Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Arturoscv
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 03 Ene 03Etc/GMT-1 2016, 21:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 50
Modifications: Todo de serie

Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por Arturoscv »

Hola buenas
Tengo una beta rrt 50 del 2010 totalmente de serie pero yo la necesito para campo por lo que a bajas revoluciones no obtengo apenas respuesta . Mi pregunta era que le podría cambiar a la beta para que tenga más potencía a bajas revoluciones .
Gracias y saludos moteros !!

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por xavimacau »

Podrías ponerle unos desarrollos totalmente de fuerza, un 11-53 o 12-53, y si no importa el dinero un yasuni hm.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por roma_ 26 »

No aconsejeis algo si no estais 100% seguros de lo que decis, ya que un yasuni hm con todo el motor de serie no se caracteriza por dar bajos precisamente si no mas bien todo lo contrario, daria altos al quedarsele algo grande. Y para colmo para Beta rrt no lo hay, tendria que adaptarlo de otra moto.

Respecto a la pregunta del autor del tema si lo que necesitas es fuerza y bajos y te da igual sacrificar velocidad punta, monta desarrollos 11/53 y un yasuni ml de segunda zarpa, que ese si que se caracteriza por dar bajos-medios y encima ira la moto mas deshogada.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por KinoDRD »

¿Mas bajos que de serie? Monta un 74cc biaro con el escape de serie y un 19.

De todas formas, si quieres mas bajos...comprate una 125 4T o una 250 4T, los motores 2T sacan la potencia a costa de revoluciones, y cuanto mas pequeño es el motor, mas revoluciones necesita para tener potencia.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por said-20 »

bien dicho roman y kino....

Ultimamente solo veo respuestas tontas y ilogicas, confundiendo mas aun a la gente...

una moto te dara todo lo que tu quieras y busques...siempre y cuando te dejes dinero, con ma so menos dinero tendras algo mejor o peor...

Empezando por algo basico, puedes ir a por un top negro y un 19, aprovechando si quieres el escape de serie, si te puedes permitir gastar mas, ya empezariamos a estudiar escapes que mejor te irian,...acompañando de los desarollos que quieras...

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por rodri10 »

Yo le pondroa un leo vince o un yasuni cross con un 19-21 dellorto con el filtro de serie y un top negro o un metralit hierro que lo llevo yo y para campo una gozada

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por Franpanigale »

Hombre igual el chaval no quiere cambiar cilindro. Yo me limitaria a desarrollos y tubo si quieres bajos. Si pones un carburador mas grande perderas bajos. Si quieres cambiar cilindro te recomiendo el top negro, altos los mismos que de serie, pero bien carburado tiene buenisimos bajos y medios, y el mantenimiento como el de serie
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por KinoDRD »

Cualquier tubo de escape que se ponga, yendo de serie va a dar menos bajos, pero mas altos que el de serie. Tanto el Yasuni cross, como el MK Thrower como el Yasuni ML como el Leo Vince V6...

Los escapes estan diseñados para sacar mayor rendimiento a los motores, insisto, a costa de revoluciones. Si quiere mas bajos, tendría que quitarle altos y no conozco ningún escape que haga eso con un 50cc.

Si monta un airsal Biaro 74cc y un Yasuni cross o un Metrakit Thrower, tendrá muchísimos bajos y respuesta al gas. Pero con un 50cc es algo complicado sacar mas bajos que de serie.

Insisto, si quieres hacer enduro y tener bajos, respuesta al gas y tracción...te has equivocado de moto, vende la 50 y compra una 250 4T. Si no quieres gastarte mucho dinero, tu combinación de trucaje es:

21 Dellorto
Yasuni cross/Yasuni ML/Leo Vince V6
Airsal biaro 48mm

Lo demás, ni te molestes, te va a decepcionar.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por Terrybille »

Como opcion economica yo optaria por acortar el desarrollo como te dicen.
El "problema" de cambiar solo el escape es que estara mas desahogada arriba pero tendras los mismos bajos.

Luego si quieres mas tendras que optar por cambiar el cilindro, escape y demas, aqui tienes muchas opciones depende del presupuesto.


Tambien es cambiar el "chip" cuando no hay bajos hay que tirar de altos, para hacer enduro no siempre hace falta un 4t por ejemplo, hay gente haciendo enduro con 125 y van rapido y suben por culquier lado.

Arturoscv
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 03 Ene 03Etc/GMT-1 2016, 21:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 50
Modifications: Todo de serie

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por Arturoscv »

Kinodrd me compre esa moto por que es la que mejor funcionaba por campo para la licencia que podría usar (am) por que de mayor cilindrada ya tengo .
Entonces lo que tengo previsto es cambiarle el carburador a un Dell orto 19
Y otra pregunta era si cambiando el cdi a uno de enduro de la msima moto podría ganar algunas bajos
Gracias

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por roma_ 26 »

Si solo elevas el carburador perderas bajos.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por KinoDRD »

Creo que estas confundido y no comprendes el problema de base de lo que quieres, con el motor que tienes.

El problema es que si quieres bajos, estas motos no vas a solucionarlo ni con el cdi ni el carburador, es que de donde no hay, no se puede sacar, no hay truco, y cambiando cosas vas a conseguir altos, no bajos, altos, normalmente a consecuencia de perder bajos.

Si quieres bajos, tendrás que subir de cilindrada y escogiendo bien lo que montas, no de cualquier manera.

Con el CDI no vas a conseguir nada mas que tirar el dinero, porque, una vez mas, encontrarás CDI's sin límite de rpm y demás, cosa que si quieres bajos, te da lo mismo. Además no es algo que se note, quieras bajos o altos.

Creo que lo que tienes que hacer es acostumbrarte al motor y aprender a llevarlo alegre si no puedes llevar otra moto y no quieres gastarte dinero en trucajes, de verdad que si hubiera alguna opción te la diría, pero aqui no solemos ver milagros.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por roma_ 26 »

Siempre puedes elevar la carrera y adaptar el cilindro de serie. Asi te adelanto que no tendras problemas de par y te subira bien por sitios que antes le costaba.

Otra cosa es que estes dispuesto a gastar mas dinero y tiempo en hacerlo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Arturoscv
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 03 Ene 03Etc/GMT-1 2016, 21:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 50
Modifications: Todo de serie

Re: Como conseguir más bajos en una rrt 50 del 2010

Mensaje por Arturoscv »

Muchas gracias con todas las respuestas al final lo que hice fue jugar con la aguja del carburador y con eso conseguí aumentar la potencia de la moto a pocas revoluciones y me ha funcionado bastante bien

Responder