carburador 24 Voca Racing FT

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
pablobetarrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 01 Jul 01Etc/GMT-1 2015, 21:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta RRT Cross
Modifications: 21 delorto

carburador 24 Voca Racing FT

Mensaje por pablobetarrt »

MUY BUENAS !
Hoy me han dado un VOCA RACING FT de 24
que tubo le pondríais para acompañarlo?
Un SCR handmade cross por arriba iria bien ?
para sacarle el mejor rendimiento y un buen sonido y que la moto no se ahoge ni nada porque voy con el cilindro de casa
Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco
MUCHAS GRACIASS

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por Polpanck »

Buenas, vas a perder muchisimos bajos con ese escape y ese carburador que te queda enorme. Lo mejor qie puedes hacer es montar un cilindrillo modesto estilo top negro o mk de hierro de segunda mano.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por nano_94 »

Hola, el escape yo no lo veo mal para ir de serie, tendras mas altos que bajos pero es un 50/70 asique te ira bien ahora y mas adelante si pones un 70 normalito, comprar un escape mas pequeño que el handmade es un poco tonteria porque se te quedara pequeño en nada.. si no es ese cojete el yasuni racing HM si te gustan por arriba. El carburador en mi opinion si que es un poco ''sobrada'' para un cilindro de serie con tobera de serie me imagino, no lo aprovecharas del todo pero bueno tampoco va a pasar nada. Espero averte ayudado aunque sea un poco.

Un saludo

PD: Preséntate en presentaciones!!

Avatar de Usuario
pablobetarrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 01 Jul 01Etc/GMT-1 2015, 21:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta RRT Cross
Modifications: 21 delorto

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por pablobetarrt »

nano_94 escribió:Hola, el escape yo no lo veo mal para ir de serie, tendras mas altos que bajos pero es un 50/70 asique te ira bien ahora y mas adelante si pones un 70 normalito, comprar un escape mas pequeño que el handmade es un poco tonteria porque se te quedara pequeño en nada.. si no es ese cojete el yasuni racing HM si te gustan por arriba. El carburador en mi opinion si que es un poco ''sobrada'' para un cilindro de serie con tobera de serie me imagino, no lo aprovecharas del todo pero bueno tampoco va a pasar nada. Espero averte ayudado aunque sea un poco.

Un saludo

PD: Preséntate en presentaciones!!
Pero el SCR que yo digo se caracteriza por sus bajos y medios , y por abajo no me gustan mucho para las de cross..
un saludo

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por nano_94 »

Yaya, yo tambien me refiero al mismo scr que tu, el handmade cross no?, yo tube el que era por abajo que en teoria tendra menos bajos que el que va por arriba, aun asi con el cilindro de serie lo que mas tendras sera altos en comparacion con el tubo de serie que son todo bajos, la verdad que yo creo que ese tubo es el perfecto para cojer si vas a llevarla de serie pero no quieres cerrarte puertas a un 70 mas adelante :wink:

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por RyZMoust »

El scr hm ese no sta del todo mal para ir de serie pero desde mi punto de vista el carburador no es nada apropiado para ir de serie .
Cojeria los dos porque si te pones un cilindro normalito de 70 o 80 airsal ,top ,mk lo que sea, vas tener algo ya con mas sensaciones ,sobre todo teniendo una moto tan ligerita como la beta
Yo te animo a que te cojas un equipo normalito de fundicion de 70 pero si pones el 24 con el chupito de 49 no creo que ande ni cuesta abajo

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por Grip_04 »

yo lleve el scr hm con un 21 dellorto y le faltaban bajos. Con el voca más aun.
Monta un airsal 70 como hice yo y perfectisimo

davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por davidrd »

El 24 te va a sobrar, pero ya te queda para cuando la truques, ya que creo que si estas en este foro y viendo lo que hay por aqui lo vas a hacer. Yo llevava el 17,5 de serie con el cilindro de casa, scr racing line y desarrollos de fuerza; rateaba en salida un poco pero con los desarrollos de fuerza lo solucioné y era increible la fuerza que tenia para ir de casa. Te recomiendo que te pilles un escape pensando ya en un futuro seguramente muy cercano. Saludoss!!!

Avatar de Usuario
pablobetarrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 01 Jul 01Etc/GMT-1 2015, 21:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta RRT Cross
Modifications: 21 delorto

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por pablobetarrt »

davidrd escribió:El 24 te va a sobrar, pero ya te queda para cuando la truques, ya que creo que si estas en este foro y viendo lo que hay por aqui lo vas a hacer. Yo llevava el 17,5 de serie con el cilindro de casa, scr racing line y desarrollos de fuerza; rateaba en salida un poco pero con los desarrollos de fuerza lo solucioné y era increible la fuerza que tenia para ir de casa. Te recomiendo que te pilles un escape pensando ya en un futuro seguramente muy cercano. Saludoss!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS !
En ? he encontrado una buena oferta , 300 € incluye Voca Rookie 50/70 POR ABAJO , y un Airsal Alu-Sport de 70cc . Con eso más el voca de 24 , lo que me echa atrás un poco es el rodaje que hay que hacer que ya me pasaría todo el verano haciendolo y no me apetece mucho la verdad.
De lo contrario , que me podría ir mejor el Voca Rookie por abajo más un 21 dellorto o un SCR CORSE Handmade cross por arriba más un 21 dellorto ? Todo esto con el cilindro de casa..
Muchísimas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por victor jog »

pablobetarrt escribió:lo que me echa atrás un poco es el rodaje que hay que hacer que ya me pasaría todo el verano haciendolo

madre mia tio que burrada,me compre yo un airsal nuevo para la jog y solo pude estar 10m encima de la moto sin hincarle el gas a tope jaja.


la verdad que casi nunca he hecho rodaje,solo las primeras veces porque me creia que se romperia el motor.


lo que tienes que hacer con un cilindro nuevo es no ponerlo por carretera a fondo un rato que es donde gripan.
Imagen

Avatar de Usuario
pablobetarrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 01 Jul 01Etc/GMT-1 2015, 21:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta RRT Cross
Modifications: 21 delorto

Re: CARBURADOR 24 VOCA RACING FT

Mensaje por pablobetarrt »

victor jog escribió:
pablobetarrt escribió:lo que me echa atrás un poco es el rodaje que hay que hacer que ya me pasaría todo el verano haciendolo

madre mia tio que burrada,me compre yo un airsal nuevo para la jog y solo pude estar 10m encima de la moto sin hincarle el gas a tope jaja.


la verdad que casi nunca he hecho rodaje,solo las primeras veces porque me creia que se romperia el motor.


lo que tienes que hacer con un cilindro nuevo es no ponerlo por carretera a fondo un rato que es donde gripan.
Lo que yo se por lo que he visto es que no puedo al principio darle mas de 1/4 de gas y yo creo que no podría hacerlo .. me pondría nervioso xD

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: carburador 24 Voca Racing FT

Mensaje por RyZMoust »

Jajajaja ami me pasa lo mismo monto y a los 10 minutos huele a ipone todo el barrio
Rodaje yo no ago pero si lo hiciese como maximo 2 o 3 depositos y con ese 24 eso no seria mas de dos semanas .
No esperes a trucarla que lo vas ha acabar haciendo .

Responder