Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
1. Acabo de montar un yasuni hm 50-70cc y todo lo demas de serie..como se que esta bien carburada? la moto pues no tiene bajos..pero en cuanto coje rpm te pega el empujon..y si acelras a fondo de golpe va cogiendo las revoluciones poco a poco...no se ahoga..
2.Quiero montar un airsal alu-racing 70cc con un carenzi y un 21mm mikuni...algun consejo para no gripar?
3.que desarrollos me vendrian mejor para velocidad y fuerza (lo justo para que no se ahogue en las salidas de una cuesta y eso)..Ahora llevo un 13 y el de atras nolose..
4.cuando estaba de serie sin filtro pillaba 85km/h...ahora con el tubo nolose porq no me va el marcador...cuando le meta todo eso cuanto pillara mas o menos?
P.d: Gracias por tragaros el toston jajaja y acepto todo tipo de opiniones
Para mirar carburación pon bujía nueva y anda con ella y la sacas y mira el color y orientate con uno de los manuales de carburación del foro
Sí le metes eso añade unos buenos rodas c3 o c4 para asegurarte una buena salud después ponte filtro de serie o aunque sea de esponja para asegurarte que no trague mi*rda el motor y se ralles el cilindro y por supuesto cuando montes todo carbura bien que mucha gente monta mo carbura y luego pasa lo que pasa y luego se oye que top es una mi*rda mk igual brk otra mi*rda y es por no carburar y esas cosas.
Usa también un aceite de calidad yo uso cepsa pero no me gusta y menos con el trucaje voy a cambiar a motel o castrol que sera mejor.
Yo creo que si montas eso tendrás una buena prepa equilibrada y fiable
rodri10 escribió:Para mirar carburación pon bujía nueva y anda con ella y la sacas y mira el color y orientate con uno de los manuales de carburación del foro
Sí le metes eso añade unos buenos rodas c3 o c4 para asegurarte una buena salud después ponte filtro de serie o aunque sea de esponja para asegurarte que no trague mi*rda el motor y se ralles el cilindro y por supuesto cuando montes todo carbura bien que mucha gente monta mo carbura y luego pasa lo que pasa y luego se oye que top es una mi*rda mk igual brk otra mi*rda y es por no carburar y esas cosas.
Usa también un aceite de calidad yo uso cepsa pero no me gusta y menos con el trucaje voy a cambiar a motel o castrol que sera mejor.
Yo creo que si montas eso tendrás una buena prepa equilibrada y fiable