Buenas, el pistón que tenía era el estandar tipo B, ahora el que tengo tiene una letra R, ¿qué quiere decir eso?
He encontrado sólo las letras A, B, C que son los normales y la H que son para rectificados, ¿sabrían de algún sitio dónde expliquen los tipos de pistones?
http://i.imgur.com/XFjqyvB.jpg
Saludos!
¿Qué tipo de pistón es este?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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- Koke-t
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Re: ¿Qué tipo de pistón es este?
una pregunta no seria mejor que juntaras todas tus preguntas y soluciones en un post que sea dedicado a tu moto?
asi seria mas ordenado aparte podrias subir novedades ahi
A de serie
B unas centesimas mas grande por si has rectificado
C lo mismo que el B pero mas grande aun
entre el A B C Hay tolerancias (espacio que se deja de margen para cuando se dilate el piston no se ajuste demasiado y se quede agarrado al cilindro que es a lo que se le llama gripar )
se puede pasar de un A a un C de golpe siempre que dejen la medida del C con sus tolerancias por eso al rectificar tienes que saber que piston montaras para decirselo al tornero para luego no tener un cilindro que no tenga una medida standar de las medidas que tienen los pistones
en la caja de tu piston pondra la medida exacta
asi seria mas ordenado aparte podrias subir novedades ahi
A de serie
B unas centesimas mas grande por si has rectificado
C lo mismo que el B pero mas grande aun
entre el A B C Hay tolerancias (espacio que se deja de margen para cuando se dilate el piston no se ajuste demasiado y se quede agarrado al cilindro que es a lo que se le llama gripar )
se puede pasar de un A a un C de golpe siempre que dejen la medida del C con sus tolerancias por eso al rectificar tienes que saber que piston montaras para decirselo al tornero para luego no tener un cilindro que no tenga una medida standar de las medidas que tienen los pistones
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Re: ¿Qué tipo de pistón es este?
Hay una categoría para hacer eso? Te refieres a un post como si fuese un perfil de la moto y ahí decirlo todo, no?Koke-t escribió:una pregunta no seria mejor que juntaras todas tus preguntas y soluciones en un post que sea dedicado a tu moto?
Me gusta esa idea En cuanto consiga arrancarla lo hago (ya he cambiado el cilindro y pistón por un top negro, pero ahora al arrancar suena todo bien, no suena a rayado ni nada pero no arranca. Creo que es porque mojé la bujía y probablemente no haga chispa... compraré otra).
El pistón es de 40, igual que el anterior que tenía de tipo B, por eso no sé que significará lo de R... tiene más compresión imagino que tendrá algo que ver con eso, no sé.
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Re: ¿Qué tipo de pistón es este?
me alegro de que tengas ya solucionado lo del cilindro y piston
si me refiero a un perfil de la moto si quieres decirlo asi
si la medida es igual no hay problema, tiene mas compresion porque aros y piston son nuevos...
si me refiero a un perfil de la moto si quieres decirlo asi
si la medida es igual no hay problema, tiene mas compresion porque aros y piston son nuevos...
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Re: ¿Qué tipo de pistón es este?
Nono, el de serie tiene 10:1 y este 12.9:1 (según papeles), no la he arrancado así que no puedo decir en rendimiento que se nota. Imagino que no mucho... yo lo puse por duro, porque el otro tenía la culata rajada (http://i.imgur.com/BxRtXe3.jpg http://i.imgur.com/zxURBxe.jpg), tenía que cambiar pistón, juntas... y me costaba lo mismo que el nuevo y porque consumiría como un 49 normal (el 70 costaba un euro más).Koke-t escribió:me alegro de que tengas ya solucionado lo del cilindro y piston
si me refiero a un perfil de la moto si quieres decirlo asi
si la medida es igual no hay problema, tiene mas compresion porque aros y piston son nuevos...