Leo vince x fight 3281

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
sergio_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrt 2010
Modifications: Escape leovince X-fight
Ubicación: Cataluña, Barcelona

Leo vince x fight 3281

Mensaje por sergio_10 »

Buenas Gente, me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre este tubo, mi moto es una rieju mrt del año 2010. El escape que llevo actualmente es el de serie. Me gustaría saber si me vale la pena cambiarlo por el Leo vince x fight 3281. Sabéis si ganare rendimiento? me refiero a fuerza para enduro, velocidad para carretera...

Muchas gracias

Saludos y gaas.

OlmosMRT
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRT 50
Modifications: Scr Corse Hand made
Ubicación: Málaga

Re: Leo vince x fight 3281

Mensaje por OlmosMRT »

Hola Sergio yo tambien tengo una mrt y al principio pense en ese pero vi opiniones y parece ser que no notas mucho cambio.

En cuanto un Scr HM ( el que llevo actualmente ) o un Yasuni HM son mejores escapes te recomendaria uno de estos dos.

Perderias fuerza en bajos pero en medios/altos notaras un cambio muy bueno asi que eso te recomiendo yo.

Respecto a la fuerza y velocidad con ese leovince no creo que ganes mucha velocidad y en fuerza 1 pelin mas que el de serie,pero si metes un scr o un yasuni hm te andara unos 10km mas y mas fuerza.

Saludos y gas

sergio_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrt 2010
Modifications: Escape leovince X-fight
Ubicación: Cataluña, Barcelona

Re: Leo vince x fight 3281

Mensaje por sergio_10 »

Buenas, finalmente me e comprado el leovince X fight, la verdad es que estoy muy muy contento con el, en carretera corre mucho mas, y En cuanto se revoluciona un poco tira muchísimo. respecto a la montaña, me a dado fuerza. Es un tubo que os lo recomiendo.

Saludos y ante todo GAAS!!

Responder