales asi que no hay de competi ni na de eso
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http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
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Re: Duda retenes competicion DERBI SENDA
Algun gracioso se ha quedado contigo con lo de los retenes JAJAJAJA, y la moto que la vas a llevar para tirarte cuesta abajo , por que cuesta arriba no te va a subir ni la cuesta del garaje. Pa que le metes un 28? A un 50? Ya puede ser malossi, pero si te gusta ir a las gasolineras... y r4 es para cilindros gordos , te hubiera bastao con un r2.. baja carburador y tubo
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Re: Duda retenes competicion DERBI SENDA
O sube el cilindro de cc que te saldrá mas barato jaajajaja.con lo que te a valido el malossi de 50 (los he mirado y son carisimos) te compras un cilindro de 70-80 y el carburador que correspondiente.
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Re: Duda retenes competicion DERBI SENDA
Juuanma97 escribió:Lo primero de todo y no te lo voy a decir a malas, es que la moto no te va a ir ni cara al viento te sobra muchisimo escape y muchisimo carburador. Lo que debes hacer es un 21 y un r2 por mucho gama alta de 50cc que sea ese cilindro no te va a llenar nada. Los retenes son todos iguales asi que no hay de competi ni na de eso
Gracias por la respuesta. Aun estoy a tiempo de devolver el escape a tienda y asi buscarme uno mas adaptado
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Re: Duda retenes competicion DERBI SENDA
Gracias por la respuesta. Entonces compro unos retenes que sean de la medida y fuera. Carburador podria aprovechar un 24 dellorto que tengo en casa? El r2 algo medicre segun tengo entendido. Cual seria el mejor escape para 50cc? Gracias nuevamenteAdrimk17 escribió:Algun gracioso se ha quedado contigo con lo de los retenes JAJAJAJA, y la moto que la vas a llevar para tirarte cuesta abajo , por que cuesta arriba no te va a subir ni la cuesta del garaje. Pa que le metes un 28? A un 50? Ya puede ser malossi, pero si te gusta ir a las gasolineras... y r4 es para cilindros gordos , te hubiera bastao con un r2.. baja carburador y tubo
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Re: Duda retenes competicion DERBI SENDA
La idea es mantener el cilindro ese. Me gusta ir legal y ademas ya lo tengo casa. SaludosAdri96-gpr50 escribió:O sube el cilindro de cc que te saldrá mas barato jaajajaja.con lo que te a valido el malossi de 50 (los he mirado y son carisimos) te compras un cilindro de 70-80 y el carburador que correspondiente.
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Re: Duda retenes competicion DERBI SENDA
TheBoss escribió:La idea es mantener el cilindro ese. Me gusta ir legal. Quiero sacar el maximo rendimiento manteniendo los 50cc. Como puedes apreciar el dinero no es problema. SaludosAdri96-gpr50 escribió:O sube el cilindro de cc que te saldrá mas barato jaajajaja.con lo que te a valido el malossi de 50 (los he mirado y son carisimos) te compras un cilindro de 70-80 y el carburador que correspondiente.
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Re: Duda retenes competicion DERBI SENDA
TheBoss escribió:Gracias por la respuesta. Entonces compro unos retenes que sean de la medida y fuera. Carburador podria aprovechar un 24 dellorto que tengo en casa? El r2 algo medicre segun tengo entendido. Cual seria el mejor escape para 50cc? Gracias nuevamente. Pd- lo de los retenes me lo dijo un mecanico que conozco, me dijo que eran de titanio. Y el escape y carburador segui su recomendaciónAdrimk17 escribió:Algun gracioso se ha quedado contigo con lo de los retenes JAJAJAJA, y la moto que la vas a llevar para tirarte cuesta abajo , por que cuesta arriba no te va a subir ni la cuesta del garaje. Pa que le metes un 28? A un 50? Ya puede ser malossi, pero si te gusta ir a las gasolineras... y r4 es para cilindros gordos , te hubiera bastao con un r2.. baja carburador y tubo
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Re: Duda retenes competicion Senda
Pues mira por donde estais equivocados, si hay retenes de "competición". En las carreras no se corre con retenes de doble labio, se le suprime uno y con ello se reduce la oposición al giro, además de ser de vitón normalmente. Desconozco si se venden los retenes de un labio directamente pero no lo descarto. Yo para calle no me la juego ha que esos retenes duran poco tiempo sin fugas comparados a los de doble labio.
