24 oko problema con tobera

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

24 oko problema con tobera

Mensaje por StormyOMG »

Hace poco escribi un post con el tema de mi preparacion donde me ayudasteis, lo pedi y todo y me pongo a montarlo, el cilindro y el escape perfectamente pero el problema llega a la hora de montar el carburador, con el 24 oko la tobera de serie no vale asi que tras probarlo coji una orirntable de 19-24mm que tenia por ahi y tampoco cabe, ya que o choca con el chasis, una barra qur hay o con el tubo de escape. He visto por el buscador que alomejor con una 360° o una rq variable me vendria bien pero no estoy seguro. Tengo que decir que la moto es una Senda X Treme R Enduro del 2011. Ayudarme potfavor ya que esta yodo menos eso

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: 24 oko problema con tobera

Mensaje por manuelrr »

te hace falta una rq variable con esa no tendras problemas derbi cabe todo muy justo jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Responder