derbi gpr 50

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
mariorojo3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 13:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 50
Modifications: la tengo a 80 metrakit pro race y no se si estoy seguro de que sea buena compra

derbi gpr 50

Mensaje por mariorojo3 »

buenas, me voy a comprar una derbi dpr del 2007 y está entera trucada a 80 metrakit pro racer, con el pistón reforzado y demás, y no se si es buena compra, él me da todo de serie aparte para que la pase la itv pero tengo dudas si será buena compra o no me durará dos asaltos.. gracias
Adjuntos
aconsejarme si será buena compra, gracias
aconsejarme si será buena compra, gracias

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: derbi gpr 50

Mensaje por victor jog »

la moto se ve bien,el cilindro pro race es de 70.
Imagen

mariorojo3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 13:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 50
Modifications: la tengo a 80 metrakit pro race y no se si estoy seguro de que sea buena compra

Re: derbi gpr 50

Mensaje por mariorojo3 »

está a 80 o eso me dice el tío, la ves buena moto, me durará?.. yo la voy a usar para estar por el pueblo y de vez en cuando alguna salida no de muchos km

Caanaaldaas3
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Dom 31 May 31Etc/GMT-1 2015, 19:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 50
Modifications: Tengo que hacer el motor nuevo.

Re: derbi gpr 50

Mensaje por Caanaaldaas3 »

No se aprecia que haya tenido ninguna caida ni nada, para asegurarte de que hace poco pidele las facturas del kit y tal asi sabes si hace poco que lo ha montado y tal, aunque yo no soy partidario de comprar la moto trucada (malas experiencias jejeje)
Un saludo!!

mariorojo3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 13:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 50
Modifications: la tengo a 80 metrakit pro race y no se si estoy seguro de que sea buena compra

Re: derbi gpr 50

Mensaje por mariorojo3 »

ok gracias, tengo mirada otra moto, una aprilia rs 50 también del 2007, de serie totalmente menos el escape que es un mk, que tal moto es la rs? gracias

Avatar de Usuario
Castibeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 06 Abr 06Etc/GMT-1 2015, 01:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 25ANIV
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.

Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.

Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.

Re: derbi gpr 50

Mensaje por Castibeta »

Se ve genial la moto,pero eso de comprarla trucada a mi no me convence,a saber la tralla que tiene el motor..igual si que es de 80 depende de a que carrera este ese pro race,la aprilia rs es la misma moto que la GPR,si se trata del modelo del 2005 en adelante,lo único que cambia es el carenado frontal y dependiendo del año montan el motor euro2 o euro3,yo en mi opinión si la quieres para estar por el pueblo,no llevaría un pro race..

Responder