Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Hola tengo una derbi senda del 96 ( la chepuda) la compre de segunda mano por 350 euros hace unos dias con papeles y todo funciona perfecta pero quiero que corra mas que tenga mas velocidad!! tiene un carburador del 14 y la moto cojera unos 90 o un poco menos tiene un turbokit por arriba y ya esta la quiero poner en unos 100 o algo asi con no trucar me refiero a no cambiar cilindro
Última edición por alexderbi96 el Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2016, 20:27, editado 1 vez en total.
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: QUIERO QUE MI MOTO CORRA MAS SIN TRUCAR
Bienvenido, yo le pondría un 19 dellorto y cambiaría desarrollos por unos más largos
Saludos!
Saludos!
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: QUIERO QUE MI MOTO CORRA MAS SIN TRUCAR
me an dicho que si le pongo un pulmon stage 6 y una caja de laminas malossi tambien iria mas rapida es verdad? estoy muy desentendido en estoPolpanck escribió:Bienvenido, yo le pondría un 19 dellorto y cambiaría desarrollos por unos más largos
Saludos!
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRT 50
- Modifications: Scr Corse Hand made
- Ubicación: Málaga
Re: QUIERO QUE MI MOTO CORRA MAS SIN TRUCAR
Bienvenido amigo.
Un 19 dellhorto le vendria fenomeno y si quieres ganar sin cambiar nada pues juega con los desarrollos,sube 1 diente mas en el piñon o baja 2 o 3 dientes en la corona y asi alarga más
Un 19 dellhorto le vendria fenomeno y si quieres ganar sin cambiar nada pues juega con los desarrollos,sube 1 diente mas en el piñon o baja 2 o 3 dientes en la corona y asi alarga más
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333
Re: QUIERO QUE MI MOTO CORRA MAS SIN TRUCAR
Que manía con correr haha xD sin cambiar nada mas que carburador y tubo algo ganara pero no mucho alarga desarrollos
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: QUIERO QUE MI MOTO CORRA MAS SIN TRUCAR
muchas gracias un 17,5 dellorto me iria bien o mejor compro un 19 lo decia pork un amigo me podria dar el 17,5
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: QUIERO QUE MI MOTO CORRA MAS SIN TRUCAR
Si no trucas no vas a correr jajajajajajajajaja pondría un top negro, r2 y 19 y te sobra para carretera
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: QUIERO QUE MI MOTO CORRA MAS SIN TRUCAR
Sin trucar como te dicen... la fuerza es la misma que de serie.
Puedes jugar con la relación de transmisión (piñones, plato de arrastre) pero ten en cuenta que lo que sea lo tiene que mover el motor.
Si tienes una transmisión que te permita ir a 320 como las 1000cc pero con la fuerza de un 50 de serie (unos 5cv con escape y tal) pues...
Más punta = Menos aceleración y viceversa.
Si no trucas, conformate con lo que coje y no gastes dinero a lo tonto, que no te merece la pena. Si acaso juega con la transmisión de manera que te de un pelín más de punta aunque sea sacrificando aceleración.
Saludos!
Puedes jugar con la relación de transmisión (piñones, plato de arrastre) pero ten en cuenta que lo que sea lo tiene que mover el motor.
Si tienes una transmisión que te permita ir a 320 como las 1000cc pero con la fuerza de un 50 de serie (unos 5cv con escape y tal) pues...
Más punta = Menos aceleración y viceversa.
Si no trucas, conformate con lo que coje y no gastes dinero a lo tonto, que no te merece la pena. Si acaso juega con la transmisión de manera que te de un pelín más de punta aunque sea sacrificando aceleración.
Saludos!
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: QUIERO QUE MI MOTO CORRA MAS SIN TRUCAR
Muchaass gracias a tooodoos
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Los milagros no existen. Coger 100kmh con una moto de 50cc no se hace así como así, probablemente ni cambiando el carburador alcanzarás esa cifra, hace falta mínimo un 70cc y aún dependería de qué 70cc, con qué vaya combinado y de los desarrollos. De todas formas si quieres correr y coger velocidad punta. Igual te has equivocado comprando un ciclomotor
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Si quieres que una moto de serie tenga algo de vidilla lo mejor que puedes hacer es poner un 19 dellorto, cambiar desarrollos y poner algun tubo de 70 como e r2, scr... Saludoss
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Te digo lo mismo. Pon un 19 de carburador. Lo carburas bien y ya notarás mejoría. Cambia el piñón por uno con un diente más. Y ya te ganará unos 5-8 km/h como mucho. Perdiendo algo de salida.lo del pulmón se nota algo en el consumo, en repuesta no notarás casi nada.cambia láminas por unas de carbono o unas nuevas, más que nada para la carburación que parece que no, pero hace. Y ya que cambias carburador no esta de más unas láminas y bujía. También puedes buscar un plato con 2 dientes menos. Y así jugar con el desarrollo. ¿que llevas 13 de piñón y un plato de 48? Pues con un lato de 46 ya tendrás. Y poco más. Con el cilindro de casa claro. Ya dirás que desarrollo llevas.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 50
- Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 15:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: deseando tener una de enduro
- Modifications: nada de momento jajaja
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Hola buenas mira, yo tenia una tzr 50cc y me paso lo mismo que a ti. Al principio me conformaba, pero después quise mas y mas. Lo que paso es que le metí un pro race 74cc, también le cambie el carburador (le puse un 21), el escape también lo cambie y le puse el r2 (si mal no recuerdo) y creo que toque un poco los desarrollos y tal.
La moto corría bastante, llegue a coger los 105-110 de marcador (que en las 50cc lo que pone en el marcador no es real), pero te digo una cosa: ME ARREPENTÍ MUCHÍSIMO. Te diré por que , tu la moto casi seguro que la utilizas para ir al instituto, al centro o por ahí con tus amigos , si la utilizas para eso, no te merece la pena hacerle nada a la moto .Y te digo porque, una moto trucada corre mas, si ,pero también consume muchísimo, recalco muchísimo y necesita mucho mas mantenimiento que si va de serie.
Al principio te gustara pero cuando lleves un par de semanas te arrepentirás y mas cuando tengas que pasar ITV jjejejjejejejejeje.
Te he soltado este rollo por que es lo que han dicho los otros foreros , una moto de 50cc sin trucar no va a correr lo que estas diciendo.Si que es verdad (como te han dicho) que si le cambias el carburador y tocas los desarrollos pues te correrá un pelin mas ,pero no mucho mas.
No cometas el error de trucarla si el uso que le das a dicha moto es diario(pero bueno, es tu moto y haces lo que quieras con ella XD)
saludos y suerte
La moto corría bastante, llegue a coger los 105-110 de marcador (que en las 50cc lo que pone en el marcador no es real), pero te digo una cosa: ME ARREPENTÍ MUCHÍSIMO. Te diré por que , tu la moto casi seguro que la utilizas para ir al instituto, al centro o por ahí con tus amigos , si la utilizas para eso, no te merece la pena hacerle nada a la moto .Y te digo porque, una moto trucada corre mas, si ,pero también consume muchísimo, recalco muchísimo y necesita mucho mas mantenimiento que si va de serie.
Al principio te gustara pero cuando lleves un par de semanas te arrepentirás y mas cuando tengas que pasar ITV jjejejjejejejejeje.
Te he soltado este rollo por que es lo que han dicho los otros foreros , una moto de 50cc sin trucar no va a correr lo que estas diciendo.Si que es verdad (como te han dicho) que si le cambias el carburador y tocas los desarrollos pues te correrá un pelin mas ,pero no mucho mas.
No cometas el error de trucarla si el uso que le das a dicha moto es diario(pero bueno, es tu moto y haces lo que quieras con ella XD)
saludos y suerte
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Hola de nuevo. No tengo nada en contra de lo que dice guille!!
Es su opinión y la repeto. Pero preparaciones hay un montón y diferentes niveles.
Por mi experiencia. Tenia una aprilia rs. Con un 70 barikit con culatin 24 oko, pulmon malosi.y filtro malosi,un nobik de escape.14 piñón y 42 o 44 de plato. Y durante los tres años que la tuve. Ningun problema y consumo. 160kmh.10 litros.por carretera por ciudad unos 130 más o menos.sin entrar en reserva.
Ahora tengo una tzr con un rosa.24 krp,r3.13piñon 46plato pulmon tnt. Filtro de casa sin esponja.la uso a diario unos 16-20 km entre ida y vuelta. Por ciudad (barcelona) y consumo aceptable. Entre 130-150km depende de si voy a 10000rpm o por encima de 12000rpm una punta de 110-120.
Y de momento aguanta bien. Problemas de motor pocos.también es verdad que la pille de segunda mano y necesitaba un buen repaso.pero la aprilia también la pille de segunda mano.y 0 poblemás.
Todo es cuestión de lo que uno busca. Y si tiene cuidado con calentar carburar y tal.
Para ti (Alexderbi96) te aconsejo que si no quieres subir de cilindrada mantenerte en los 50cc. Hay cilindros que dan mejor resultado que el de serie respetando esa cilindrada.
Un ejemplo. Cilindro de 50cc de una marca respetable. Un r2. Por arriva o por abajo eso a tu gusto.Un 19 como llevan algunas gpr.y de piñón y plato te recomiendo que te compres dos o tres. Por ejemplo si llevas un 12.pues compras un 13 y un 14. De plato si llevas un 50.pues un 48,un 46 y como mucho un 44. Y pruebas cual te gusta más. Yo en mi derbi drd. Tenia 13-48 si no recuerdo mal y los 85-90 los hacia de marcador claro.con el 14 de piñón las marchas quedaban demasiado largas. Así que con un 13-46, creo que estaria bien.
Pues nada aquí dejo mi tocho je je. Es mi opinión. Luego cada uno puede hacer lo que quiera.
Si puedes dime que relación llevas.
Es su opinión y la repeto. Pero preparaciones hay un montón y diferentes niveles.
Por mi experiencia. Tenia una aprilia rs. Con un 70 barikit con culatin 24 oko, pulmon malosi.y filtro malosi,un nobik de escape.14 piñón y 42 o 44 de plato. Y durante los tres años que la tuve. Ningun problema y consumo. 160kmh.10 litros.por carretera por ciudad unos 130 más o menos.sin entrar en reserva.
Ahora tengo una tzr con un rosa.24 krp,r3.13piñon 46plato pulmon tnt. Filtro de casa sin esponja.la uso a diario unos 16-20 km entre ida y vuelta. Por ciudad (barcelona) y consumo aceptable. Entre 130-150km depende de si voy a 10000rpm o por encima de 12000rpm una punta de 110-120.
Y de momento aguanta bien. Problemas de motor pocos.también es verdad que la pille de segunda mano y necesitaba un buen repaso.pero la aprilia también la pille de segunda mano.y 0 poblemás.
Todo es cuestión de lo que uno busca. Y si tiene cuidado con calentar carburar y tal.
Para ti (Alexderbi96) te aconsejo que si no quieres subir de cilindrada mantenerte en los 50cc. Hay cilindros que dan mejor resultado que el de serie respetando esa cilindrada.
Un ejemplo. Cilindro de 50cc de una marca respetable. Un r2. Por arriva o por abajo eso a tu gusto.Un 19 como llevan algunas gpr.y de piñón y plato te recomiendo que te compres dos o tres. Por ejemplo si llevas un 12.pues compras un 13 y un 14. De plato si llevas un 50.pues un 48,un 46 y como mucho un 44. Y pruebas cual te gusta más. Yo en mi derbi drd. Tenia 13-48 si no recuerdo mal y los 85-90 los hacia de marcador claro.con el 14 de piñón las marchas quedaban demasiado largas. Así que con un 13-46, creo que estaria bien.
Pues nada aquí dejo mi tocho je je. Es mi opinión. Luego cada uno puede hacer lo que quiera.
Si puedes dime que relación llevas.
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Creo que tengo un 13-50 aller estube contando los de atrás y me dio 50 ñandromalyus escribió:Hola de nuevo. No tengo nada en contra de lo que dice guille!!
Es su opinión y la repeto. Pero preparaciones hay un montón y diferentes niveles.
Por mi experiencia. Tenia una aprilia rs. Con un 70 barikit con culatin 24 oko, pulmon malosi.y filtro malosi,un nobik de escape.14 piñón y 42 o 44 de plato. Y durante los tres años que la tuve. Ningun problema y consumo. 160kmh.10 litros.por carretera por ciudad unos 130 más o menos.sin entrar en reserva.
Ahora tengo una tzr con un rosa.24 krp,r3.13piñon 46plato pulmon tnt. Filtro de casa sin esponja.la uso a diario unos 16-20 km entre ida y vuelta. Por ciudad (barcelona) y consumo aceptable. Entre 130-150km depende de si voy a 10000rpm o por encima de 12000rpm una punta de 110-120.
Y de momento aguanta bien. Problemas de motor pocos.también es verdad que la pille de segunda mano y necesitaba un buen repaso.pero la aprilia también la pille de segunda mano.y 0 poblemás.
Todo es cuestión de lo que uno busca. Y si tiene cuidado con calentar carburar y tal.
Para ti (Alexderbi96) te aconsejo que si no quieres subir de cilindrada mantenerte en los 50cc. Hay cilindros que dan mejor resultado que el de serie respetando esa cilindrada.
Un ejemplo. Cilindro de 50cc de una marca respetable. Un r2. Por arriva o por abajo eso a tu gusto.Un 19 como llevan algunas gpr.y de piñón y plato te recomiendo que te compres dos o tres. Por ejemplo si llevas un 12.pues compras un 13 y un 14. De plato si llevas un 50.pues un 48,un 46 y como mucho un 44. Y pruebas cual te gusta más. Yo en mi derbi drd. Tenia 13-48 si no recuerdo mal y los 85-90 los hacia de marcador claro.con el 14 de piñón las marchas quedaban demasiado largas. Así que con un 13-46, creo que estaria bien.
Pues nada aquí dejo mi tocho je je. Es mi opinión. Luego cada uno puede hacer lo que quiera.
Si puedes dime que relación llevas.
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Muchas gracias no quiero trucarla la uso no diario pero tampoco poco sabes y creó que lo que are es jugar con los desarrollos un 19 dellorto bien carburadoguille escribió:Hola buenas mira, yo tenia una tzr 50cc y me paso lo mismo que a ti. Al principio me conformaba, pero después quise mas y mas. Lo que paso es que le metí un pro race 74cc, también le cambie el carburador (le puse un 21), el escape también lo cambie y le puse el r2 (si mal no recuerdo) y creo que toque un poco los desarrollos y tal.
La moto corría bastante, llegue a coger los 105-110 de marcador (que en las 50cc lo que pone en el marcador no es real), pero te digo una cosa: ME ARREPENTÍ MUCHÍSIMO. Te diré por que , tu la moto casi seguro que la utilizas para ir al instituto, al centro o por ahí con tus amigos , si la utilizas para eso, no te merece la pena hacerle nada a la moto .Y te digo porque, una moto trucada corre mas, si ,pero también consume muchísimo, recalco muchísimo y necesita mucho mas mantenimiento que si va de serie.
Al principio te gustara pero cuando lleves un par de semanas te arrepentirás y mas cuando tengas que pasar ITV jjejejjejejejejeje.
Te he soltado este rollo por que es lo que han dicho los otros foreros , una moto de 50cc sin trucar no va a correr lo que estas diciendo.Si que es verdad (como te han dicho) que si le cambias el carburador y tocas los desarrollos pues te correrá un pelin mas ,pero no mucho mas.
No cometas el error de trucarla si el uso que le das a dicha moto es diario(pero bueno, es tu moto y haces lo que quieras con ella XD)
saludos y suerte
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
. Creo que un 13-50 lo de 50 los conté uno por uno jajaandromalyus escribió:Te digo lo mismo. Pon un 19 de carburador. Lo carburas bien y ya notarás mejoría. Cambia el piñón por uno con un diente más. Y ya te ganará unos 5-8 km/h como mucho. Perdiendo algo de salida.lo del pulmón se nota algo en el consumo, en repuesta no notarás casi nada.cambia láminas por unas de carbono o unas nuevas, más que nada para la carburación que parece que no, pero hace. Y ya que cambias carburador no esta de más unas láminas y bujía. También puedes buscar un plato con 2 dientes menos. Y así jugar con el desarrollo. ¿que llevas 13 de piñón y un plato de 48? Pues con un lato de 46 ya tendrás. Y poco más. Con el cilindro de casa claro. Ya dirás que desarrollo llevas.
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Hola de nuevo. No tengo nada en contra de lo que dice guille!!
Es su opinión y la repeto. Pero preparaciones hay un montón y diferentes niveles.
Por mi experiencia. Tenia una aprilia rs. Con un 70 barikit con culatin 24 oko, pulmon malosi.y filtro malosi,un nobik de escape.14 piñón y 42 o 44 de plato. Y durante los tres años que la tuve. Ningun problema y consumo. 160kmh.10 litros.por carretera por ciudad unos 130 más o menos.sin entrar en reserva.
Ahora tengo una tzr con un rosa.24 krp,r3.13piñon 46plato pulmon tnt. Filtro de casa sin esponja.la uso a diario unos 16-20 km entre ida y vuelta. Por ciudad (barcelona) y consumo aceptable. Entre 130-150km depende de si voy a 10000rpm o por encima de 12000rpm una punta de 110-120.
Y de momento aguanta bien. Problemas de motor pocos.también es verdad que la pille de segunda mano y necesitaba un buen repaso.pero la aprilia también la pille de segunda mano.y 0 poblemás.
Todo es cuestión de lo que uno busca. Y si tiene cuidado con calentar carburar y tal.
Para ti (Alexderbi96) te aconsejo que si no quieres subir de cilindrada mantenerte en los 50cc. Hay cilindros que dan mejor resultado que el de serie respetando esa cilindrada.
Un ejemplo. Cilindro de 50cc de una marca respetable. Un r2. Por arriva o por abajo eso a tu gusto.Un 19 como llevan algunas gpr.y de piñón y plato te recomiendo que te compres dos o tres. Por ejemplo si llevas un 12.pues compras un 13 y un 14. De plato si llevas un 50.pues un 48,un 46 y como mucho un 44. Y pruebas cual te gusta más. Yo en mi derbi drd. Tenia 13-48 si no recuerdo mal y los 85-90 los hacia de marcador claro.con el 14 de piñón las marchas quedaban demasiado largas. Así que con un 12-46, creo que estaria bien.
Pues nada aquí dejo mi tocho je je. Es mi opinión. Luego cada uno puede hacer lo que quiera.
Si puedes dime que relación llevas.
Es su opinión y la repeto. Pero preparaciones hay un montón y diferentes niveles.
Por mi experiencia. Tenia una aprilia rs. Con un 70 barikit con culatin 24 oko, pulmon malosi.y filtro malosi,un nobik de escape.14 piñón y 42 o 44 de plato. Y durante los tres años que la tuve. Ningun problema y consumo. 160kmh.10 litros.por carretera por ciudad unos 130 más o menos.sin entrar en reserva.
Ahora tengo una tzr con un rosa.24 krp,r3.13piñon 46plato pulmon tnt. Filtro de casa sin esponja.la uso a diario unos 16-20 km entre ida y vuelta. Por ciudad (barcelona) y consumo aceptable. Entre 130-150km depende de si voy a 10000rpm o por encima de 12000rpm una punta de 110-120.
Y de momento aguanta bien. Problemas de motor pocos.también es verdad que la pille de segunda mano y necesitaba un buen repaso.pero la aprilia también la pille de segunda mano.y 0 poblemás.
Todo es cuestión de lo que uno busca. Y si tiene cuidado con calentar carburar y tal.
Para ti (Alexderbi96) te aconsejo que si no quieres subir de cilindrada mantenerte en los 50cc. Hay cilindros que dan mejor resultado que el de serie respetando esa cilindrada.
Un ejemplo. Cilindro de 50cc de una marca respetable. Un r2. Por arriva o por abajo eso a tu gusto.Un 19 como llevan algunas gpr.y de piñón y plato te recomiendo que te compres dos o tres. Por ejemplo si llevas un 12.pues compras un 13 y un 14. De plato si llevas un 50.pues un 48,un 46 y como mucho un 44. Y pruebas cual te gusta más. Yo en mi derbi drd. Tenia 13-48 si no recuerdo mal y los 85-90 los hacia de marcador claro.con el 14 de piñón las marchas quedaban demasiado largas. Así que con un 12-46, creo que estaria bien.
Pues nada aquí dejo mi tocho je je. Es mi opinión. Luego cada uno puede hacer lo que quiera.
Si puedes dime que relación llevas.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Lo de trucarla...
Yo empecé y me consumía bastante poco, también andaba como todas las 49.
Puse escape y variador y terminé quemando el pistón por un mal ajuste.
Arreglé el estropicio que me costó una batería y cilindro nuevo (top negro 50cc) ya que la culata del otro estaba rajada y tal y lo cambié.
El otro día hice la prueba con una 125 al lado, no era la xmax pero si era una buenecita. En el 0-80kmh la igualé jeje luego ya la otra siguió algo más.
Cada cosa que rompí (casquillo de arranque por montarlo al revés, pistón y batería) me arrepentí de haberle tocado y en parte cada vez que le echo gasolina.
Pero si volviera atrás, volvería a hacerlo y la verdad, de lo que me arrepiento de verdad es de no haber puesto el 70cc que valía 1€ más y total, el consumo quizás serían 5.8L en vez de 5.2 pero levantando la moto... Pero bueno, ya lo hice. La próxima será.
Con un 50cc me consume 5.2L/100 y con poco que le hagas consume eso.
En resumen: mi opinión es que si quieres una moto que no te de preocupaciones y usarla todos los días no la truques. Si te gustan las motos y disfrutas toqueteando el motor (aunque aprendamos rompiendo muchas veces...) adelante, el consumo echas cuentas y te puede salir poco más al mes haciendo bastantes kms.
Saludos!
Yo empecé y me consumía bastante poco, también andaba como todas las 49.
Puse escape y variador y terminé quemando el pistón por un mal ajuste.
Arreglé el estropicio que me costó una batería y cilindro nuevo (top negro 50cc) ya que la culata del otro estaba rajada y tal y lo cambié.
El otro día hice la prueba con una 125 al lado, no era la xmax pero si era una buenecita. En el 0-80kmh la igualé jeje luego ya la otra siguió algo más.
Cada cosa que rompí (casquillo de arranque por montarlo al revés, pistón y batería) me arrepentí de haberle tocado y en parte cada vez que le echo gasolina.
Pero si volviera atrás, volvería a hacerlo y la verdad, de lo que me arrepiento de verdad es de no haber puesto el 70cc que valía 1€ más y total, el consumo quizás serían 5.8L en vez de 5.2 pero levantando la moto... Pero bueno, ya lo hice. La próxima será.
Con un 50cc me consume 5.2L/100 y con poco que le hagas consume eso.
En resumen: mi opinión es que si quieres una moto que no te de preocupaciones y usarla todos los días no la truques. Si te gustan las motos y disfrutas toqueteando el motor (aunque aprendamos rompiendo muchas veces...) adelante, el consumo echas cuentas y te puede salir poco más al mes haciendo bastantes kms.
Saludos!
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Muchas gracias entoy en el mejor foro de motos del mundo enserio muchas gracias a tooodos!! Lo que le are sera un 19 jugare con los desarrollos y le pondré un pulmón de recuperación así aorare un poco de gasolina no??
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
ahora tengo otro post echo si me pudierais ayudar se llama "Careta de moto problema 50cc" y decirme que desarrollos le pongo tengo un 13-50 le pongo un 14- y que más
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Sì pon un 14 y pruebas si te falta punta pones un plato más pequeño.
Ten en cuenta que un 14 es como si al plato le quitas al plato de 50 unos 4 dientes. Así que poniendo el.14 te quedaría más o menos como si fuera un 13-46.tenlo en cuenta a la hora de comprar otro plato.
Te aconsejo que teniendo un 13 y un 14 los platos tendrían que ser. 48 y 46 como mucho así podrás combinar. 13-48- 13-46 (un poco largo para serie creo) 14-50./ 14-48. Esta relación y 13-46 son muy parecidos. Yo montaría 13-48. Unos días aver que tal. Si me falta punta.menos plato. Piensa que un desarrollo largo no te dejará estirar la 6° velocidad.es cuestión de prueba y error.
Consulta esta página de desarrollos y ya verás como lo entiendes mejor.
http://www.gearingcommander.com
Ten en cuenta que un 14 es como si al plato le quitas al plato de 50 unos 4 dientes. Así que poniendo el.14 te quedaría más o menos como si fuera un 13-46.tenlo en cuenta a la hora de comprar otro plato.
Te aconsejo que teniendo un 13 y un 14 los platos tendrían que ser. 48 y 46 como mucho así podrás combinar. 13-48- 13-46 (un poco largo para serie creo) 14-50./ 14-48. Esta relación y 13-46 son muy parecidos. Yo montaría 13-48. Unos días aver que tal. Si me falta punta.menos plato. Piensa que un desarrollo largo no te dejará estirar la 6° velocidad.es cuestión de prueba y error.
Consulta esta página de desarrollos y ya verás como lo entiendes mejor.
http://www.gearingcommander.com
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Vale eso are muchas gracias
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Ahi tienes la relacion de todas las combinaciones
Ademas como te dicen puedes ver que con diferentes piños/coronas consigues el mismo factor
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
muchass gracias!!!! mi pregunta ahora es para obtener mas velocidad en punta para una derbi senda con un motor euro dos que me aconsejáis esque la tabla que me a pasado (koke-t) no la entiendo muchas gracias a todoss
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Pues es bien sencilla es mas abajo lo indica es como hundir la flota o mas facil
Los numeros en azul oscuro es el numero de dientes que monta tu corona trasera (rueda de atras) y los de azul claro los dientes del piño de delante (motor)
Los numeros en gris es el factor
Mas factor = menos velocidad
Menos factor = mas velocidad
Bueno ahi queda para las futuras dudas
Los numeros en azul oscuro es el numero de dientes que monta tu corona trasera (rueda de atras) y los de azul claro los dientes del piño de delante (motor)
Los numeros en gris es el factor
Mas factor = menos velocidad
Menos factor = mas velocidad
Bueno ahi queda para las futuras dudas
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
Cómprate una moto que corra y no un ciclomotor... en qué cabeza cabe? El título de tu post... parece de coña... correr más sin modificar nada, habrá que ser supersayan...
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
pues parecera lo que quieras que pareca ajjaja con un 19 del orto buena carburacion y otros desarollos la moto coge 100 sin trucar y si queres me juego las manosRS_ALBU escribió:Cómprate una moto que corra y no un ciclomotor... en qué cabeza cabe? El título de tu post... parece de coña... correr más sin modificar nada, habrá que ser supersayan...
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Quiero que mi moto corra mas sin trucar
ya podeis cerrar el post ya esta todo conseguido
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"