Trucaje con 1200 euros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Grip_04 »

pero no te ibas a gastar 1200 euros? :mrgreen:

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

Grip_04 escribió:pero no te ibas a gastar 1200 euros? :mrgreen:
e puesto por arriba lo que a pasado alfinal

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

bujia para el airsal ??

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Juuanma97 »

BR9es y mandalo a preparar y con un scr rl te va a gustar mucho
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

Juuanma97 escribió:BR9es y mandalo a preparar y con un scr rl te va a gustar mucho
perdera fiablilidad no...?

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Juuanma97 »

No tiene porque, mientras que la dejes calentar no le des en frio y buen aceite y bien carburada es mas fiable que otros
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

Juuanma97 escribió:No tiene porque, mientras que la dejes calentar no le des en frio y buen aceite y bien carburada es mas fiable que otros

aceite uso castrol rojo, si la dejo calentar solo le doi gas en momentos puntuales
fua pero tengo ya la moto desmontada y todo jeje na mas que para llegar y montar no puedo esperar mas dias...

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

un airsal no tiene mucho que preparar la verdad al menos por mi forma de pensar,ya viene a 195º de escape y lumbrera tabicada,si algo lo capa es la boca de 28mm,si eso darle a la boveda de culata algo de forma para ganar un poco de bajos y medios si quieres sacrificar altos pero no lo he hecho nunca en un airsal lo mismo hasta va peor.


para mi has hecho bien,lo que si necesitarias es probarle algunos escapes y carburadores hasta dar con una combinacion que a la moto le siente bien y ande como una loca.

yo por ejemplo he probado tk,yasunis,mk,tpr,todos por arriba y de boca 28mm y el yasuni hm es de lo mejorcito.

y con los carburadores igual,tengo un 21,24 y 28oko,y probe un 24 mikuni sin carburar mucho porque no me gustan los mikuni,y como el 24 oko ninguno,e igual con los filtros,como el de casa con 4 filas de agujeros ni rq ni malossi.

la cosa es ir probando muchas piezas y dejar las que hacen que mas corra la moto :lol: siempre dentro del margen en el que estas como es mi caso.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:un airsal no tiene mucho que preparar la verdad al menos por mi forma de pensar,ya viene a 195º de escape y lumbrera tabicada,si algo lo capa es la boca de 28mm,si eso darle a la boveda de culata algo de forma para ganar un poco de bajos y medios si quieres sacrificar altos pero no lo he hecho nunca en un airsal lo mismo hasta va peor.


para mi has hecho bien,lo que si necesitarias es probarle algunos escapes y carburadores hasta dar con una combinacion que a la moto le siente bien y ande como una loca.

yo por ejemplo he probado tk,yasunis,mk,tpr,todos por arriba y de boca 28mm y el yasuni hm es de lo mejorcito.

y con los carburadores igual,tengo un 21,24 y 28oko,y probe un 24 mikuni sin carburar mucho porque no me gustan los mikuni,y como el 24 oko ninguno,e igual con los filtros,como el de casa con 4 filas de agujeros ni rq ni malossi.

la cosa es ir probando muchas piezas y dejar las que hacen que mas corra la moto :lol: siempre dentro del margen en el que estas como es mi caso.
fua de escapes poco tengo para probar o el scr handamade o turbokit r buf qualliti y carburador el 21 que llevo dellorto el 18 que ni de fly lo pongo y el oko 24 que me vende mi amigo por 10 napos jeje

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

DECIROS QUE ME ACABA DE LLEGAR EL PEDIDO Y BIENE CON DOS JUNTAS PARA EL CILINDRO CON EL MOTOR PONGO LAS DOS¿

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por wilortzr »

Pon la/las que te deje/n el squish correcto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

bueno pues ya lo tengo montado me falta conseguir la tuerca del eje de atras y montar disco de freno trasero y transmision.
Esta mañana e montado el cilindro e carburado e puesto el puño e tenido algunas complicaciones con el puño la verdad... :x tambien e montado el marcador dentro del protector haber si me da tiempo ahora en que coma..

