Tpr 90
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 22:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr.
- Modifications: top rosa 74cc, 28 polini y un tpr por abajo
Tpr 90
hola buenas os escribo para que me aconsejeis sobre un escape. Tengo una rieju rr con un top rosa de 74cc ; un 28 polini y un rotor con luces mvt. Me an prestado un escape para que lo pruebe es un tpr de 90.
que me aconsejais que haga.
Gracias.
que me aconsejais que haga.
Gracias.
- Mathew_spike
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju spike
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.
Re: tpr de 90
Hombre si es de 90 como dices yo no te lo recomiendo por que se te quedará grande no? monta un pro,scr,gp2 etc
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: tpr de 90
R3, ProRace,Srcorse HM, algo más bajo que taponara R2, Hmcross..depende de lo que quieras también.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: tpr de 90
ese esape te quedara grande, seguramente por el precio en que te lo venden te podrias comprar otro incluso mas barato y que se te juste a tu preparacion, para tu preparacion, montaria un r2 aunque un r3 mejor, scr, sp o pro race
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: tpr de 90
Hombre ya que te lo han prestado pruebalo. Yo probe un scr racing line en mi moto entera de 49 con el 16 dellorto y me sorprendio lo bien que iba, no tenia muchos bajos pero me iba muchisimo mejor que el scr hand made
La clave serie un Mk Pro race o Scr racing line que son los mas miticos
La clave serie un Mk Pro race o Scr racing line que son los mas miticos
- tentator
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 214
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: .
- Modifications: .
Re: tpr de 90
ojo con probar tubos de mas de grandes que puede haber gripazoGuilleBeta escribió:Hombre ya que te lo han prestado pruebalo. Yo probe un scr racing line en mi moto entera de 49 con el 16 dellorto y me sorprendio lo bien que iba, no tenia muchos bajos pero me iba muchisimo mejor que el scr hand made
La clave serie un Mk Pro race o Scr racing line que son los mas miticos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: tpr de 90
Llevo con el scr mas de un mes y el cilindro esta impoluto. La clave de la receta se llama carburación.tentator escribió:ojo con probar tubos de mas de grandes que puede haber gripazoGuilleBeta escribió:Hombre ya que te lo han prestado pruebalo. Yo probe un scr racing line en mi moto entera de 49 con el 16 dellorto y me sorprendio lo bien que iba, no tenia muchos bajos pero me iba muchisimo mejor que el scr hand made
La clave serie un Mk Pro race o Scr racing line que son los mas miticos
Y ni aun carburando, en mis principios ( ) lleve un turbo kit sin filtro y en pleno invierno, la moto iba finisima pero lo que corria eso era insano el cilindro nuevo.
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: tpr de 90
Ya que lo tienes, pruébalo, yo nunca me he negado a probar tubos de escape jajajaja si quieres mándamelo y lo pruebo yo por ti, que no se me va a quedar grande
Es la primera vez que veo ese tubo, me gusta.
Un saludo.
Es la primera vez que veo ese tubo, me gusta.
Un saludo.
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: tpr de 90
hola,se te quedará algo grande,pero si carburas bien subiendo el chicle de altas y probando posiciones de aguja,te quedara un motor muy ¿puntiagudo?,solo trabajara en altos,en medios muy poco,y en bajos tendras que salir picando embrague,pero si usas la moto para carretera probaría.danidc9 escribió:hola buenas os escribo para que me aconsejeis sobre un escape. Tengo una rieju rr con un top rosa de 74cc ; un 28 polini y un rotor con luces mvt. Me an prestado un escape para que lo pruebe es un tpr de 90.
que me aconsejais que haga.
Gracias.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: tpr de 90
Compañero, has puesto el post en el subforo Taller eléctrico, te lo muevo a Trucajes.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Tpr 90
Amigo, puedes medirnos la boca del escape? Se sabe poco de él y para tener una referencia.
Te animo a que lo montes y carbures, y nos saques algo en claro sobre éste.
Un saludo
Te animo a que lo montes y carbures, y nos saques algo en claro sobre éste.
Un saludo
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Tpr 90
tpr para 90cc (en version comercial) no existe, que no os engañen, los tpr se solian hacer para 70-80cc mas no.
ese tpr es el mismo que tiene eipok en su senda, y es para 80 maximo...
en cuanto a rendimiento no se decirte, no lo he probado nunca
ese tpr es el mismo que tiene eipok en su senda, y es para 80 maximo...
en cuanto a rendimiento no se decirte, no lo he probado nunca