PD: si compras el r4, guardalo hasta que tengas un cilindro en condiciones
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Re: Duda retenes competicion Senda
Todos los dias se aprende algo nuevosmr escribió:Pues mira por donde estais equivocados, si hay retenes de "competición". En las carreras no se corre con retenes de doble labio, se le suprime uno y con ello se reduce la oposición al giro, además de ser de vitón normalmente. Desconozco si se venden los retenes de un labio directamente pero no lo descarto. Yo para calle no me la juego ha que esos retenes duran poco tiempo sin fugas comparados a los de doble labio.
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Re: Duda retenes competicion Senda
Amigo te estas haciendo la picha un lio, como wue quieres ir legar con un 50 y te compras un r4 y un 28? Jajaja no tiene sentido, ademas de wue en el cilindro va a poner lo mismo sea 50 o 80, la cosa seria devolver el r4 si esta a tiempo y pillarte un buen kit, carrera larga o lo wue sea, encuanto a retenes y rodad, suelen vender los kits juntos retenes-rodas, la cosa es meter c4 tn9 que por 10 euros... Y lo de los retenes no te pilles los de 1 labio, no notaras nada y durara menos
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Re: Duda retenes competicion Senda
Puff el r4 tengo entendido que se suele usar en preparaciones de 80-90cc.. tiene que ir muy mal la moto ahora y mas con un 28, con un 24 bueno, pero un 28 muchisiiimo para 50cc. Quitate ese cilindro haz caso, si no quieres cambiar cigueñal, metele un 70 como mucho un 74 (y no muy potente) y si quieres cambiar cigueñal, metele un 80 o un 90 y le pones el r4, vas a tener la moto que mas envidia de, de tu zona seguro jajaja. Si te sobra el dinero pues lo típico, Cilindro 80-90, carburador 24-28 (ya tienes), rotor (a poder ser con luces, tipo mvt premium), cigueñal bueno, rodamientos C4, laminas carbono, bujia iridium y el escape r4. Y esa moto no la vendes nunca jajaja
Respecto a lo de los retenes, como dicen los compañeros te la han colado, los retenes lo unico que hacen es impedir que el aceite de motor entre a la camara donde esta la gasolina. Es un cacho de goma dicho malamente, todos son iguales.
Un saludo
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Re: Duda retenes competicion Senda
Mejor cambio el cilindro, y pongo un airsal xtrme 80 no?fadyr50 escribió:Amigo te estas haciendo la picha un lio, como wue quieres ir legar con un 50 y te compras un r4 y un 28? Jajaja no tiene sentido, ademas de wue en el cilindro va a poner lo mismo sea 50 o 80, la cosa seria devolver el r4 si esta a tiempo y pillarte un buen kit, carrera larga o lo wue sea, encuanto a retenes y rodad, suelen vender los kits juntos retenes-rodas, la cosa es meter c4 tn9 que por 10 euros... Y lo de los retenes no te pilles los de 1 labio, no notaras nada y durara menos
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Re: Duda retenes competicion Senda
Gracias por la respuesta!! Voy cambiar el cilindro por un airsal xtreme 80cc queces lo mejor. Y le pongo un rotor bueno con luces. Al fin y al cabo ya tengo montado un buem cigueñal de carrera 40. Lo que sí, voy hacer lo que me dijo un amigo. Coger la dremel y agrandar todos los agujeros al máximo. Y las lumbreras que van contra el carter, tiene? un tabique se lo voy a cortar pa que entre mas gasolina . Que os parece? Y asi pongo un carburador de 30 o 32 . Y la lumbrera de escape la ancheo al máximo hacia los lados y medio centimetro hacia arriba??. Saludos y espero respuesta. Muchas gracias y saludos.mguerrerox escribió:Puff el r4 tengo entendido que se suele usar en preparaciones de 80-90cc.. tiene que ir muy mal la moto ahora y mas con un 28, con un 24 bueno, pero un 28 muchisiiimo para 50cc. Quitate ese cilindro haz caso, si no quieres cambiar cigueñal, metele un 70 como mucho un 74 (y no muy potente) y si quieres cambiar cigueñal, metele un 80 o un 90 y le pones el r4, vas a tener la moto que mas envidia de, de tu zona seguro jajaja. Si te sobra el dinero pues lo típico, Cilindro 80-90, carburador 24-28 (ya tienes), rotor (a poder ser con luces, tipo mvt premium), cigueñal bueno, rodamientos C4, laminas carbono, bujia iridium y el escape r4. Y esa moto no la vendes nunca jajaja
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Re: Duda retenes competicion Senda
Dejate de dremel, para hacer eso no toques nada, te sugiero que leas varios proyectos de gente en el foro y decidas lo que si puedes quitar y lo que no, quitar de más es infinitamente peor que no tocar nada.TheBoss escribió:Gracias por la respuesta!! Voy cambiar el cilindro por un airsal xtreme 80cc queces lo mejor. Y le pongo un rotor bueno con luces. Al fin y al cabo ya tengo montado un buem cigueñal de carrera 40. Lo que sí, voy hacer lo que me dijo un amigo. Coger la dremel y agrandar todos los agujeros al máximo. Y las lumbreras que van contra el carter, tiene? un tabique se lo voy a cortar pa que entre mas gasolina . Que os parece? Y asi pongo un carburador de 30 o 32 . Y la lumbrera de escape la ancheo al máximo hacia los lados y medio centimetro hacia arriba??. Saludos y espero respuesta. Muchas gracias y saludos.mguerrerox escribió:Puff el r4 tengo entendido que se suele usar en preparaciones de 80-90cc.. tiene que ir muy mal la moto ahora y mas con un 28, con un 24 bueno, pero un 28 muchisiiimo para 50cc. Quitate ese cilindro haz caso, si no quieres cambiar cigueñal, metele un 70 como mucho un 74 (y no muy potente) y si quieres cambiar cigueñal, metele un 80 o un 90 y le pones el r4, vas a tener la moto que mas envidia de, de tu zona seguro jajaja. Si te sobra el dinero pues lo típico, Cilindro 80-90, carburador 24-28 (ya tienes), rotor (a poder ser con luces, tipo mvt premium), cigueñal bueno, rodamientos C4, laminas carbono, bujia iridium y el escape r4. Y esa moto no la vendes nunca jajaja
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Re: Duda retenes competicion Senda
smr escribió:Dejate de dremel, para hacer eso no toques nada, te sugiero que leas varios proyectos de gente en el foro y decidas lo que si puedes quitar y lo que no, quitar de más es infinitamente peor que no tocar nada.TheBoss escribió:Gracias por la respuesta!! Voy cambiar el cilindro por un airsal xtreme 80cc queces lo mejor. Y le pongo un rotor bueno con luces. Al fin y al cabo ya tengo montado un buem cigueñal de carrera 40. Lo que sí, voy hacer lo que me dijo un amigo. Coger la dremel y agrandar todos los agujeros al máximo. Y las lumbreras que van contra el carter, tiene? un tabique se lo voy a cortar pa que entre mas gasolina . Que os parece? Y asi pongo un carburador de 30 o 32 . Y la lumbrera de escape la ancheo al máximo hacia los lados y medio centimetro hacia arriba??. Saludos y espero respuesta. Muchas gracias y saludos.mguerrerox escribió:Puff el r4 tengo entendido que se suele usar en preparaciones de 80-90cc.. tiene que ir muy mal la moto ahora y mas con un 28, con un 24 bueno, pero un 28 muchisiiimo para 50cc. Quitate ese cilindro haz caso, si no quieres cambiar cigueñal, metele un 70 como mucho un 74 (y no muy potente) y si quieres cambiar cigueñal, metele un 80 o un 90 y le pones el r4, vas a tener la moto que mas envidia de, de tu zona seguro jajaja. Si te sobra el dinero pues lo típico, Cilindro 80-90, carburador 24-28 (ya tienes), rotor (a poder ser con luces, tipo mvt premium), cigueñal bueno, rodamientos C4, laminas carbono, bujia iridium y el escape r4. Y esa moto no la vendes nunca jajaja
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Vale gracias por responder, entonces mejor no me lio y monto el cilindro tal cual sale de la caja.
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Re: Duda retenes competicion Senda (silencioso robado)
Hoy por la mañana ya acabe de montar el motor entero y lo meti a la moto. Lleva el airsal80 (no es el xtreme porque no lo tenian disponible en el taller, y devolvi el malossi) . Bueno pues por la tarde fui dar una vuelta y hacerle algo de rodaje. Aparque la moto, las deje en la calle 1hora o hora y media. Bueno pues cuando salgo de casa de una chica a la que fui ver y bajo a la calle a por la moto. Sabeis cual fue mi sorpresa? Me ROBARON EL SILENCIOSO DEL YASUNI. Aun acabo de llegar a casa hace 20min A ESCAPE LIBRE, y viniendo de camino me para la gc y yo sin silencioso. Vamos un lio de la hostia....
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Re: Duda retenes competicion Senda (silencioso ROBADO)
Vaya putada tio, a ver si le pones otro puro y nos haces un video a ver que tal va la maquina.
PD: Para la proxima no vuelvas a cambiar la moto por una chica jeje
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Re: Duda retenes competicion Senda (silencioso ROBADO)
Cuanto hijo de p*** anda suelto por hay.menudo putadon.que te dijo la GC? Se creyeron que te lo habían robado.