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

y que juntas o junta pusistes entre el cilindro y el motor?

hicistes squish?jaja supongo que no...

tendra buena compresion ese dmt 50 biaro no?
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:y que juntas o junta pusistes entre el cilindro y el motor?

hicistes squish?jaja supongo que no...

tendra buena compresion ese dmt 50 biaro no?
las dos que venian con el cilindro :D ante la duda puse las dos jeje
bueno compresion tiene muy buena aun que la verdad el top negro tenia mas :lol: :lol:
ahora suena que da gusto si alguien me dice como poner video

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

buenas ya tengo montado todo y la verdad que bajos tiene 0,, coje fuerza en que llega al pico de revoluciones y claro nose cuando coje toda la fuerza voi en rodage supongo que sera en medios altos

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

te dije yo que te cogieras un rosa, porque esos cilindros son para más bien ir en altas porque al llevar lumbrera tabicada su distribución es mayor y tienen más altos que otra cosa, a parte más altos es más rpm arriba y más rpm arriba más consumo, el rosa aunque sea de un segmento tiene lumbrera simple por lo cual menos altos y es más compensado además que no hay tanto cambio de cc. Ya que as piyado ese ruedas bien unos 3 depósitos al 3% de aceite y en el último deposito ves subiendo poco a poco cada vez más de rpm, después vuelve a carbura y reajustar y a volar. Un saludo y sube videos jeje y mucha suerte con todo que es buen cilindro


PD. Jugando con la boquilla del escape puedes ganar más bajos aunque la distribución es la que es.

PD2. Ya que este tema está zanjado hazte un post en enséñanos tu moto, un post de tu moto vamos y así la vemos y lo que allá que hablar o tengas que preguntar se hace hay jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por DiegoDR »

no tienes bajos porque llevas el squish alto....
"ante la duda puse las dos"... a ver lo que dura el motor, para hacer las cosas mal estate quieto... siempre que se monta un nuevo cilindro hay que medir squish
pd:

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por CRobertoney »

No seré yo el que te diga "te lo dije" pero si pensabas conseguir bajos en una 2t... A poco que cambies escape se van los bajos de cualquier 49...

Te tocara ir alegre con el gas, pero eso ya lo sabias o no? XD

Un saludo y a ver si consigues esos bajos ;)

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por DiegoDR »

CRobertoney escribió:No seré yo el que te diga "te lo dije" pero si pensabas conseguir bajos en una 2t... A poco que cambies escape se van los bajos de cualquier 49...

Te tocara ir alegre con el gas, pero eso ya lo sabias o no? XD

Un saludo y a ver si consigues esos bajos ;)
Claro que se pueden conseguir bajos en una 50 pero cada cosa para lo que es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:te dije yo que te cogieras un rosa, porque esos cilindros son para más bien ir en altas porque al llevar lumbrera tabicada su distribución es mayor y tienen más altos que otra cosa, a parte más altos es más rpm arriba y más rpm arriba más consumo, el rosa aunque sea de un segmento tiene lumbrera simple por lo cual menos altos y es más compensado además que no hay tanto cambio de cc. Ya que as piyado ese ruedas bien unos 3 depósitos al 3% de aceite y en el último deposito ves subiendo poco a poco cada vez más de rpm, después vuelve a carbura y reajustar y a volar. Un saludo y sube videos jeje y mucha suerte con todo que es buen cilindro


PD. Jugando con la boquilla del escape puedes ganar más bajos aunque la distribución es la que es.

