Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
tzr_20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 100
Registrado: Sab 21 Ago 21Etc/GMT-1 2010, 13:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por tzr_20 »

si la gente sigue respondiendo pues que vamos a hacer makina... vueltas no son, simplemente cada uno me dice una opinion enga

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por campero »

tzr_20 escribió:si la gente sigue respondiendo pues que vamos a hacer makina... vueltas no son, simplemente cada uno me dice una opinion enga
tio preparalo, y ponte un R3.. entonces ya si que no te faltaran altos..

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por ToMeK »

ya te lo an dicho todo :B
lo primero cambia ese tubo pero ya....y si ves que quieres mas altos manda a preparar el cilindro
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por melo_rrt »

tambien dijiste que el carter no está tocado no?? por que si es asi llevas dos transfer de menos...

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por se0ne1 »

tambien puede ser que el tubo que llevas te aga de tope, pruevate algun escape tipo prorace, racingline, gp2, r3... de algun colega tuyo.
yo mandaria a preparar el italkit, el nikasil es muchisimo mejor que el del topalu, el top alu es mas facil de gripar
suertee!
ImagenImagenImagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por Ivan_RR »

se0ne1 escribió:tambien puede ser que el tubo que llevas te aga de tope, pruevate algun escape tipo prorace, racingline, gp2, r3... de algun colega tuyo.
yo mandaria a preparar el italkit, el nikasil es muchisimo mejor que el del topalu, el top alu es mas facil de gripar
suertee!
todos son faciles de gripar, eso es segun como lo trates y lo cuides :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Ivan_RR escribió:
se0ne1 escribió:tambien puede ser que el tubo que llevas te aga de tope, pruevate algun escape tipo prorace, racingline, gp2, r3... de algun colega tuyo.
yo mandaria a preparar el italkit, el nikasil es muchisimo mejor que el del topalu, el top alu es mas facil de gripar
suertee!
todos son faciles de gripar, eso es segun como lo trates y lo cuides :wink:

esactamente , sienpre que dejes calentar hasta los 50 60 grados , su buen aceite a su devido porcentaje , i buena carburacion , i las revisiones de segmento i piston cuando le token tienes cilindro pa la vida,

tzr_20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 100
Registrado: Sab 21 Ago 21Etc/GMT-1 2010, 13:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por tzr_20 »

no llevo carter abierto, deberia encarar el cilindro verdad? pork el transfer trasero, es alargado y lo tapa todo, a penas tiene hueco, creo que m tocara abrir carter y retocar cilindro, el cilindro lo retocara JBD y el carter un colega que lo sabe hacer muy bien, el escape no creo que lo cambie, dejare el pura corto que me va mejor kel largo...

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por ToMeK »

pon alguna foto del tubo porfa.....aver que pinta tiene pero vamos....si lo cambias de fijo que te gustara mas un mk pro/scr rl/jazen80/r3/gp2.....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por Dj_Pedriyo »

que eres dela zona de alicante??? por que estos escapes por aqui se yeban bastante,( bueno en mi pueblo solo ay 2 )

tzr_20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 100
Registrado: Sab 21 Ago 21Etc/GMT-1 2010, 13:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por tzr_20 »

si soy d alicante, y fotos pues las pondre mañana o sino meteros en mi tuenti y lo veis... esk cambiarlo no creo que lo cambie,en todo caso por un jazen 80... pero no.. lo que si kare es abrir motor

JaiL
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 03 Nov 03Etc/GMT-1 2013, 18:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR 2006
Modifications: En rodaje :)

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Mensaje por JaiL »

Equivocación de Post, Fking Galaxy hace, srry.

Responder