Preparacion 70cc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Preparacion 70cc
Buenas estoy mirando para meterle un 70cc a la drd estoy entre el alu sport de airsal o el alu racing mi pregunta es qué diferencia hay entre ambos y cual me recomendariais , gracias de ante mano
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
- Modifications: En proceso
Re: Preparacion 70cc
Yo te recomendaria el iron-sport que es de hierro y hay menos posobilidad de gripar..o eso tengo entendido
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Preparacion 70cc
Y en cuanto rendimiento daria mejor rendimiento?Riv3ro escribió:Yo te recomendaria el iron-sport que es de hierro y hay menos posobilidad de gripar..o eso tengo entendido
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Preparacion 70cc
No depende de que sea de hierro o aluminio, depende del burro que la carbure y la trate.
Con el aluminio tendrás más rendimiento, comparando cilindros de misma cilindrada y distribución.
Con el aluminio tendrás más rendimiento, comparando cilindros de misma cilindrada y distribución.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Preparacion 70cc
Amm gracias por la aclaracion!Elixio escribió:No depende de que sea de hierro o aluminio, depende del burro que la carbure y la trate.
Con el aluminio tendrás más rendimiento, comparando cilindros de misma cilindrada y distribución.
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje