Buenaaaass! Pues eso, estoy indeciso de que cilindro comprar
El airsal dmt 48 vale casi como el gilardoni pero el airsal son 5t con escape tabicado y el gilardoni 6t (por lo que tengo entendido) con escape a boosters.
En un principio me atrae mas el gilardoni y por otra parte esta el italkit... Que por lo que tengo tambien entendido es lo mismo que el italkit, 6t.. escape a boosters.. pero vale en radical 189 el italkit y el gilarodni 144
Ahora mi pregunta: lo voy a llevar con un 19 dellorto y el scr cross chrome, de rendimiento cual da mas? y calidad del gilardoni que tal es? Ambos son con piston de 2 segm.
No quiero poner un dmt 50, solo dmt 48 por cigue de serie.
Gracias chavales!
Italkit dmt 48 ,Gilardoni dmt 48 o Airsal dmt 48
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Italkit dmt 48 ,Gilardoni dmt 48 o Airsal dmt 48
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Italkit dmt 48 ,Gilardoni dmt 48 o Airsal dmt 48
Yo no piloto de derbi ,pero son 3 cilindros muí similares me parece ami ,por mi parte creo que cojeria un airsal mono segmento .
Italkit y gillardoni es lo mismo
Airsal creo que es una empresa de aqui en españa ,aparte es mas barato y creo que nadie se a quejado todavía de estos pequeños equipos .
Yo no me lo pensaba .
Un saludo.
Italkit y gillardoni es lo mismo
Airsal creo que es una empresa de aqui en españa ,aparte es mas barato y creo que nadie se a quejado todavía de estos pequeños equipos .
Yo no me lo pensaba .
Un saludo.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Italkit dmt 48 ,Gilardoni dmt 48 o Airsal dmt 48
Si, Airsal es española y he visto que hablan muy bien de el, pero por comparar mas que nada el rendimiento de cada uno por la diferencia de precios. GraciasRyZMoust escribió:Yo no piloto de derbi ,pero son 3 cilindros muí similares me parece ami ,por mi parte creo que cojeria un airsal mono segmento .
Italkit y gillardoni es lo mismo
Airsal creo que es una empresa de aqui en españa ,aparte es mas barato y creo que nadie se a quejado todavía de estos pequeños equipos .
Yo no me lo pensaba .
Un saludo.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Italkit dmt 48 ,Gilardoni dmt 48 o Airsal dmt 48
Italkit = Gilardoni.
Tanto los italkit como los airsal son buenos cilindros que te iran muy bien. Coje el italkit si la diferencia de precio es poca que su nicasil es de los mejores.
Tanto los italkit como los airsal son buenos cilindros que te iran muy bien. Coje el italkit si la diferencia de precio es poca que su nicasil es de los mejores.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Italkit dmt 48 ,Gilardoni dmt 48 o Airsal dmt 48
Gracias! pero sobre rendimiento al ser 6t el gilardoni y escape con boosters es algo mas pontente respecto con el airsal no?roma_ 26 escribió:Italkit = Gilardoni.
Tanto los italkit como los airsal son buenos cilindros que te iran muy bien. Coje el italkit si la diferencia de precio es poca que su nicasil es de los mejores.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Italkit dmt 48 ,Gilardoni dmt 48 o Airsal dmt 48
Gracias! pero sobre rendimiento al ser 6t el gilardoni y escape con boosters es algo mas pontente respecto con el airsal no?roma_ 26 escribió:Italkit = Gilardoni.
Tanto los italkit como los airsal son buenos cilindros que te iran muy bien. Coje el italkit si la diferencia de precio es poca que su nicasil es de los mejores.
Pd: Airsal dmt 48 2 aros vale 149e y el Gilardoni dmt 48 2 aros 144e
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.