Cilindro 70 quad Gas Gas
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
pues ya llevamos dos salidas por campo con este quad y de momento se defirnde bien, solo hay un problema que necesito que me ayudeis a solucionar...pues necesito que tenga mas salida para arrancar en cuestas
una vez coge unas pocas vueltas el motor sube por cualquier lado... pero si se para al principio no hay manera de que se mueva
que debo ajustar? levo un muelle de contraste del embrague de color azul y unos rodillos de 6,6gr, he comprado unos de 4,6gr y no me ha servido de nada... solo va mas acelerada y no corre pero no sale mejor en arranque
creo que tendria que ajustar la tension de los muelles del embrague,no?
a ver quien controla de este tema y me echa una mano
gracias chicos
un saludo
pues ya llevamos dos salidas por campo con este quad y de momento se defirnde bien, solo hay un problema que necesito que me ayudeis a solucionar...pues necesito que tenga mas salida para arrancar en cuestas
una vez coge unas pocas vueltas el motor sube por cualquier lado... pero si se para al principio no hay manera de que se mueva
que debo ajustar? levo un muelle de contraste del embrague de color azul y unos rodillos de 6,6gr, he comprado unos de 4,6gr y no me ha servido de nada... solo va mas acelerada y no corre pero no sale mejor en arranque
creo que tendria que ajustar la tension de los muelles del embrague,no?
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gracias chicos
un saludo
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Igual puedes reducir el piñon de ataque unos dientes, perderas algo de punta eso si.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
claro tienes que poner unos muellecitos pequeños de embrague mas duros.
una cosa es la salia que la da el embrague por la fuerza centrifuga y otra a las rpm que anda la moto segun pongas los rodillos de mas peso o menos.
una cosa es la salia que la da el embrague por la fuerza centrifuga y otra a las rpm que anda la moto segun pongas los rodillos de mas peso o menos.
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
gracias por vuestra ayuda
intentare localizar unos muelles de embrague mas fuertes...
un saludo
gracias por vuestra ayuda
intentare localizar unos muelles de embrague mas fuertes...
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Me gusta este proyecto lo seguiré ... Ponerle el motor rotax seria la leche. Alguien sabe lo que cuesta un motor rotax 125?
Para conseguir mas salida quilate dientes del piñón y te ira muy bien, pero perderás punta, pero antes as dicho que te da igual la punta puedes bajarle los dientes.
El carburador yo pondría un 19 y como quieres rectificar el cilindro a 74cc pues te ira genial.
Saludos
Para conseguir mas salida quilate dientes del piñón y te ira muy bien, pero perderás punta, pero antes as dicho que te da igual la punta puedes bajarle los dientes.
El carburador yo pondría un 19 y como quieres rectificar el cilindro a 74cc pues te ira genial.
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
En despieces he visto sin cilindro por 100 o 200€, más unos 200-300€ de cilindro poniendo un 140cczenki escribió: Alguien sabe lo que cuesta un motor rotax 125?
Probablemente por 300-350€ saques el motor completo de algún despiece.
Un saludo
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Muchaa gracias kino.KinoDRD escribió:En despieces he visto sin cilindro por 100 o 200€, más unos 200-300€ de cilindro poniendo un 140cczenki escribió: Alguien sabe lo que cuesta un motor rotax 125?
Probablemente por 300-350€ saques el motor completo de algún despiece.
Un saludo
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
ese motor mola pero no vale para mi quad pues lleva el piñon de salida en el otro lado...
saludo
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Vaya por dios!!WASHOSKI escribió:ese motor mola pero no vale para mi quad pues lleva el piñon de salida en el otro lado...
saludo
¿Éste te gusta más?
Motor de derbi GPR125/Yamaha Dt125, deslimitado da 27-28cv, es menos salvaje que el de la Rs125 pero también va muy bien
De todas formas puedes adaptar cualquier motor de una 125 4T que te costará mucho menos encajarlo y tendrá mucha más fuerza que el que trae de serie(subirá por las paredes, te lo garantizo) con mantenimiento y consumo bajísimo. El motor de Yamaha YBR 125 es el que monta mi senda 125 y tiene una tracción brutal y no es difícil de encontrar por unos 400€ de despiece y en buen estado.
