Cilindro 70 quad Gas Gas
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Cilindro 70 quad Gas Gas
HOLA A TODOS
tengo un quad gas gas wild 50 del 2005 y quisiera localizar un cilindro de 70 cc para montarselo , este quad tiene motor franco morini automatico, NO es como el de la moto gas gas Rookie ni TXT, ya lo he mirado pero no es igual
se parece mucho al de la Katana pero sin el tubo lateral para el agua
A ver si me podeis ayudar!!!!!!!!!!!
un saludo
tengo un quad gas gas wild 50 del 2005 y quisiera localizar un cilindro de 70 cc para montarselo , este quad tiene motor franco morini automatico, NO es como el de la moto gas gas Rookie ni TXT, ya lo he mirado pero no es igual
se parece mucho al de la Katana pero sin el tubo lateral para el agua
A ver si me podeis ayudar!!!!!!!!!!!
un saludo
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: BUSCO CILINDR0 70 PARA QUAD GAS GAS
tengo entendido que piezas para ese motor son muy dificiles de conseguir
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: BUSCO CILINDR0 70 PARA QUAD GAS GAS
felipe escribió:tengo entendido que piezas para ese motor son muy dificiles de conseguir
Hola Felipe,
que referencias tienes de ese motor?, me refiero a que si conoces a alguien que lo tenga o quien te ha dicho eso de que es dificil de conseguir piezas?, mas que nada por si alguien que conozcas me puede dar al menos alguna referencia de ese motor (modelo exacto, o algo que me ayude), pone Franco Morini FM-APM pero no encuentro nada, sabiendo el modelo exacto podria intentar moverme por la red para conseguir piezas, algo tiene que haber porque he leido que alhguno lo habian pasado a 70 pero no he podido contactar con nadie que lo haya hecho
merci
un saludo
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: BUSCO CILINDR0 70 PARA QUAD GAS GAS
lo siento en el tema de este motor no puedo ayudarte porque no tengo ni ideaWASHOSKI escribió:felipe escribió:tengo entendido que piezas para ese motor son muy dificiles de conseguir
Hola Felipe,
que referencias tienes de ese motor?, me refiero a que si conoces a alguien que lo tenga o quien te ha dicho eso de que es dificil de conseguir piezas?, mas que nada por si alguien que conozcas me puede dar al menos alguna referencia de ese motor (modelo exacto, o algo que me ayude), pone Franco Morini FM-APM pero no encuentro nada, sabiendo el modelo exacto podria intentar moverme por la red para conseguir piezas, algo tiene que haber porque he leido que alhguno lo habian pasado a 70 pero no he podido contactar con nadie que lo haya hecho
merci
un saludo
esperemos a que alguien que este mas enterado de el comente.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Ok
Como me has comentado antes que para ese motor no habia muchos recambios pues pense que lo conocias
Un saludo
Como me has comentado antes que para ese motor no habia muchos recambios pues pense que lo conocias
Un saludo
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola buenas
aquí te dejo la ficha técnica de tu quat, sacada de la pagina oficial de gas gas
Ficha técnica Wild HP 50
Modelo WILD H.P. 50
Cilindrada 49 c.c.
Tipo Dos tiempos con admisión de láminas al cárter.
Nº de cilindros Uno.
Sistema de refrigeración Agua, con electroventilador.
Diámetro x Carrera 37,4 x 41 mm.
Carburador Dell'Orto* PHVA 12.
Arranque Eléctrico y a pedal.
Engrase Mezclador con bomba.
Encendido Volante magnético electrónico.
Embrague Centrífugo automático en seco.
Caja de cambios Variador automático.
Transmisión Secundaria Mediante cadena de retenes 5/8" x 1/4".
Potencia 5,8 Cv. a 7.500 rpm. / 5,0 mkg a 7.000 rpm.
Tipo de cuadro Multi-tubular contruido en Acero Cr-mo.
Suspensión delantera Brazos trapezoidales con 2 amortiguadores SACHS*.
Suspensión trasera Basculante de aluminio fabricado de una sola pieza. Sistema progresivo, con amortiguador SACHS* regulable.
Freno delantero 2 Discos de 180 mm. autoventilados y pinzas flotantes de doble pistón Brembo*.
Freno trasero Disco de 220 mm. autoventilado y pinza flotante de doble pistón Brembo*.
Rueda delantera Llanta de aluminio, con neumático híbrido GolddSpeed* 165x70 - 10"
Rueda trasera Llanta de alumino, con neumático híbrido GolddSpeed*. 215x50 - 9".
Mando acelerdor Domino*.
Pedal de arranque Aluminio forjado.
Prot. de motor, disco y corona Plancha de aluminio.
Distancia entre ejes 1.280 mm.
Ancho 1.300 mm.
Peso en vacío 135 Kg.
Capacidad depósito 18 litros.
espero que te sirva un saludo
aquí te dejo la ficha técnica de tu quat, sacada de la pagina oficial de gas gas
Ficha técnica Wild HP 50
Modelo WILD H.P. 50
Cilindrada 49 c.c.
Tipo Dos tiempos con admisión de láminas al cárter.
Nº de cilindros Uno.
Sistema de refrigeración Agua, con electroventilador.
Diámetro x Carrera 37,4 x 41 mm.
Carburador Dell'Orto* PHVA 12.
Arranque Eléctrico y a pedal.
Engrase Mezclador con bomba.
Encendido Volante magnético electrónico.
Embrague Centrífugo automático en seco.
Caja de cambios Variador automático.
Transmisión Secundaria Mediante cadena de retenes 5/8" x 1/4".
Potencia 5,8 Cv. a 7.500 rpm. / 5,0 mkg a 7.000 rpm.
Tipo de cuadro Multi-tubular contruido en Acero Cr-mo.
Suspensión delantera Brazos trapezoidales con 2 amortiguadores SACHS*.
Suspensión trasera Basculante de aluminio fabricado de una sola pieza. Sistema progresivo, con amortiguador SACHS* regulable.
Freno delantero 2 Discos de 180 mm. autoventilados y pinzas flotantes de doble pistón Brembo*.
Freno trasero Disco de 220 mm. autoventilado y pinza flotante de doble pistón Brembo*.
Rueda delantera Llanta de aluminio, con neumático híbrido GolddSpeed* 165x70 - 10"
Rueda trasera Llanta de alumino, con neumático híbrido GolddSpeed*. 215x50 - 9".
Mando acelerdor Domino*.
Pedal de arranque Aluminio forjado.
Prot. de motor, disco y corona Plancha de aluminio.
Distancia entre ejes 1.280 mm.
Ancho 1.300 mm.
Peso en vacío 135 Kg.
Capacidad depósito 18 litros.
espero que te sirva un saludo
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
muchas gracias por esa informacion
ya la habia visto, pero no especifica mucho para conseguir recambios
pero muchas gracias de nuevo por facilitarmela
un saludo
ya la habia visto, pero no especifica mucho para conseguir recambios
pero muchas gracias de nuevo por facilitarmela
un saludo
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Esos motores hace mucho que dejron de fabricarse por lo que andan escasos de recambios y mas si son trucajes.
Yo en tu caso lo que haria seria adaptar un am6 como le han echo al de la foto:
Yo en tu caso lo que haria seria adaptar un am6 como le han echo al de la foto:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Jaja...siii, este lo conozco bien, fue mi primera opcion pero lo prefiero automatico porque es para mi hija y es su primer quad, ya he hablado con algun mecanico y me dicen que es el cilindro de la Katana cambiandole un par de cosas, la refrigeracion es por el carter y no por el lateral del cilindro,
Graciaun saludo
Graciaun saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Jaja...siii, este lo conozco bien, fue mi primera opcion pero lo prefiero automatico porque es para mi hija y es su primer quad, ya he hablado con algun mecanico y me dicen que es el cilindro de la Katana cambiandole un par de cosas, la refrigeracion es por el carter y no por el lateral del cilindro,
Graciaun saludo
Graciaun saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Y montarle otro bloque motor de scooter no es viable? Un minarelli horizontal de JogRR/aerox o un Piaggio igual se puede, se acabarían los problemas de recambios.
De todas formas la opción del Am6 es muy buena, las chicas también pueden aprender a llevar marchas, le sacará mucho mas partido
un saludo
De todas formas la opción del Am6 es muy buena, las chicas también pueden aprender a llevar marchas, le sacará mucho mas partido
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Las muchachas una vez que aprenden se manejan las marchas como cualquiera, si no que se lo digan a mi beta
Yo me plantearia meter el am6, te dara mas potencia.
Yo me plantearia meter el am6, te dara mas potencia.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
HOLA
Siiii por supuesto que aprenden las chicas....ademas ahuna vez le he dado una vuelta en mi gas gas 300 y ha metido un par de marchas...pero ahora quiero que le coja el trankillo y sin marchas lo pillara mejor, despues seguramente le ponga un AM6 o incluso algo mas potente....
un saludo
Siiii por supuesto que aprenden las chicas....ademas ahuna vez le he dado una vuelta en mi gas gas 300 y ha metido un par de marchas...pero ahora quiero que le coja el trankillo y sin marchas lo pillara mejor, despues seguramente le ponga un AM6 o incluso algo mas potente....
un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Eso me huele a motor Rotax 125 como mínimo Me encantará ver cómo lo haces todo y que tal va(ojalá te marques un buen reportaje). Esperaremos mientras tanto estamos para lo que nos necesites.WASHOSKI escribió: despues seguramente le ponga un AM6 o incluso algo mas potente....
