El otro día puse la moto a tope unos 30 segs.
Al frenar hacía un sonido como más a hueco.
Desde entonces el motor no tiene fuerza y a ralentí se para.
¿Qué puede ser? Sabía que la rompía...
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
No creo que tenga que rectificar, no? Un cilindro gripado arranca? La mia si arranca, es símplemente que no tiene nada de compresión. No sube de vueltas y a ralentí termina calándose.rodri10 escribió:Abre el cilindro y mira que es alomenor con un piston h un rectificado sobra
Respecto a lo del consumo un 70cc bajo te consumira lo mismo que el airssl ese y dará mejor respuesta ya que por mucho sport que sea solo es un 50 cc
¿Cómo miro si es el segmento? Tiene toda la pinta... el motor ha perdido compresión símplemente.rodri10 escribió:Mira haber que es... Haber si compras algo que no es y te toca guardarlo hasta la próxima....
Con bujía nueva hace lo mismo.KinoDRD escribió:Parece un enganchón.
Primero prueba una bujía nueva. No serías el primero que quema una bujía y piensa que ha gripado.
Si va igual con bujía nueva, desmonta el cilindro. Probablemente tengas que cambiar el pistón y lapear (un pulido específico) el cilindro.
Un enganchón no es un gripaje, es que el pistón o segmentos se dañan pero el motor sigue funcionando después. Sin embargo suelen quedar dañados.
Un saludo
¿Podría tirar con los segmentos y ese pistón hasta que traigan un pistón nuevo? La moto me hace falta para diario y ya te puedes imaginar como estoy ahora... El lunes puedo tener segmentos y en dos semanas más el pistón.KinoDRD escribió:Compañero, ese pistón está hecho una pena, lleno de calentones y requemado, cámbialo. Los segmentos también están gastadísimos, solo hay que ver lo retostado que está todo el piston. El cilindro en principio no veo nada que diga que esté mal, puedes montar piston nuevo sin tocar nada.
Pistón nuevo.
Un saludo
Sí, da chispa y tiene todas las juntas puestas. No sé que puede pasar...javiaprilia escribió:¿Has mirado que el cilindro tenga todas sus juntas puestas? Mira que tambien de chispa
He probado con 2ml y 3.5ml y nada.KinoDRD escribió:Puedes echar con una jeringa unos 2-3ml de gasolina por el hueco de la bujía
Sino compras un spray de estos y lo pulverizas en la toma del filtro justo antes de arrancarla
Insiste con el motor de arranque, si la batería falla o crees que va a fallar puedes ponerle unas pinzas desde la batería de un coche a la de la moto(si la batería de la moto es de 12V, si es de 9v no lo hagas) No es lo ideal para hacer frecuentemente, pero en un caso así se puede hacer.
PD: Si fuera de marchas...un empujoncito y a correr.
Un saludo
Las he comprobado, igual que las juntas. He gastado una batería + intentos a patada + biberón con el coche y nada.maycibz escribió:Buenas, mira bien que las laminas de serie estén puestas de manera que, sin tocarlas, no pase la luz, tienen que estar cerradas y no pase nada de luz.
Y si cierran bien insiste que tiene que arrancar.
Saludos y gaaas!