Cubicage Top negro 7 transfer
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Cubicage Top negro 7 transfer
Pues eso tengo esa duda, se al 100% que el top negro actual(5 transfer), tiene un dmt de 49 mm y cúbica en am6 73,5 cc.
Pero hay un top negro con muchos años rulando por hay que es un top negro 7t, y tengo la grandísima duda de que no se el dmt ni lo que cúbica dicho cilindro.¿Cuánto cúbica el top negro 7t y que dmt tiene?( repito el top 7t no el actual de 5t)
Espero vuestra ayuda compañeros
Pero hay un top negro con muchos años rulando por hay que es un top negro 7t, y tengo la grandísima duda de que no se el dmt ni lo que cúbica dicho cilindro.¿Cuánto cúbica el top negro 7t y que dmt tiene?( repito el top 7t no el actual de 5t)
Espero vuestra ayuda compañeros
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cubicage Top negro 7 transfer
kmr_one escribió:ambos son del mismo diametro,49mm,yo tengo ambos
Gracias por la info Juan, entonces eso del top negro 7t que cúbica 80cc tal cual de fábrica... ¿ Son meras leyendas urbanas?¿es verdad que el 7t va mucho mejor que el actual de 5t?
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cubicage Top negro 7 transfer
yo tengo ambos y la verdad,no note diferencia alguna entre los 2,tambien hay top rosa 7 transfers y 5 y tuve ambos,ahora solo tengo el de 5 y tampoco note nada de uno a otro
edito:la unica diferencia entre el top negro 5 y 7 transfers es la culata,que el 7 transfers lleva junta metalica y el de 5 toricas de toda la vida
edito:la unica diferencia entre el top negro 5 y 7 transfers es la culata,que el 7 transfers lleva junta metalica y el de 5 toricas de toda la vida
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cubicage Top negro 7 transfer
mi top es el de 7t y rinde de maravilla,no he montado uno de 5,he cogido motos con el de 5,pero yo creo que va mejor el de 7,al llevar dos paredes intermedias en los transfers la mezcla se dirige con mas fuerza hacia atras,al ser 3 canales en vez de 2.
pero vaya ahora diran que si el mismo area,bla bla jjaja.
lo que si he probado es el airsal y el top rosa en jog y si que diria que le viene bien los 7t va como muy refinado y muy jugoso en rendimiento,el airsal tambien va de maravilla claro.
pero vaya ahora diran que si el mismo area,bla bla jjaja.
lo que si he probado es el airsal y el top rosa en jog y si que diria que le viene bien los 7t va como muy refinado y muy jugoso en rendimiento,el airsal tambien va de maravilla claro.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cubicage Top negro 7 transfer
Vale ya me a quedado todo claro... Tanto el top negro 7t como el 5t tienen dmt 49mm y cubican 73,5cc ambos.... Y el top rosa 7t y el 5t tienen dmt 49,5 y cubican 74cc ambos
¿ estoy en lo cierto?
Pd: Gracias por aclararme las dudas, haber si me podéis confirmar o desmentir esto último, como última duda
¿ estoy en lo cierto?
Pd: Gracias por aclararme las dudas, haber si me podéis confirmar o desmentir esto último, como última duda
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cubicage Top negro 7 transfer
si,esas afirmaciones son ciertas
victor,mas transfers equivale a mas rozamiento de la mezcla,lo que hace que los gases vayan mas lentos,temas de areas aparte
victor,mas transfers equivale a mas rozamiento de la mezcla,lo que hace que los gases vayan mas lentos,temas de areas aparte
NEVER GIVE UP
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cubicage Top negro 7 transfer
Vale pues perfecto entonces quedó roto el mito de top negros 80cc tal cual de caja sean 7t o 5t.... Seguro que más de uno visita este post por que te encuentras cada cosa por milanuncios y ese estilo de página.....
Un saludo.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie 05 Oct 05Etc/GMT-1 2012, 17:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rk6-T
- Modifications: manillar dyna
yasuni ml
17, 5 dell orto
de momento. .....
Re: Cubicage Top negro 7 transfer
Me parece super interesante este tema.
Muchas gracias a todos por compartir conocimientos.
Muchas gracias a todos por compartir conocimientos.