BETA RRT 50 (Dejandola para campo)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

BETA RRT 50 (Dejandola para campo)

Mensaje por Riv3ro »

Buenas,
Estoy trucando y dejando mi betita para el campo... sin seguro,sin luces, trucada de motor etc...
Quería que alguien me pasara un esquema del sistema eléctrico de la beta rrt 50 del 2007, o que alguien me ayude.
Quiero quitar todos los cables y dejar solo los del encendido. (la luz de delante, la de detras, los indicadores led, el cuenta km,y todo eso lo he quitado ) y quiero dejar solo cables para que se arranque y ya esta.
Bueno aver si me pueden ayudar. Gracias ::
P.D: Estoy aun haciendome con el foro..nose si esto iria aqui...Sino que me lo coloque el admin y perdon jejeje :S
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: BETA RRT 50 (Dejandola para campo)

Mensaje por smr »

Bienvenido al foro, seguro que te adaptas rapido, en cuanto a la instalación electrica solo tienes que enchufar lo que va del encendido a la bobina, el cable amarillo que te sobra es de luz (lo puedes cortar desde abajo o encintarlo). Pero me pregunto yo, que ganas quitandole la luz? Y si te quedas tirado y se te hace de noche en el campo?


PD: No dupliques post y presentate

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: BETA RRT 50 (Dejandola para campo)

Mensaje por Riv3ro »

smr escribió:Bienvenido al foro, seguro que te adaptas rapido, en cuanto a la instalación electrica solo tienes que enchufar lo que va del encendido a la bobina, el cable amarillo que te sobra es de luz (lo puedes cortar desde abajo o encintarlo). Pero me pregunto yo, que ganas quitandole la luz? Y si te quedas tirado y se te hace de noche en el campo?


PD: No dupliques post y presentate
Luego cuando saque el deposito y eso, intentare sacar todos los cables, aver si puedo..y sino os subire unas fotos para que me ayudeis.
PD: Me llamo riv3ro y soy de Alcañiz (Teruel)
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: BETA RRT 50 (Dejandola para campo)

Mensaje por Riv3ro »

Consegui sacar todos los cables, tube que sacar el deposito, armarme de paciencia y al final consegui sacar todos los cables sin estirar nada ni cortarlos....Si quisiera ponerlos otra vez funcionarian a la perfeccion, y finalmente le puse el deposito y arranco. Asi que todo perfectoo!!!!
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Responder