Son unos 12cv, pero con mucho mucho par, y en un quad con desarrollos cortos...que la punta sean 75-80kmh, eso sacaría una fuerza tremenda
un saludo
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
jaja, siiii
ese mola
peroahora quiero sacarle todo el jugo al 50 para que coja bien el manejo y despues....un gas gas 300 como el que lleva mi quad , ya que es identico de chasis y todo este quad
tengo uno negociado completo con carburador CDI y embrague hidraulico, a ver si me llega bien porque no se como envolverlo...alguien ha comprado un motor y lo ha envuelto??
este es el motor en cuestion...
saludos
ese mola
peroahora quiero sacarle todo el jugo al 50 para que coja bien el manejo y despues....un gas gas 300 como el que lleva mi quad , ya que es identico de chasis y todo este quad
tengo uno negociado completo con carburador CDI y embrague hidraulico, a ver si me llega bien porque no se como envolverlo...alguien ha comprado un motor y lo ha envuelto??
este es el motor en cuestion...
saludos
Última edición por WASHOSKI el Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2015, 19:54, editado 1 vez en total.
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Mucho papel de espuma, mucho acolchado, mucho periódico....sin aceite.
¿Aguantará el chasis y basculante del quad de 50cc? No estoy yo muy seguro....igual el basculante se arruga como un acordeón al segundo apretón, eso es mucha potencia.
un saludo
¿Aguantará el chasis y basculante del quad de 50cc? No estoy yo muy seguro....igual el basculante se arruga como un acordeón al segundo apretón, eso es mucha potencia.
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
es el mismo quad con varias motorizaciones, yo lo tengo en 300 y compre uno 50 para mi hija,
ya tengo 3 amigos que lo han hecho,pasan hasta la itv ..., anque yo queria algo mas suave de motor...jiji
saludos
ya tengo 3 amigos que lo han hecho,pasan hasta la itv ..., anque yo queria algo mas suave de motor...jiji
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
¿Este es tu motor verdad?
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1705648#p1705648
Un saludo
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1705648#p1705648
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
siiii, ese es
estamos saliendo a menudo con mi hija en quad y lleva el 50 cc, y me anime y compre el 300 pero creo que es demasiado motor ( pues yo tengo un quad gas gas 300), y lo he puesto a la venta.... montare un cilindro mas grande al 50 o un motor AM6... y en un tiempo veremos, pero me da miedo ponerle tanta cilindrada ....
por cierto el motor esta muy bien...jeje
saludos
siiii, ese es
estamos saliendo a menudo con mi hija en quad y lleva el 50 cc, y me anime y compre el 300 pero creo que es demasiado motor ( pues yo tengo un quad gas gas 300), y lo he puesto a la venta.... montare un cilindro mas grande al 50 o un motor AM6... y en un tiempo veremos, pero me da miedo ponerle tanta cilindrada ....
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
retomo el tema pues quiero rectificar mi cilindro 50, sabeis de alhuna recificadora de confianza en la provincia de barcelona? y que ademas de rectificar mi cilindro me suministren el piston necesario??
me urge
gracias
otra pregunta para un 50 rectificado a 70 o 74 me recomiendan un carburador 21, lo veis adecuado??
retomo el tema pues quiero rectificar mi cilindro 50, sabeis de alhuna recificadora de confianza en la provincia de barcelona? y que ademas de rectificar mi cilindro me suministren el piston necesario??
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otra pregunta para un 50 rectificado a 70 o 74 me recomiendan un carburador 21, lo veis adecuado??
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
No puedes rectificar un 50cc a 70cc porque la camisa no tolera tanto. Además la potencia de un 70cc no es tanto por el tamaño de pistón como por el diseño de lumbreras.. aunque pudieras rectificar el 50cc a 70cc no rendiría lo suficiente porque tendría las lumbreras del tamaño de un 50cc.
En resumidas cuentas, rectificando vas a notar nada o casi nada, lo que notes probablemente sea gran parte por el pistón nuevo.
Un saludo
En resumidas cuentas, rectificando vas a notar nada o casi nada, lo que notes probablemente sea gran parte por el pistón nuevo.
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
gracias
yo en mis tiempos con vespinos y variants, montabamos cilindros metrakit y autisa de 65 incluso rectificados a 72, peroen eso de distribucion de tranfers y eso creo que tienes razon, pero como no hay cilindros para este mtor pues tengo que hacer algun invento para que tire algo mas.
tengo este en casa lo he desmotado entero y lo he dejado a 0 horas pero me da miedo lo que tira ese motor para mi hija de momento
yo en mis tiempos con vespinos y variants, montabamos cilindros metrakit y autisa de 65 incluso rectificados a 72, peroen eso de distribucion de tranfers y eso creo que tienes razon, pero como no hay cilindros para este mtor pues tengo que hacer algun invento para que tire algo mas.
tengo este en casa lo he desmotado entero y lo he dejado a 0 horas pero me da miedo lo que tira ese motor para mi hija de momento
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Interesante el tema, el ultimo motor que pones seria un cambio bastante brusco, mas dependiendo de la edad que tenga tu hija para poder sujetarlo, yo optaría por algo mas intermedio con marchas también, un am6 con algún kit, te podria salir baratillo o un 125 4t como decía Kino sacaría bastante par, no son la alegría de huerta pero cumpliría su función subiendo.
Otra opción seria poner el que tienes, pero limitandolo en rpms.... y a ver si con eso se quedaría mas dócil...
Sea cual sea la opción que elijas, seria interesante ver fotos del proceso de adaptación y una fotillo del quad en cuestión.
Un saludo.
Otra opción seria poner el que tienes, pero limitandolo en rpms.... y a ver si con eso se quedaría mas dócil...
Sea cual sea la opción que elijas, seria interesante ver fotos del proceso de adaptación y una fotillo del quad en cuestión.
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
pues yo tambien creo que es un motor muy potente y un cambio muy radical, yo tengo un quad gas gas 300 y se lo que es...jiji
he encontrado un motor de honda NS125F muy bien de precio pero no se que resultado daria...
he desetimado lo de rectificar el 50 por los consejos recibidos por aqui pues tambien creo que a lo peor la inversion no vale la pena, el problema es el espacio dentro del chasis sino sin duda compraria un 125 de 4y chino de pitbike automatico que aunque no sea e gran calidad cumpliria su cometido por un tiempo de adaptacion
lo de las marchas es lo que me tira para atras del am6 o el honda 125...
estoy echo un lio...nadie conoce un motor automatico de transmision por cadena y cilindro vertical?
por cierto con el 50 como puedo sacarle un poco de chicha mas?
desde luego hare un seguimiento fotografico de la adaptacion en cuanto lo haga
lo que si hice son fotos de la reconstruccion del 300 que lo he desmontado y repasado entero y he arenado todas las piezas y cambiado retenes y juntas ya pondre algo por aqui
gracias a todos y ayudaaaaa...
saludos
pues yo tambien creo que es un motor muy potente y un cambio muy radical, yo tengo un quad gas gas 300 y se lo que es...jiji
he encontrado un motor de honda NS125F muy bien de precio pero no se que resultado daria...
he desetimado lo de rectificar el 50 por los consejos recibidos por aqui pues tambien creo que a lo peor la inversion no vale la pena, el problema es el espacio dentro del chasis sino sin duda compraria un 125 de 4y chino de pitbike automatico que aunque no sea e gran calidad cumpliria su cometido por un tiempo de adaptacion
lo de las marchas es lo que me tira para atras del am6 o el honda 125...
estoy echo un lio...nadie conoce un motor automatico de transmision por cadena y cilindro vertical?
por cierto con el 50 como puedo sacarle un poco de chicha mas?
desde luego hare un seguimiento fotografico de la adaptacion en cuanto lo haga
lo que si hice son fotos de la reconstruccion del 300 que lo he desmontado y repasado entero y he arenado todas las piezas y cambiado retenes y juntas ya pondre algo por aqui
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
EDIT: bah. no sabia que había segunda hoja xd
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Automático vertical no se me ocurre ninguno.
Sacarle al 50cc puedes modificar las dimensiones y forma de conductos, aumentar y encarar transfers de carga, darle área y grados a las lumbreras de admisión y a la lumbrera de escape. Hay riesgo de pasarse pero hay margen. Incluso haciendo eso puede que merezca la pena hasta rectificar.
Sin embargo sigo pensando que a un 50cc poco se le puede sacar y menos que merezca la pena. Y sinceramente pienso que tu hija es capaz de aprender a llevar marchas sin ningún problema....ninguno de nosotros sabíamos llevar marchas hasta que aprendimos, mucha gente se saca el carné de coche tiritando por las marchas y casi todo el mundo es capaz de acabar manejando un coche con cambio manual.
Un saludo
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Hola
lo de los transfers y eso ya lo hice cuando desmonte el motor la primera vez, ahora he vuelto a sacar cilindro y he repasado alguna cosilla, pero mayormente he tocado escape ( he recortado el silencioso , ya que media 43 cms y lo he dejado en 20 cms), y he abierto la admision de la caja de filtro de aire , y he fabricado un filtro de esponja que deja pasar mas aire, por otor lado he limpiado el variador y verificado que los rodillos esten bien, la verdad es que se nota bastante entre todas esas cosas pues no se viene abajo en las subidas
limpie bien carbonilla , monte piston ,cilindro y escape sin silencioso pero con un tubo de la longitud que pensaba dejar el silencioso y limpie carburador y lo monte sin filtro de aire (soli una lamina de 5mm de espuma fina con una brida sujetada), y sali a probarlo, el ruido insoportable pero vi que respondia mucho mejor, hasta derrapaba, yo velocidad no busco porque es para usarlo en campo exclusivamente...
pues bien a partir de ahi fui modificando y montando las piezas y probando cada una de ellas, primero silencioso recortado y el recultado es genial, parece mentira como cambia con esos 23 cms menos de silencioso ( el silencioso el es mismo que el de mi 300) ..., y no hace demasiado ruido, asi que despues a probar de mejorar la admision, llevo un 14/12 dellorto con un 75 de chicle de altas , fabrique una tobera de mas diametro en la toma de la caja del filtro ( la caja del filtor no puedo eliminarla porque para uso en campo es imprescindible por los charcos, ya que hace de trampa para el agua), y probecon esa nueva configuracon y la verdades que no ha perdido mucho respecto a llevar filtro directo a la admision del carburador
vaya tocho,,,
una pregunta? la bufanda la abri al principio de tener el quad y le saque el catalizador ese que es como una colmenilla, pero tiene una doble pared por toda la superficie interior, si se lo saco mejorara algo? vale la pena ese trabajo o no mejorara nada?
gracias
un saludo
lo de los transfers y eso ya lo hice cuando desmonte el motor la primera vez, ahora he vuelto a sacar cilindro y he repasado alguna cosilla, pero mayormente he tocado escape ( he recortado el silencioso , ya que media 43 cms y lo he dejado en 20 cms), y he abierto la admision de la caja de filtro de aire , y he fabricado un filtro de esponja que deja pasar mas aire, por otor lado he limpiado el variador y verificado que los rodillos esten bien, la verdad es que se nota bastante entre todas esas cosas pues no se viene abajo en las subidas
limpie bien carbonilla , monte piston ,cilindro y escape sin silencioso pero con un tubo de la longitud que pensaba dejar el silencioso y limpie carburador y lo monte sin filtro de aire (soli una lamina de 5mm de espuma fina con una brida sujetada), y sali a probarlo, el ruido insoportable pero vi que respondia mucho mejor, hasta derrapaba, yo velocidad no busco porque es para usarlo en campo exclusivamente...
pues bien a partir de ahi fui modificando y montando las piezas y probando cada una de ellas, primero silencioso recortado y el recultado es genial, parece mentira como cambia con esos 23 cms menos de silencioso ( el silencioso el es mismo que el de mi 300) ..., y no hace demasiado ruido, asi que despues a probar de mejorar la admision, llevo un 14/12 dellorto con un 75 de chicle de altas , fabrique una tobera de mas diametro en la toma de la caja del filtro ( la caja del filtor no puedo eliminarla porque para uso en campo es imprescindible por los charcos, ya que hace de trampa para el agua), y probecon esa nueva configuracon y la verdades que no ha perdido mucho respecto a llevar filtro directo a la admision del carburador
vaya tocho,,,
una pregunta? la bufanda la abri al principio de tener el quad y le saque el catalizador ese que es como una colmenilla, pero tiene una doble pared por toda la superficie interior, si se lo saco mejorara algo? vale la pena ese trabajo o no mejorara nada?
gracias
un saludo
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Hola que tal, referente a lo del tubo, creo que cuanto mas lo vacíes mas bajos le vas a quitar porque menos va a retener;
Por otro lado que he leido que querias meterle el motor de 300cc al quad de 50, el chasis la verdad que dudo que aguante la torsion dele motor, y aun reforzandolo, el eje trasero no va a aguantar el tiron desde el piñon de ataque, al tiempo acabaría cascando.
Un saludo, interesante post
Por otro lado que he leido que querias meterle el motor de 300cc al quad de 50, el chasis la verdad que dudo que aguante la torsion dele motor, y aun reforzandolo, el eje trasero no va a aguantar el tiron desde el piñon de ataque, al tiempo acabaría cascando.
Un saludo, interesante post
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Prolik escribió:Hola que tal, referente a lo del tubo, creo que cuanto mas lo vacíes mas bajos le vas a quitar porque menos va a retener;
Por otro lado que he leido que querias meterle el motor de 300cc al quad de 50, el chasis la verdad que dudo que aguante la torsion dele motor, y aun reforzandolo, el eje trasero no va a aguantar el tiron desde el piñon de ataque, al tiempo acabaría cascando.
Un saludo, interesante post
hola
el chasis es el mismo que el del 300
es un quad gas gas wild 50 , y compartia todo el chasis y plastica y eje con sus hermanos mayores de 240,300 y 450 (4t) , por eso pesa 150 kgs este quad, solose diferencia en los amortiguadores y tengo unos ohlins como los del 300 , los frenos son brembo y el eje es el mismo en todos los modelos, he tenido varios gas gas y los conozco bien...jiji
es un modelo muy buscado porque cai todos acaban con un motor 300 ( o 250 de la EC)
saludos
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Buenos días;
Curioso, lo desconocia, aun asi el eje trasero, la transmisión del eje es identica a los modelos superiores?, es lo que me cuesta asimiliar.
Por lo demás buena pinta con un EC250 la cosa debe cambiar muchisimo.
Curioso, lo desconocia, aun asi el eje trasero, la transmisión del eje es identica a los modelos superiores?, es lo que me cuesta asimiliar.
Por lo demás buena pinta con un EC250 la cosa debe cambiar muchisimo.
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
eje y basculante identico, incluso la cadena es de paso 520.... y con retenes...( los retenes restan 1.5-2 cv) por eso lo primero que hice fue cambiarle la cadena por una sin retenes que tiene menos friccion
cuesta de creer pero es identico menos lo amortiguadores
saludos
eje y basculante identico, incluso la cadena es de paso 520.... y con retenes...( los retenes restan 1.5-2 cv) por eso lo primero que hice fue cambiarle la cadena por una sin retenes que tiene menos friccion
cuesta de creer pero es identico menos lo amortiguadores
saludos
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Impresionante desconocia por completo la existencia de este quad con estas caracteristicas, esta muy bien saberlo.
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
estan buscadillos...yo tuve suerte en encontrar uno tan entero aunque tuve que ir hasta castellon por el
este es el 50:
y este mi 300:
saludos
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y este mi 300:
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
A mi al principio me paso lo mismo con este post, no conocía este quad y era muy raro que llevara el chasis de los grandes, como bien dices todo le tira al pobre motorcillo de 50cc.
Están muy cotizados y buscados, ya que por curiosidad me puse a buscarlos y los venden ya con el motor cambiado también.
Sobre el motor sigo pensando que un am6 con algún kit decente te podría hacer la función y seria un buen aprendizaje para llevar marchas antes de poner el grande.
Lo que no se, es si hay algún tipo de cilindro de 70 o 74 para el motor original, no se si lo compartirá con la gas gas de 50, en la casa te lo podrían decir, si no quieres complicarte la vida.
Sobre abrir el escape estoy con Prolik igual pierde mas bajos..
saludoss!!
Están muy cotizados y buscados, ya que por curiosidad me puse a buscarlos y los venden ya con el motor cambiado también.
Sobre el motor sigo pensando que un am6 con algún kit decente te podría hacer la función y seria un buen aprendizaje para llevar marchas antes de poner el grande.
Lo que no se, es si hay algún tipo de cilindro de 70 o 74 para el motor original, no se si lo compartirá con la gas gas de 50, en la casa te lo podrían decir, si no quieres complicarte la vida.
Sobre abrir el escape estoy con Prolik igual pierde mas bajos..
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Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
muchas gracias por vuestros consejos de nuevo, el cilindro no tiene nada que ver con el de la moto gas gas 50, fue lo primero que mire pero no lleva ni siquiera los mismod esparragos asi que no sirve...
yo tambien pienso lo del am6 para comenzar con el cambio manual
saludos
muchas gracias por vuestros consejos de nuevo, el cilindro no tiene nada que ver con el de la moto gas gas 50, fue lo primero que mire pero no lleva ni siquiera los mismod esparragos asi que no sirve...
yo tambien pienso lo del am6 para comenzar con el cambio manual
saludos