Me pega tirones a medio régimen

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por JesusSansano »

buenas hace poco e puse un dellorto 21 porque cambié el cilindro a un 74, la cosa es quqe la moto sale bien pero al ir mas o menos a 5000 o 6000rpm empieza a dar tirones, de manera que va subiendo de rpm ya estira bien. Llevo un chicle 96 de altas y la aguja en la 1 posicion, alguien me podría ayudar? Gracias y gasss

Avatar de Usuario
fT_Lucky
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por fT_Lucky »

JesusSansano escribió:buenas hace poco e puse un dellorto 21 porque cambié el cilindro a un 74, la cosa es quqe la moto sale bien pero al ir mas o menos a 5000 o 6000rpm empieza a dar tirones, de manera que va subiendo de rpm ya estira bien. Llevo un chicle 96 de altas y la aguja en la 1 posicion, alguien me podría ayudar? Gracias y gasss
A mi me pasa algo parecido, cuando le tengo "el gas cogido" y no va acelerando sino que va como si fuera en relentí, me va como dando tirones, al igual que en las cuestas abajo, como no le meta gas me da tirones :/

A ver nos pasa lo mismo y nos pueden ayudar.

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por JesusSansano »

fT_Lucky escribió:
JesusSansano escribió:buenas hace poco e puse un dellorto 21 porque cambié el cilindro a un 74, la cosa es quqe la moto sale bien pero al ir mas o menos a 5000 o 6000rpm empieza a dar tirones, de manera que va subiendo de rpm ya estira bien. Llevo un chicle 96 de altas y la aguja en la 1 posicion, alguien me podría ayudar? Gracias y gasss
A mi me pasa algo parecido, cuando le tengo "el gas cogido" y no va acelerando sino que va como si fuera en relentí, me va como dando tirones, al igual que en las cuestas abajo, como no le meta gas me da tirones :/

A ver nos pasa lo mismo y nos pueden ayudar.
te pasa algo muy parecido a lo que me pasa a mi, supongo que sera carburación...

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por Juuanma97 »

Prueba con otra bujia y si te va igual o carburación o grifo de gasolina roto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
fT_Lucky
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por fT_Lucky »

Juuanma97 escribió:Prueba con otra bujia y si te va igual o carburación o grifo de gasolina roto
Pues podría ser lo del grifo, porque cuando dejo el grifo en abierto no corre gasolina a penas, es decir que tengo que llevarla todo el día en reserva porque en abierto le llega pero al poco tiempo se le acaba :/
Pero también podría ser carburación porque no logro carburarla bien nunca :S

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por said-20 »

baja el clip de la aguja una posicion, y depende de como mejore o empeore deberas subir o bajar el xicle de altas, juega con la aguja primero

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por JesusSansano »

Juuanma97 escribió:Prueba con otra bujia y si te va igual o carburación o grifo de gasolina roto
bujia no es y grifo de gasolina tampoco, ya que ambos son nuevos. Supongo que sera carburacion...

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por JesusSansano »

said-20 escribió:baja el clip de la aguja una posicion, y depende de como mejore o empeore deberas subir o bajar el xicle de altas, juega con la aguja primero
el clip de la aguja lo llevo en la 1 posicion, ya probé en la 2 y la 3 y hacia lo mismo pero se ahogaba, creo que tengo que bajar chicle...

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por said-20 »

pon la aguja al medio y sube xiclet entonces, eso es a falta de gasolina

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por JesusSansano »

said-20 escribió:pon la aguja al medio y sube xiclet entonces, eso es a falta de gasolina
vale, probare a ver, gracias 8)

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por mmoto »

Según tengo entendido el clip de la aguja se debe llevar siempre por el medio, ni arriba ni abajo. Yo lo llevo en la penúltima y tendría que ponerlo en medio pero prefiero que vaya algo gorda dónde suelo llevarla siempre que son los medios.

Si tienes que ponerlo en los topes (última y primera) es que no tienes bien carburados los altos.

Que lo confirme alguien si esto es verdad, yo simplemente lo leí.
:)

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por JesusSansano »

mmoto escribió:Según tengo entendido el clip de la aguja se debe llevar siempre por el medio, ni arriba ni abajo. Yo lo llevo en la penúltima y tendría que ponerlo en medio pero prefiero que vaya algo gorda dónde suelo llevarla siempre que son los medios.

Si tienes que ponerlo en los topes (última y primera) es que no tienes bien carburados los altos.

Que lo confirme alguien si esto es verdad, yo simplemente lo leí.
se que tengo que cambiar el chicle de altas, lo que no se es si tengo que subir o bajar... gracias de todas maneras!!

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por mmoto »

JesusSansano escribió:
mmoto escribió:Según tengo entendido el clip de la aguja se debe llevar siempre por el medio, ni arriba ni abajo. Yo lo llevo en la penúltima y tendría que ponerlo en medio pero prefiero que vaya algo gorda dónde suelo llevarla siempre que son los medios.

Si tienes que ponerlo en los topes (última y primera) es que no tienes bien carburados los altos.

Que lo confirme alguien si esto es verdad, yo simplemente lo leí.
se que tengo que cambiar el chicle de altas, lo que no se es si tengo que subir o bajar... gracias de todas maneras!!
El clip lo llevas en la posición de más gasolina o en la de menos?

Si es en la de más tendrás que subirlo y en altar no te estaría tirando como debe, además de ir fina, de lo contrario bajarlo y en altas debería estar rateando.
:)

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por JesusSansano »

ya lo he solucionado, era por el filtro de aire que llevaba, he probado a quitarlo y ha mejorado mucho ademas de subir el chicle a un 100 y poner una aguja mas fina :D :D :D

Avatar de Usuario
fT_Lucky
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por fT_Lucky »

JesusSansano escribió:ya lo he solucionado, era por el filtro de aire que llevaba, he probado a quitarlo y ha mejorado mucho ademas de subir el chicle a un 100 y poner una aguja mas fina :D :D :D
Que bien que lo lograras solucionar :D
A mi es que me pasa eso pero yo no tengo un 21, lo mío es un 12 dellorto PHBN jajaja, y para mi moto encontrar agujas mas finas o algo no sé :S Yo a mi Tuono como mucho me gustaría ponerle un escape. A ver si poniendoselo y un chiclé mas grande (como es lógico jajaja) se me soluciona, porque mi filtro del aire es el de casa y cuando lo tenía quitado hacía lo mismo, ergo es cosa de chiclés y demás cosas del carbura.
Mas que hace pedir dinero la moto esta y eso que está de serie :'((((

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por said-20 »

te a funcionado lo que te e dicho no?...

Se supone que el filtro deberias de tenerlo en buen estado, al igual que la bujia etc...jaja

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Me pega tirones a medio régimen

Mensaje por JesusSansano »

said-20 escribió:te a funcionado lo que te e dicho no?...

Se supone que el filtro deberias de tenerlo en buen estado, al igual que la bujia etc...jaja
si, me funciono, gracias jaja. Lo tengo todo en buen estado bujia de platino con 2 semanas, solo que el filtro es malillo.. y ahora no se cual pponerme

Responder