Turbokit R

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Acerox8
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 10:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda chepuda
Modifications: Toda de casa... Todavía

Turbokit R

Mensaje por Acerox8 »

Buenas a todos veréis, hace poco compre una derbi senda de las chepudas del 2001 y bueno cuando la compre totalmente de serie, me regalaron un turbokit por abajo y hoy me ha dado por ponérselo para probar aver como va la motillo y la verdad esque ha sido una decepción porque antes me cojia 80-85 de punta y ahora me llega a 90 (velocidades de marcador) pero la cuestión es que ahora apenas tiene fuerza y le cuesta subir de vueltas y cuando pillo un repecho tengo que reducir marchas asique estoy pensando en venderlo
Que pensáis vosotros de ese escape, es tan malo como creo o sólo noto rara la moto al cambiar de tubo
Gracias y perdón por el tocho :) :)
Pd:Es el primer tema que abro y no se si este es el sitio adecuado...

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Turbokit R

Mensaje por Juuanma97 »

Buenas, si estas presentado en su post indicado mejor. Pues te soluciono tus dudas, cualquier escape que cambies que no sea uno de casa o yasuni cross o leoVince v6 te van a dar más altos y menos fuerza que de casa entero
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Turbokit R

Mensaje por KinoDRD »

Ya te he colocado yo el post en su sitio :wink:

Es normal, y mas si has ''dejado caer el escape'', esto es sin carburar ni realizar un ajuste adecuado.

De todas formas ese tipo de escapes entregan la potencia a costa de RPM, es decir tendrá menos fuerza a pocas revoluciones, pero mas potencia cuando la moto va muy revolucionada, una subida de vueltas mas rápida y algo mas de punta.
La forma de compensar eso un poco es aumentando tamaño de carburador y/o cilindro de 70cc. Además de carburar bien para el escape.

Si no te gusta eso, es mejor que o dejes el de casa o pongas otro tipo de escape.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Acerox8
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 10:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda chepuda
Modifications: Toda de casa... Todavía

Re: Turbokit R

Mensaje por Acerox8 »

KinoDRD escribió:Ya te he colocado yo el post en su sitio :wink:

Es normal, y mas si has ''dejado caer el escape'', esto es sin carburar ni realizar un ajuste adecuado.

De todas formas ese tipo de escapes entregan la potencia a costa de RPM, es decir tendrá menos fuerza a pocas revoluciones, pero mas potencia cuando la moto va muy revolucionada, una subida de vueltas mas rápida y algo mas de punta.
La forma de compensar eso un poco es aumentando tamaño de carburador y/o cilindro de 70cc. Además de carburar bien para el escape.

Si no te gusta eso, es mejor que o dejes el de casa o pongas otro tipo de escape.

Un saludo
Gracias por responder :)
Puede que sea que como no esté bien carburada para ese escape tenga el rendimiento que tiene.

Si no es mucho pedir, que carburación le harías a este escape para que con la moto total de sería vaya bien?
Saludos :D

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Turbokit R

Mensaje por PedroHJ05 »

Leete el manual de carburación que hay en el foro, es uy bueno y util.
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Turbokit R

Mensaje por KinoDRD »

El problema de carburacion es que no te podemos decir...pues mira sube 7 puntos y medio el chiclé, baja el clip 2 posiciones y aprieta el tornillo del aire media vuelta. Ojalá fuera tan fácil.

Cada motor tiene su punto y es imposible poder hacer eso, tienes que montar el escape y o bien llevarla a alguien que sepa carburar o coger el manual de carburacion y ponerte con ello muuy tranquilamente. Porque un motor necesitará mas chiclé, otro menos, otro mas medios, otro menos aire en bajas...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder