Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Hola buenas ya se que hay muchos posts sobre estos temas pero queria afinar un poco más con el escape.
Llevo lo siguiente: mhr racing 80cc, 24oko, caja laminas malossi vl18, embragues mrd, cigüeñal malossi, filtro rq y escape mk sp.
¿Qué escape es el que me podria funcionar mejor según mi preparación?
PD: con el escape sp la moto no va mal en bajos y medios pero no se estira mucho el motor, no sé si es porque la moto no da más de si o es por el tipo de escape que llevo... ayuda por favor!
Gracias
Modifications: --Airsal dmt 50 -Cigueñal barikit competicion 20mm -Laminas polini con caja de casa -24 polini -Embragues top -Metrakit sp -SCR Racing Line
Buenas , estas en las mismas que yo entoces. Me interesa tambien ya que llevo algo parecido a lo tuyo con un mk sp tambien y el escape....fatal a mi tampoco me estira nada pero nada.
Fran R escribió:Buenas , estas en las mismas que yo entoces. Me interesa tambien ya que llevo algo parecido a lo tuyo con un mk sp tambien y el escape....fatal a mi tampoco me estira nada pero nada.
Salu2
Si... no estira nada de nada... a ver si alguien nos puede ayudar!!
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Buenas, el sp es normal que te vaya así porque no es el escape indicado para lo que llevas ya que el sp es para preparqciones bajas o de serie, tu necesitas un escape tipo pro race, r3, scr rl o algo así. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
elsantoOMG escribió: Buenas, el sp es normal que te vaya así porque no es el escape indicado para lo que llevas ya que el sp es para preparqciones bajas o de serie, tu necesitas un escape tipo pro race, r3, scr rl o algo así. Saludos
el pro race no es para 74cc? Si me pusiera el scr rl cual tendria que ser el 85? Gracias
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
El pro es para 70 pero rinde bien con ese malossi, de echo se quien lo a llevado con un top 85 y le iva perfecto mucho mejor que muchos otros que probó, el único escape así para 80 que es el propicio es el pro xl se de quien lo a llevado con un malossi y perfecto, pero vamos con el pro te sobra. El rl 85 se que grande, en todo caso el normal.Un saludo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado escape:barikit gp2 artesanal. cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top. carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia. Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es Desarrollos:14-48 cadena iris gsx ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Jazen especial 80, barikit gp2, rdc 80 o un yasuni r3, por debajo de ahí no aprovecharás bien el mhr. Personalmente te recomiendo un gp2 o un rdc que es lo mismo pero con chapa de mejor calidad si lo que buscas es estirada.
muriass escribió:Jazen especial 80, barikit gp2, rdc 80 o un yasuni r3, por debajo de ahí no aprovecharás bien el mhr. Personalmente te recomiendo un gp2 o un rdc que es lo mismo pero con chapa de mejor calidad si lo que buscas es estirada.
El rdc 70/80 o el 80/90 me iria bien?? Gracias salu2
jose_bdz escribió:Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?
depende lo que quieras conseguir... el 70/80 te retendrá mas con lo cual mas bajos y el 80/90 no, tendrás mas altos
hola?? en que te basas para decir eso, no lo veo una explicacion acorde, incluso poniendo el 80/90 puede perder altos.
para el cilindro mhr normal, me iria de cabeza a por el yasuni r3, ya que lo he probado con el mhr team y va de escandalo, salvo que corta un poco arriba, imagino que con el mhr normal vendra al dedo.
busca de segunda mano que hay mil y baratos
si no te convence, de verdad, vete a lo de siempre (scr rl, rdc 70, pro race...)
saludos
PROSTATA: usar el pu-todo buscador, que esto es la duda mas machacada del mundo en cualquier foro de estos
jose_bdz escribió:Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?
depende lo que quieras conseguir... el 70/80 te retendrá mas con lo cual mas bajos y el 80/90 no, tendrás mas altos
hola?? en que te basas para decir eso, no lo veo una explicacion acorde, incluso poniendo el 80/90 puede perder altos.
para el cilindro mhr normal, me iria de cabeza a por el yasuni r3, ya que lo he probado con el mhr team y va de escandalo, salvo que corta un poco arriba, imagino que con el mhr normal vendra al dedo.
busca de segunda mano que hay mil y baratos
si no te convence, de verdad, vete a lo de siempre (scr rl, rdc 70, pro race...)
saludos
PROSTATA: usar el pu-todo buscador, que esto es la duda mas machacada del mundo en cualquier foro de estos
Gracias, buscaré un r3, lo que no quiero es que se me quede corto arriba ya que me cambio el escape quiero que no se quede corto como el sp que llevo
El r3 comparandolo con el sp te dara mas altos pero comparando con un mk pro race por ejempli el pro race es un escape de altos y el r3 se caracteriza por ser un escape mas de bajos y medios se de un forero que vende un r3 con petaca de scr nuevo nuevo sin oxido y con sus soldaduras de color azul.Un saludo
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones
AntonioG escribió:El r3 comparandolo con el sp te dara mas altos pero comparando con un mk pro race por ejempli el pro race es un escape de altos y el r3 se caracteriza por ser un escape mas de bajos y medios se de un forero que vende un r3 con petaca de scr nuevo nuevo sin oxido y con sus soldaduras de color azul.Un saludo
No es que el r3 sea un escape de bajos y medios unicamente y no de buenos altos, nada mas lejos.
