Mk SP ¿carrera? Preparación Motor maxima

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Mk SP ¿carrera? Preparación Motor maxima

Mensaje por Cabriix »

Buenas, tengo un motor para preparar y tenía pensado poner un metrakit sp a carrera larga. Pero tengo algunas dudas..
1. ¿En que carreras se puede montar el metrakit sp en AM6?
2. ¿Tendría que preparar culata solo o también la distribución para no pasar los grados?
3. ¿No tendría que tocar nada de carter ni nada no?
4.¿ Con carrera larga y una buena distribución tendría bajos, medios, y muchos altos no?
Lo montaría con:
28 Koso
Yasuni R3 y alomejor lo cambiaría por un pro race
discos de embragues polini kevlar
caja de laminas italkit 4 petalos.
Cigueñal pondría algun barikit carrera larga o italkit.
Y alomejor roto o encendido aligerado.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Mk SP ¿carrera? Preparación Motor maxima

Mensaje por Koke-t »

Que yo sepa el sp es un pro pero capado en culata y distri haciendo poco lo puedes dejar como un pro
Carrera yo recomiendo c43 pero lo he visto hasta en c45 en este foro

Yo tengo 2 uno gripado a c39 y otro a c43 la diferencia en par es bastante

El carter es marcar y ver si tienes encarar.. todo eso buscando rendimiento hay gente que se la sopla yo soy de los que apolla el hacerse unos carters en condiciones

El escape ya sabes el pro solo altos pero si lo pasas a carrera 43 un proxl estaria bien, el r3 es de lo mejor, en c39 y c43 va muy muy bien

El rotor siempre lo recomiendo quien no lleva rotor no sabe realmente lo que puede ir su moto :lol:
Sea pvl boxi mvt o selectra
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Mk SP ¿carrera? Preparación Motor maxima

Mensaje por Juuanma97 »

Amén a lo que dice koke, pero voy a añadir unas cosas si vas a pasarlo a carrera larga métele culata de pro ypuedes ponerlo hasta c46 que se ha visto. Es carrera larga da mucho de si, y ponte rotor que si no ni vas a sacar su jugo y te toca quitar la rampa creo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Mk SP ¿carrera? Preparación Motor maxima

Mensaje por Cabriix »

Koke-t escribió:Que yo sepa el sp es un pro pero capado en culata y distri haciendo poco lo puedes dejar como un pro
Carrera yo recomiendo c43 pero lo he visto hasta en c45 en este foro

Yo tengo 2 uno gripado a c39 y otro a c43 la diferencia en par es bastante

El carter es marcar y ver si tienes encarar.. todo eso buscando rendimiento hay gente que se la sopla yo soy de los que apolla el hacerse unos carters en condiciones

El escape ya sabes el pro solo altos pero si lo pasas a carrera 43 un proxl estaria bien, el r3 es de lo mejor, en c39 y c43 va muy muy bien

El rotor siempre lo recomiendo quien no lleva rotor no sabe realmente lo que puede ir su moto :lol:
Sea pvl boxi mvt o selectra
Yo creo de que carter no hay que tocar nada ya que en am6 muy pocos cilindros hay que tocar para que se quede bien... pero eso sería verlo...
Ya, yo creo que dejaría el r3 así tendria algunos bajillos y tal.
Pues creo que montaría a carrera c43 y culata y culatin de pro..

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Mk SP ¿carrera? Preparación Motor maxima

Mensaje por Cabriix »

Juuanma97 escribió:Amén a lo que dice koke, pero voy a añadir unas cosas si vas a pasarlo a carrera larga métele culata de pro ypuedes ponerlo hasta c46 que se ha visto. Es carrera larga da mucho de si, y ponte rotor que si no ni vas a sacar su jugo y te toca quitar la rampa creo
Es un grande el Koke ajjaja eso creo que es lo que are meter culata y culatin de pro, c46 es mucho creo yo con 43 sería un buen bicho..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mk SP ¿carrera? Preparación Motor maxima

Mensaje por kmr_one »

A c46 se puede,yo tengo uno y puestos a hacer algo...hacerlo a lo grande,cobran lo mismo por tornear un culatin para c43 que para c46 y cigues carrera larga los barikit son los mas baratos y todas las carreras (largas) al mismo precio,osea que te valdra lo mismo ponerlo a c43 (76cc) que a c46 (82cc) y ante la duda...ya se sabe
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Mk SP ¿carrera? Preparación Motor maxima

Mensaje por Koke-t »

Con escape, rotor y buen mantenimiento puedes ir a lo grande eso esta claro :lol: puestos a pedir....
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder