Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top. BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
buenas chavales!
como algunos sabréis me ice con otra beta rrt en este caso del 2008 y verde, pues hace un mes aproximadamente le puse las ruedas sm para el veranito, y con todo de casa incluido escape pues no estira apenas, lleva desarrollos 12-46 y me gustaría que cogiera mas alta pero que tampoco perdiera todos los bajos e decidido cambiar escape y tal vez en un futuro ponerle un top rosa o top negro, e optado por el scr handmade 50/70 que me lo deja un colega completo por 60 euros y esta muy bien, o por el yasuni ml cross que me lo dejan por 40 euros y esta nuevo y esta homologado.
se que este tema esta ya muy hablado pero tengo muchas dudas y no quiero cagarla ya que no gano el dinero fácilmente, no es seguro si cambiare de cilindro o dejare el 49 pero lo que es seguro es que si cambiara escape andaría varios meses con motor entero de casa, por lo tanto me an dicho que con el scr me va a revolucionar mucho el motor y que va a terminar petando y mi motor esta muy nuevo y no quiero que pase eso y también que perderé todos los bajos, pero el yasuni ya lo probé en mi moto y es prácticamente igual que el de casa y no me termina de convencer, aquí hay un chaval que lleva el yasuni ml con un top rosa y un 14 dellorto y aunque va todo muy justo yo e probado esa moto y va bastante bien tiene fuerza y larga, ¿que escape cojeriais vosotros? perdón por el tochazo
un saludo y gracias de antemano
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007 Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Buenas te recomiendo que vayas de cabeza a por el scr. Tu mismo lo dices, el yasuni es como el de serie. Sobre lo de petar no tengas miedo, el cilindro de casa no da para tanto xD. Siempre y cuando esté bien carburada, eso sí. El scr es una ganga, revisa que no tenga grietas ni bollos.
Un saludo y suerte
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Esa beta de tu amigo fuerza tendra pero altos no creo
El ml es para motos de serie y va mui bien y el scr no aunque se puede poner estando de fabrica en ese caso si que perderas bajos.
Nose quien te a dicho que se te puede romper la moto si un buen escape evacua todo el calor de la moto
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top. BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
me dijeron que al meterle el scr se revolucionaria muchísimo la moto y el motor sufriría mas y podría petar ya fuera rodamientos, cigueñal, cilindro o ambas cosas y eso es lo que me preocupa, se podría poner una arandela en el scr para que hiciera un poco de tapón y así no se revolucionara tanto y no me perdiera tantos bajos?
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007 Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top. BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
se que es superior al yasuni pero me preocupa que no valla bien con el 49cc o me pete el motor, también me avían comentado que el scr queda muy despegado de la moto y que te quema la pierna
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007 Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!