circuito electrico beta rrt

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
betarrt2005
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2005
Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
Ubicación: algodonales cadiz

circuito electrico beta rrt

Mensaje por betarrt2005 »

hola chicos tengo una beta rrt que le metido una instalacion electrica de rieju rr creo que es tiene 3 cables para la luz delantera y 3 para la trasera pero no enciende ninguna alguien me puede ayudar como puedo saber si el regulador esta quemado.El regulador lleva 3 patillas en la 1 va en cable amarillo del encendido en la 2 el cable verde que pone que va ahi y el verde creo que va al mando de luces y en el 3 van dos cables amarillos y uno rojo y consigo encender las luces la moto tiene chispa me podriais ayudar gracias a todos es que necesito la itv

betarrt2005
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2005
Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
Ubicación: algodonales cadiz

Re: circuito electrico beta rrt

Mensaje por betarrt2005 »

chicos necesito ayuda me podrias ayudar?

Responder