Duda piezas radical y preparación
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Duda piezas radical y preparación
Buenas he estado mirando por radical rpm para hacer el pedio y me ha entrado algunas dudas ;
http://radical-rpm.com/yasuni/532-escap ... euro3.html
Este escape es el yasuni hm que sirve para 50-70cc ?
http://radical-rpm.com/airsal/278-airsa ... euro2.html
Este seria el airsal alu racing de 70cc no?
Me gustaría montar eso en la drd con lo que llevo en mi perfil como lo veis?
http://radical-rpm.com/yasuni/532-escap ... euro3.html
Este escape es el yasuni hm que sirve para 50-70cc ?
http://radical-rpm.com/airsal/278-airsa ... euro2.html
Este seria el airsal alu racing de 70cc no?
Me gustaría montar eso en la drd con lo que llevo en mi perfil como lo veis?
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Duda piezas radical y preparación
Le subiría el carburador a un 21, lo demás genial. Un saludo
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Duda piezas radical y preparación
Gracias pedro!PedroHJ05 escribió:Le subiría el carburador a un 21, lo demás genial. Un saludo
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Duda piezas radical y preparación
Si llevas cigueñal pondría eso y un 21 estilo oko que va mejor que dellorto a mi gusto. Y el escape le vendrá de perlas
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Duda piezas radical y preparación
Gracias juanma! Ya decidiré haber que carburador le pongoJuuanma97 escribió:Si llevas cigueñal pondría eso y un 21 estilo oko que va mejor que dellorto a mi gusto. Y el escape le vendrá de perlas
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- reggae191
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 481
- Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r 99 derb
- Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t - Ubicación: oviedo
- Contactar:
Re: Duda piezas radical y preparación
buenas,hostia yo tengo ese escape es coj*nudo con preparaciones de 74cc y para serie..pero le veo la caña del silencioso muy muy corta no? aun así es foto ijiji
el escape te ira muy bien con ese 74cc
tambien te digo que mucho bajo de precio..el mio hace 5 años costo 299€ jijij
un saludo
el escape te ira muy bien con ese 74cc
tambien te digo que mucho bajo de precio..el mio hace 5 años costo 299€ jijij
un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Duda piezas radical y preparación
Si yo supongo que esa foto sera de presentación!reggae191 escribió:buenas,hostia yo tengo ese escape es coj*nudo con preparaciones de 74cc y para serie..pero le veo la caña del silencioso muy muy corta no? aun así es foto ijiji
el escape te ira muy bien con ese 74cc
tambien te digo que mucho bajo de precio..el mio hace 5 años costo 299€ jijij
un saludo
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- Rrt rider
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun 04 Jul 04Etc/GMT-1 2016, 14:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt racing edition
- Modifications: Yasuni spr3
Embragues newfren carbono
Re: Duda piezas radical y preparación
Este escape está homologado para am6?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Duda piezas radical y preparación
Pues la verdad que no lo seRrt rider escribió:Este escape está homologado para am6?
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- Rrt rider
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun 04 Jul 04Etc/GMT-1 2016, 14:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt racing edition
- Modifications: Yasuni spr3
Embragues newfren carbono
Re: Duda piezas radical y preparación
Vale gracias Raul
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Duda piezas radical y preparación
Le he hechado el ojo al 80cc airsal de radical , que opinais de este cilindro, a cuanto consumo como va?
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Duda piezas radical y preparación
El corrector del movil me ha escrito mal jajaja , me refiro al consumo del cilindro si gasta mucho y cuanto puedo alcanzar de velocidad mas o menosRaul_zulu escribió:Le he hechado el ojo al 80cc airsal de radical , que opinais de este cilindro, a cuanto consumo como va?
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Duda piezas radical y preparación
Consumo pues bueno... Si pones un 19 naica y si pones un 28 mucho jajajajaja Eso depende de lo que tu quieras. Lo suyo es ponerle un 24 y carburarlo bien, cuando te interese correr pues le aprietas y cuando lo que quieras es para transporte o ir de tranquileo pues a medio gas y ya esta. Con eso te puede hacer alrededor de 5'5 litros así a ojo, depende de la conducción, el carburador y la carburación. Excato no te lo podemos decir.
Respecto a la velocidad pues con los desarrollos de tu firma alrededor de 100-105 supongo pero con un nervio de la hostia
Respecto a la velocidad pues con los desarrollos de tu firma alrededor de 100-105 supongo pero con un nervio de la hostia
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Duda piezas radical y preparación
Gracias por la aclaración me has resuelto todas las dudas!!Franpanigale escribió:Consumo pues bueno... Si pones un 19 naica y si pones un 28 mucho jajajajaja Eso depende de lo que tu quieras. Lo suyo es ponerle un 24 y carburarlo bien, cuando te interese correr pues le aprietas y cuando lo que quieras es para transporte o ir de tranquileo pues a medio gas y ya esta. Con eso te puede hacer alrededor de 5'5 litros así a ojo, depende de la conducción, el carburador y la carburación. Excato no te lo podemos decir.
Respecto a la velocidad pues con los desarrollos de tu firma alrededor de 100-105 supongo pero con un nervio de la hostia
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje