Limpiar escape por fuera

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Adrian-10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 14:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X.Treme
Modifications: cilindro mk pro race 70 sp3, caja de laminas de carbono italkit, carburador 28mm kehihin campana plana , rotor mvt millenium y escape metrakit pro race por abajo.

Limpiar escape por fuera

Mensaje por Adrian-10 »

Buenas despues de leer bastante por el foro no me ha quedado claro con que puedo limpiar un escape para quitarle el oxido esque resulta que me ha regalado mi primo un leovince v6 y un metrakit de hierro, estan bastante oxidados y quedria lijarlos o echarle algun producto para que quede bien. Quisiera montar ese metrakit con un 21 oko y ese escape, la moto creo que me iria bastante bien para endurear y moverme por el pueblo. Un saludo!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limpiar escape por fuera

Mensaje por KinoDRD »

Lo que mejor quedaría sería un trabajo manual con lijas de varios granos. Empezar con una P200 e ir subiendo hasta una P1500 para que quede pulido, después con pulimento y pulidora. Por último dar laca anticalorica.

Sino siempre puedes pasar un par de lijas P200, P300 o poco más y pintarlo con pintura anticalorica.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Adrian-10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 14:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X.Treme
Modifications: cilindro mk pro race 70 sp3, caja de laminas de carbono italkit, carburador 28mm kehihin campana plana , rotor mvt millenium y escape metrakit pro race por abajo.

Re: Limpiar escape por fuera

Mensaje por Adrian-10 »

KinoDRD escribió:Lo que mejor quedaría sería un trabajo manual con lijas de varios granos. Empezar con una P200 e ir subiendo hasta una P1500 para que quede pulido, después con pulimento y pulidora. Por último dar laca anticalorica.

Sino siempre puedes pasar un par de lijas P200, P300 o poco más y pintarlo con pintura anticalorica.

Un saludo
Muchas gracias kino entonces me compro dos lijas P200 y dos P300 y depues cuantas capas de anticalorica le hecho? transparente hay? Un saludo!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Limpiar escape por fuera

Mensaje por said-20 »

Bueno yo no creo que haga falta subir hasta 1500, esa lija no se usa ni para los acabados de coches jeje

yo doy con 240 bien, y luego repaso dos veces con lija de 500, y queda fenomenal, no hace falta mas

y luego laca, si

Responder