EL yasuni r3 es un escape que por su diseño entrega la potencia del motor de forma muy lineal, por lo que este "reparto" de potencia no le permite tener tantos altos como tiene un pro race, pero si tiene altos y bastante buenos. Lo que pasa es que el pro tiene tantisimos altos por que esta diseñado para que practicamente solo trabaje bien a muchas revoluciones y haciento el motor un muerto en bajos-medios.
En mi opinion el r3 es de los mejores escapes por abajo que te puedes encontrar, y si te gusta una entrega de potencia bien compensada.. no hay duda, el r3 es tu escape.
vale de acuerdo, es un tubo más progresivo pero que me dará potencia en todos los régimenes y seguramente más cómodo de conducir, sin forzar tanto la moto para que responda bien.
Gracias a todos.
AntonioG escribió:El r3 comparandolo con el sp te dara mas altos pero comparando con un mk pro race por ejempli el pro race es un escape de altos y el r3 se caracteriza por ser un escape mas de bajos y medios se de un forero que vende un r3 con petaca de scr nuevo nuevo sin oxido y con sus soldaduras de color azul.Un saludo
me podrias decir quien es este usuario? y de donde es? gracias
Hola de nuevo. Mirad, siempre he ido de serie con la moto y ahora que me he preparado un poco la moto tengo alguna duda. Lo que me pasa es que me patinan los embragues y son los mrd nuevos. Hace una semana que me he puesto el cilindro carburador y toda la historia. ¿Es normal que me pase esto?
PD: He visto que la moto ha ido mejorando en prestaciones desde que la saque del taller, cada vez parece que corre más. No siempre me patinan, sino que a veces patinan en alguna marcha.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
ponte unos muelles mas duros pero la maneta se endurecera,yo me puse una maneta de moto grande y asi lo compense porque me dolian los dedos embragando si no.
tambien puedes hacer de poner otro medio embrague y asi los muelles al estar mas comprimidos hacen mas presion.
es un embrague limando el ferodo de uno de los lados,lo pones al final y asi la parte de hierro da en el embrague y la de ferodo en la maza de afuera.
victor jog escribió:ponte unos muelles mas duros pero la maneta se endurecera,yo me puse una maneta de moto grande y asi lo compense porque me dolian los dedos embragando si no.
tambien puedes hacer de poner otro medio embrague y asi los muelles al estar mas comprimidos hacen mas presion.
es un embrague limando el ferodo de uno de los lados,lo pones al final y asi la parte de hierro da en el embrague y la de ferodo en la maza de afuera.
De acuerdo, yo que me pensaba que con rodar un poco más la moto ya no me patinarian...
una cosa, he ido a cambiar las pastillas de freno delanteras de mi drd racing que lleva dos discos delante y he podido cambiar sólo las pastillas de un disco porque en la otra pinza no me bajaba el pistón de la pinza porque iba muy muy duro y no cabian las nuevas pastillas. He cambiado bastantes veces las pastillas y nunca me habia pasado esto. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Abre tapa de deposito de liquido de frenos, con una jeringuilla lo dejas a 1/4 de su capacidad (del propio minideposito(bomba), no más sino entrará aire al circuito), entonces solució cutre coges un sargento y lo apoyas para que una parte de éste apoye al pistón de la pinza y la otra parte al cuerpo de la pinza por el lado opuesto; vas apretando el sargento para que se vaya hundiendo el pistón.
Pones pastillas. El nivel habra subido en el minideposito/bomba, lo dejas dependiendo de lo que haya subido a su nivel normal añadiendo o quitando.
Rockman14 escribió:Abre tapa de deposito de liquido de frenos, con una jeringuilla lo dejas a 1/4 de su capacidad (del propio minideposito(bomba), no más sino entrará aire al circuito), entonces solució cutre coges un sargento y lo apoyas para que una parte de éste apoye al pistón de la pinza y la otra parte al cuerpo de la pinza por el lado opuesto; vas apretando el sargento para que se vaya hundiendo el pistón.
Pones pastillas. El nivel habra subido en el minideposito/bomba, lo dejas dependiendo de lo que haya subido a su nivel normal añadiendo o quitando.
Vale muchas gracias, entonces el problema es que hay demasiado líquido en el circuito no? Porque al poner las otras pastillas ha subido el nivel de líquido.