Si lo que quieres es por ahora que aprenda a andar un poco con él y valoras esas opciones para sobrepotenciarlo en un futuro, no necesita un 70cc, con el de serie le vale. El cilindro de 50cc siempre se puede rectificar y ''optimizar'' un poco haciendo retoques en lumbreras y culata pero no le sacarás gran cosa. Aparte de poder montar un carburador mayor (19 o 21mm dellorto) y adaptar un escape que le de mayores prestaciones aún con el 50cc.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
muy buena idea eso del rotax 125 ( aunque no lo conozco) conoxco los rotax pero de moto de agua y de ultraligero..., el destino final sera un gas gas 300 como el de mi quad, hay varios conocidos que que ya lo han montado e increiblemente pasan ITV como un 50...
por ahora necesito informacion y ayuda vuestra para potenciar este 50,creo que esta rectificado ya pues en la ficha tecnica pone diametro 37,4 y cuando he desmontado el cilindro y piston para revisarlo todo he visto que lleva un MK 41,20 (metrakit) de piston y el cilindro original
de carburador leva un dellorto 12 con un chicle 75
el filtro del aire ya lo he modificado algo y el escape lo he abierto y lo he vaciado quitandole el restrictor interno
ahora os toca a vosotros que estais al dia de estos motores ( yo me quede en el vespino...jiji) echarme una mano,,,
gracias
un saludo
muy buena idea eso del rotax 125 ( aunque no lo conozco) conoxco los rotax pero de moto de agua y de ultraligero..., el destino final sera un gas gas 300 como el de mi quad, hay varios conocidos que que ya lo han montado e increiblemente pasan ITV como un 50...
por ahora necesito informacion y ayuda vuestra para potenciar este 50,creo que esta rectificado ya pues en la ficha tecnica pone diametro 37,4 y cuando he desmontado el cilindro y piston para revisarlo todo he visto que lleva un MK 41,20 (metrakit) de piston y el cilindro original
de carburador leva un dellorto 12 con un chicle 75
el filtro del aire ya lo he modificado algo y el escape lo he abierto y lo he vaciado quitandole el restrictor interno
ahora os toca a vosotros que estais al dia de estos motores ( yo me quede en el vespino...jiji) echarme una mano,,,
gracias
un saludo
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
yo pienso que si quieres sacarle la mayoria de potencia al motor lo mas facil es aumentar la cilindrada claramente... y lo mas facil.
ya luego para que el motor lo agraezca mas puede ser tema escape, y admision( carburador , caja de laminas y filtro ) .
ya luego depende de lo que quieras tema desarrollo
espero que te haya servido de algo esta aportacion jeje
ya luego para que el motor lo agraezca mas puede ser tema escape, y admision( carburador , caja de laminas y filtro ) .
ya luego depende de lo que quieras tema desarrollo
espero que te haya servido de algo esta aportacion jeje
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
por supuesto que sirve, toda la info es buena y bien recibida..por eso habia pensado en ponerle un 70, pero aunque me han comentado que el de la Suzuki Katana puede servir modificabdolo algo, no veo la forma de abrir el cilindro por abajo para ponerle la salida de agua a la bomba por el carter como la lleva mi motor....
yo lo que busco es fuerza , la velocidad en el quad no es imprescindinle, lo necesario es poder subir por donde sea..
saludos
por supuesto que sirve, toda la info es buena y bien recibida..por eso habia pensado en ponerle un 70, pero aunque me han comentado que el de la Suzuki Katana puede servir modificabdolo algo, no veo la forma de abrir el cilindro por abajo para ponerle la salida de agua a la bomba por el carter como la lleva mi motor....
yo lo que busco es fuerza , la velocidad en el quad no es imprescindinle, lo necesario es poder subir por donde sea..
saludos
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
perfecto ^^ lo que quieres es par ( lo mejor).
podrias subir alguna que otra fotillo del gas gas wild 50 que aun nose como es jajaja
podrias subir alguna que otra fotillo del gas gas wild 50 que aun nose como es jajaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
ya han puesto una foto mas arriba pero pondre alguna ( cuando le haga...jijij)
haber si alguien se le enciende la bombilla y me da algun consejo de como potenciarlo para tener mas par..
saludos
este es elcilindro de mi quad
y la unica foto del quad,
saludos
ya han puesto una foto mas arriba pero pondre alguna ( cuando le haga...jijij)
haber si alguien se le enciende la bombilla y me da algun consejo de como potenciarlo para tener mas par..
saludos
este es elcilindro de mi quad
y la unica foto del quad,
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Yo montaría un carburador de 19mm y un escape estilo yasuni ML, yasuni cross, metrakit thrower...
Luego puedes hacer modificaciones, sabiendo a grandes rasgos la distribución y acabados con los que vienen los cilindros de casa, podrías darle algo mas de área de escape, pulir imperfecciones en lumbreras de admisión y transfers de carga. Todo esto puede notarse aunque tampoco será una barbaridad.
Si el motor tiene admisión por láminas(supongo que si) puedes comprar una lámina de fibra de carbono para recortar láminas y recortarlas. Importante que las láminas sean de una marca decente... unas 0'32mm te pueden ir bien.
Por lo demás...a mi no me gustan los rollos de embrague y variador, e incluso te diría que si tienes pensado montar un motor mas potente ni te compliques la vida...porque con el carburador y escape variará el régimen de potencia, te exigirá otro variador.... y a mi todo eso me parece un coñazo
Supongo que los embragues y variadores de la Suzuki Katana te valdrán...en motores horizontales es muy importante tener un variador y embrague acorde a lo que lleve el motor y bien ajustado.
Un saludo
Luego puedes hacer modificaciones, sabiendo a grandes rasgos la distribución y acabados con los que vienen los cilindros de casa, podrías darle algo mas de área de escape, pulir imperfecciones en lumbreras de admisión y transfers de carga. Todo esto puede notarse aunque tampoco será una barbaridad.
Si el motor tiene admisión por láminas(supongo que si) puedes comprar una lámina de fibra de carbono para recortar láminas y recortarlas. Importante que las láminas sean de una marca decente... unas 0'32mm te pueden ir bien.
Por lo demás...a mi no me gustan los rollos de embrague y variador, e incluso te diría que si tienes pensado montar un motor mas potente ni te compliques la vida...porque con el carburador y escape variará el régimen de potencia, te exigirá otro variador.... y a mi todo eso me parece un coñazo
Supongo que los embragues y variadores de la Suzuki Katana te valdrán...en motores horizontales es muy importante tener un variador y embrague acorde a lo que lleve el motor y bien ajustado.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
jaja yo ya tenia pensado que era para otro motor estilo am6 o rotax! ^^
el 19 va muy bien y a demas es un mecherito
el 19 va muy bien y a demas es un mecherito
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
ok, y donde consigo un dellorto 19??, podre seguir con el engrase separado?
el escape aunque parezca una bufanda de 50 es un tubarro que le han dado esa forma y lo he vaciado por dentro, quitandole el panal ese que llevaba , tienes razon en no complicarme mucho la vida y cuando le coja mi hija el trankillo meter otro motor
por cierto me podeis poner una foto del rotax 125??
graciass
un saludo
el escape aunque parezca una bufanda de 50 es un tubarro que le han dado esa forma y lo he vaciado por dentro, quitandole el panal ese que llevaba , tienes razon en no complicarme mucho la vida y cuando le coja mi hija el trankillo meter otro motor
por cierto me podeis poner una foto del rotax 125??
graciass
un saludo
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
fotos del rotax no tengo pero son los que llevan las aprilia rs 125 2t , el carburador podrias conseguirlo en el distribuidor de la pagina que es radical-rpm!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
ok, muchas gracias
a ver si me aclaro y lo encuentro en la web de radical-rpm, yo soy cliente compro aqui el castrl por cajas para mi gas gas 300
saludos
ok, muchas gracias
a ver si me aclaro y lo encuentro en la web de radical-rpm, yo soy cliente compro aqui el castrl por cajas para mi gas gas 300
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
El Rotax 125 es un motor muy testado, lo monta la Aprilia RS125, hay bastantes, hay muchísimos repuestos y no es dificil encontrar el motor suelto de desguace o despiece. Es un motor con válvula de escape que deslimitado rinde 34cv y es bastante fiable. Rinde menos que los motores de motos de motocross 2T pero es mucho mas fiable.
Pero para un quad deberías acortar bastante el desarrollo:
Sinceramente, debe ser la leche enroscarle gas a ese quad con un motor Rotax 125
El carburador puedes conseguirlo con mezcla separada, por supuesto.
http://radical-rpm.com/carburadores/328 ... 19-21.html
Lo del escape, haberlo vaciado está bien y lo notarás aunque creo que con un escape como los que he dicho irá bien. Sin embargo si planteas cambiar el motor y quieres que tu hija ahora aprenda a llevarlo...no te merece la pena estar gastándote dinero y adaptando escape.
un saludo
Pero para un quad deberías acortar bastante el desarrollo:
Sinceramente, debe ser la leche enroscarle gas a ese quad con un motor Rotax 125
El carburador puedes conseguirlo con mezcla separada, por supuesto.
http://radical-rpm.com/carburadores/328 ... 19-21.html
Lo del escape, haberlo vaciado está bien y lo notarás aunque creo que con un escape como los que he dicho irá bien. Sin embargo si planteas cambiar el motor y quieres que tu hija ahora aprenda a llevarlo...no te merece la pena estar gastándote dinero y adaptando escape.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
esta claro...ese motor hace una pinta increible....
habia mirado justo ese carburador pero pone 17, 5
que le ira mejor al 50? ese o un 19 y de que chicle puedo partir para carburar?, sabes si viene con alguno?
el precio del 19 es el mismo que el 17,5?
cuantas preguntas...pero da gusto con genete como vosotros
yo preparo y toco motores pero de mas cilindrada y en estos pequeños ando perdido...ha cambiado el tema mucho desde que trucaba mi vespino...jiji
saludos
habia mirado justo ese carburador pero pone 17, 5
que le ira mejor al 50? ese o un 19 y de que chicle puedo partir para carburar?, sabes si viene con alguno?
el precio del 19 es el mismo que el 17,5?
cuantas preguntas...pero da gusto con genete como vosotros
yo preparo y toco motores pero de mas cilindrada y en estos pequeños ando perdido...ha cambiado el tema mucho desde que trucaba mi vespino...jiji
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Si el precio es el de ese modelo de carburador en cualquiera de esas medidas. Yo pondría el 19, el 17'5 también te irá bien.
Y de chiclés...siempre digo lo mismo, no hay una fórmula que permita saber el chiclé que va a necesitar un motor porque cada motor es un mundo y eso depende de decenas de factores.... probablemente un 80 o un 90 te vaya bien. Prueba el que venga con el carburador primero.
Un saludo
Y de chiclés...siempre digo lo mismo, no hay una fórmula que permita saber el chiclé que va a necesitar un motor porque cada motor es un mundo y eso depende de decenas de factores.... probablemente un 80 o un 90 te vaya bien. Prueba el que venga con el carburador primero.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
he hablado hoy con una rectificadora y me dicen que rectificar mi cilindro a 74cc sin problema porque es de hierro, y me lo hacen por 75e incluyendo piston y todo listo para montar
que os parece esa solucion?
luego me han recomendado un 21 de carburador
esto iria bien, ganaria fuerza,eh?
me han dicho que por el piston que llevo ahora ya esta rectificado mi cilindro a 55cc
ya me direis
saludos
que os parece esa solucion?
luego me han recomendado un 21 de carburador
esto iria bien, ganaria fuerza,eh?
me han dicho que por el piston que llevo ahora ya esta rectificado mi cilindro a 55cc
ya me direis
saludos
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Y te han sabido decir cuanto cubica actualmente y cuanto cubicaria rectificado sin tener en cuenta la carrera del cigueñal?? Deberan ser adivinos...
Tan rectificado ese cilindro probablemente no debe ir bien... ya que las lumbreras se ensancharian demasiado y te cargarias toda la distribucion.
A parte tambien se calentara demasiado y tendras muchos riesgos de gripaje, ya que supongo que si es el limite te quedaria una camisa super fina.
Tan rectificado ese cilindro probablemente no debe ir bien... ya que las lumbreras se ensancharian demasiado y te cargarias toda la distribucion.
A parte tambien se calentara demasiado y tendras muchos riesgos de gripaje, ya que supongo que si es el limite te quedaria una camisa super fina.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
gracias or la opinion, lo tendre en cuenta
Pero igual no he dado toda la info, les he pasado fotos de mi cilindto y ademas conocian mi motor, saben la carrera
Porque les he pasado la ficha tecnica, ademas es pura regla de tres....si con 37,4mm es 49,6cc, con 41,20mm seran X....se calcula y sale 54,6 mas o.menos...
saludos
Pero igual no he dado toda la info, les he pasado fotos de mi cilindto y ademas conocian mi motor, saben la carrera
Porque les he pasado la ficha tecnica, ademas es pura regla de tres....si con 37,4mm es 49,6cc, con 41,20mm seran X....se calcula y sale 54,6 mas o.menos...
saludos