Duda escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Duda escape

Mensaje por xavimacau »

Buenas, tengo una dida sobre el tema de carburación relacionado con el escape. Llevaba un 21 oko (el carburador estaba jodido) y con el r3 iba bien pero no aguantaba el relentí y me puse un pro race pero con el pro race rateaba.

Vendi el pro race y me dan otro pro race, llevo lo de mi firma, pero no se si ponerme r3 o pro race, la duda esta en que si me pongo pro race, la moto me va a ir bien o cada vez que cambie de escape tendré que carburar? Me cambié el 21 por 26, el 26 va muy bien.

Y si quereis dejar vuestra opinión sobre r3 o pro race, me encantaría!!!

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Duda escape

Mensaje por ego_senda »

cada vez que cambies se deberia de carburar, el pro race solo son altos/medios, y el r3 es una potencia mas lineal,
normalmente la gente pone mas con un rosa el r3, pero el caso es probarlos y tu decide cual te gusta mas,¿que desarrollos llevas?
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Duda escape

Mensaje por xavimacau »

ego_senda escribió:cada vez que cambies se deberia de carburar, el pro race solo son altos/medios, y el r3 es una potencia mas lineal,
normalmente la gente pone mas con un rosa el r3, pero el caso es probarlos y tu decide cual te gusta mas,¿que desarrollos llevas?
Es que llevo el r3 y va bien, pero no se si me iria mejor el pro race, si tiene mas altos y medios, debe tirar más no?

Los desarrollos llevo ahora 12/53, puestos hace dos dias porque queria probar fuerza, con esos desarrollos y r3 cuesta mucho levantar con segunda y tira muy poco, me gusta mas de estirada, no se si ponerme 13/53 o 13/48, cual me recomiendas?

Si me la quiero poner para que corra más, mejor pro race o r3? Estoy muy liado y no se cual ponerme antes de probarlos porque hasta domingo no puedo.

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Duda escape

Mensaje por ego_senda »

12/53 lo veo corto para carretera, yo llevo 13/46 y encantado.
Prueba a ponerle 13/48 como dices veras que te gusta.
Respecto al escape,pue el r3 es mas lineal osea te da la potencia mas controlada, el pro race te da practicamente todo en altos, pero te da algo mas seguro.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Duda escape

Mensaje por xavimacau »

ego_senda escribió:12/53 lo veo corto para carretera, yo llevo 13/46 y encantado.
Prueba a ponerle 13/48 como dices veras que te gusta.
Respecto al escape,pue el r3 es mas lineal osea te da la potencia mas controlada, el pro race te da practicamente todo en altos, pero te da algo mas seguro.
saludos

Si estuvieras en mi situación con mi preparación, cual te pondrias? Mk pro race o r3?
Con cual tendria mas velocidad y potencia la moto? Que diferencias notaria respecto a velocidad, estirada y potencia?

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Duda escape

Mensaje por ego_senda »

xavimacau escribió:
ego_senda escribió:12/53 lo veo corto para carretera, yo llevo 13/46 y encantado.
Prueba a ponerle 13/48 como dices veras que te gusta.
Respecto al escape,pue el r3 es mas lineal osea te da la potencia mas controlada, el pro race te da practicamente todo en altos, pero te da algo mas seguro.
saludos

Si estuvieras en mi situación con mi preparación, cual te pondrias? Mk pro race o r3?
Con cual tendria mas velocidad y potencia la moto? Que diferencias notaria respecto a velocidad, estirada y potencia?
yo pondria el pro race, por que es todo medios/altos, pero mas altos que medios, y seguro que el pico de potencia sera mayor que con el r3.
el r3 es mas lineal como te dije, sera una moto mas"docil", tambien tendras potencia, pero el pro te dara mas de todo pero siempre y cuando lleves la moto en altas, pero de nada te sirve, cambiar si no carburas bien.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Duda escape

Mensaje por said-20 »

Xavi, yo personalmente te lo e comentado y explicado 4 veces...
Por otra parte te repito que donde vas con el 26...
Escape pon el que mas gracia te haga, por que los dos van muy bien,
Tema de carburacion, normalmente hay que afinar la carburacion

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Duda escape

Mensaje por xavimacau »

said-20 escribió:Xavi, yo personalmente te lo e comentado y explicado 4 veces...
Por otra parte te repito que donde vas con el 26...
Escape pon el que mas gracia te haga, por que los dos van muy bien,
Tema de carburacion, normalmente hay que afinar la carburacion
Voy con el 26 porque me lo ha dejado un amigo mío antes de comprame un carburador, he probado el 21 y el 26 y el 26 le da mil vueltas al 21 en el funcionamento de la moto. Se que con un 24 ya tendría suficiente, pero es que no he comprado carburador aún, el amigo me lo deja hasta que tenga el dinero para el carburador, aunque con el 26 me va estupenda la moto.

Responder