1. Acabo de montar un yasuni hm 50-70cc y todo lo demas de serie..como se que esta bien carburada? la moto pues no tiene bajos..pero en cuanto coje rpm te pega el empujon..y si acelras a fondo de golpe va cogiendo las revoluciones poco a poco...no se ahoga..
2.Quiero montar un airsal alu-racing 70cc con un carenzi y un 21mm mikuni...algun consejo para no gripar?
3.que desarrollos me vendrian mejor para velocidad y fuerza (lo justo para que no se ahogue en las salidas de una cuesta y eso)..Ahora llevo un 13 y el de atras nolose..
4.cuando estaba de serie sin filtro pillaba 85km/h...ahora con el tubo nolose porq no me va el marcador...cuando le meta todo eso cuanto pillara mas o menos?
P.d: Gracias por tragaros el toston jajaja y acepto todo tipo de opiniones
Dudas Varias
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
- Modifications: En proceso
Dudas Varias
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333
Re: Dudas Varias
Para mirar carburación pon bujía nueva y anda con ella y la sacas y mira el color y orientate con uno de los manuales de carburación del foro
Sí le metes eso añade unos buenos rodas c3 o c4 para asegurarte una buena salud después ponte filtro de serie o aunque sea de esponja para asegurarte que no trague mi*rda el motor y se ralles el cilindro y por supuesto cuando montes todo carbura bien que mucha gente monta mo carbura y luego pasa lo que pasa y luego se oye que top es una mi*rda mk igual brk otra mi*rda y es por no carburar y esas cosas.
Usa también un aceite de calidad yo uso cepsa pero no me gusta y menos con el trucaje voy a cambiar a motel o castrol que sera mejor.
Yo creo que si montas eso tendrás una buena prepa equilibrada y fiable
Sí le metes eso añade unos buenos rodas c3 o c4 para asegurarte una buena salud después ponte filtro de serie o aunque sea de esponja para asegurarte que no trague mi*rda el motor y se ralles el cilindro y por supuesto cuando montes todo carbura bien que mucha gente monta mo carbura y luego pasa lo que pasa y luego se oye que top es una mi*rda mk igual brk otra mi*rda y es por no carburar y esas cosas.
Usa también un aceite de calidad yo uso cepsa pero no me gusta y menos con el trucaje voy a cambiar a motel o castrol que sera mejor.
Yo creo que si montas eso tendrás una buena prepa equilibrada y fiable
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Dudas Varias
1: Tienes que ajustar la carburación, tiene pinta de ir fina en altas, pero asegúrate.
2: Para no gripar, un buen montaje, anula la bomba de aceite y echa aceite al depósito al 2'5%. Aparte no le des caña en frío.
3: Los desarrollos son un tema tremendamente personal, lo mejor es que pruebes tu mismo.
4: Con un airsal 70, un 21 y un HM,m con desarrollos adecuados, tu moto puede hacer 105/110kmh de velocidad punta.
Un saludo y a disrfutarla
2: Para no gripar, un buen montaje, anula la bomba de aceite y echa aceite al depósito al 2'5%. Aparte no le des caña en frío.
3: Los desarrollos son un tema tremendamente personal, lo mejor es que pruebes tu mismo.
4: Con un airsal 70, un 21 y un HM,m con desarrollos adecuados, tu moto puede hacer 105/110kmh de velocidad punta.
Un saludo y a disrfutarla
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
- Modifications: En proceso
Re: Dudas Varias
vale gracias jejeje pondre unos c4 y a caminar!rodri10 escribió:Para mirar carburación pon bujía nueva y anda con ella y la sacas y mira el color y orientate con uno de los manuales de carburación del foro
Sí le metes eso añade unos buenos rodas c3 o c4 para asegurarte una buena salud después ponte filtro de serie o aunque sea de esponja para asegurarte que no trague mi*rda el motor y se ralles el cilindro y por supuesto cuando montes todo carbura bien que mucha gente monta mo carbura y luego pasa lo que pasa y luego se oye que top es una mi*rda mk igual brk otra mi*rda y es por no carburar y esas cosas.
Usa también un aceite de calidad yo uso cepsa pero no me gusta y menos con el trucaje voy a cambiar a motel o castrol que sera mejor.
Yo creo que si montas eso tendrás una buena prepa equilibrada y fiable
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
- Modifications: En proceso
Re: Dudas Varias
como se anula el aceite? y gracias por pasarte jejeKinoDRD escribió:1: Tienes que ajustar la carburación, tiene pinta de ir fina en altas, pero asegúrate.
2: Para no gripar, un buen montaje, anula la bomba de aceite y echa aceite al depósito al 2'5%. Aparte no le des caña en frío.
3: Los desarrollos son un tema tremendamente personal, lo mejor es que pruebes tu mismo.
4: Con un airsal 70, un 21 y un HM,m con desarrollos adecuados, tu moto puede hacer 105/110kmh de velocidad punta.
Un saludo y a disrfutarla
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Dudas Varias
Aqui te dejo dos pots que hablan de eso a ver si te sirve
Para am6
viewtopic.php?f=38&t=39393
Para derbi
viewtopic.php?f=38&t=40975
Es igual en los dos casos y es bastante facil
Saludos
Para am6
viewtopic.php?f=38&t=39393
Para derbi
viewtopic.php?f=38&t=40975
Es igual en los dos casos y es bastante facil
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
- Modifications: En proceso
Re: Dudas Varias
GraciaasssKoke-t escribió:Aqui te dejo dos pots que hablan de eso a ver si te sirve
Para am6
viewtopic.php?f=38&t=39393
Para derbi
viewtopic.php?f=38&t=40975
Es igual en los dos casos y es bastante facil
Saludos
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!