PD2. Ya que este tema está zanjado hazte un post en enséñanos tu moto, un post de tu moto vamos y así la vemos y lo que allá que hablar o tengas que preguntar se hace hay jeje
jeje pues ahora que la e probao mas ya que antes an sido 30 metros de la cochera a casa, me gusta como va la verdad en 3,500/4000 revoluciones ya tiene fuerza cada vez se va notando un pelin mas demomento no paso de eso jejej apartir del 2º deposito ire estirandole poco a poco la verdad una gozada tanto como va como como suena y de estetica cuando vas montado,se ve = que en una ktm exc jejej me encanta y no es cantosa.
si la verdad estado mirando de hace tiempo como presentar la moto pero nose como poner las fotos porque con paint se me quedan enanas como la de la firma

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

DiegoDR escribió:no tienes bajos porque llevas el squish alto....
"ante la duda puse las dos"... a ver lo que dura el motor, para hacer las cosas mal estate quieto... siempre que se monta un nuevo cilindro hay que medir squish
pd:
nono jeje tranqui como me biene de casa se queda paso luego de tener la moto parada cada 2 x 3

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

haver no tiene los mismos bajos que un top negro por supuesto que a partir de 2000 rpm ya cojia fuerza pero en 3000rpm no creo que sea no tener bajos tampoco jejej
fue error mio de no haberla probado mas

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por DiegoDR »

A ver que con las dos juntas no lo llevas bien, mide squish y seguramente tengas que quitar una para dejarlo mas o menos 0,8mm
Esto lo digo generalizando que no me he leido todo el post y ni siquiera se que cilindro as comprado al final xD

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

DiegoDR escribió:A ver que con las dos juntas no lo llevas bien, mide squish y seguramente tengas que quitar una para dejarlo mas o menos 0,8mm
Esto lo digo generalizando que no me he leido todo el post y ni siquiera se que cilindro as comprado al final xD
jeje llevo el airsal dmt 50 pero que ya me va de lujo esto haciendo el rodaje en 3000-4000 revoluciones que tengo fuerza suficiente para ir por cualquier lado del pueblo en resumen jeje
intentare hacer rapidito el rodaje y si me decis como colgar un video pondre uno de como va jeje :M

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

aparte las dos juntas no miden ni 1 mm ni de lejos

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por DiegoDR »

He tenido ese cilindro 2 veces ya y estas desperdiciando potencia tontamente, hazme caso y deja squish a 0,8 o incluso un poco menos

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

DiegoDR escribió:He tenido ese cilindro 2 veces ya y estas desperdiciando potencia tontamente, hazme caso y deja squish a 0,8 o incluso un poco menos
como lo voi a dejar a menos???
fua abrir otra vez el motor??? pf

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por jona_495 »

Pero chico,que abrir el motor,que son 4 putos tornillos de la culata y santas pascuas :lol: :lol:

Tu dejala asi,y sigue tu instinto,total,cuando gripes aprenderas del error de hacer caso a la gente que sabe y tiene mas experiencia :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

buenas de nuevo, vamos a ver lo puedes dejar asi como esta, mi d48 barikit que es igual pero de menos cc venian dos juntas en el kit y le puse las dos y va perfecto y de nuevo trae dos tambien porque debe llevarlas, pero son mas finas de lo normal y con el uso se fusionan y se convierten en una jajajaja lo digo por experiencia, y el barikit iva dpm, lo unico que ese cilindro sacrifica bajos y gana altos y no hay mas remedio debido a su lumbrea tabicada, pero fuerza tiene de sobra xd. que escape llevas? si llevas el scr hm que es el mejor que tienes que sepas que ese escape no pega tiron de golpe si no que es progresivo hasta que llega arriba y no para de estirar pero el perchon brusco no lo pega como el r2 ni de coña, a parte que tu necesitas o un scr rl o uno similar. Pero siempre tendraas mas altos que bajos es lo que hay con esos cilindros. Si querias tractor aver cogido un polini de hierro dmt 50 o el rosa que es compensado. Saludos

pd. si pones rotor te aliviara ese vacio hasta que pega el tiron jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:buenas de nuevo, vamos a ver lo puedes dejar asi como esta, mi d48 barikit que es igual pero de menos cc venian dos juntas en el kit y le puse las dos y va perfecto y de nuevo trae dos tambien porque debe llevarlas, pero son mas finas de lo normal y con el uso se fusionan y se convierten en una jajajaja lo digo por experiencia, y el barikit iva dpm, lo unico que ese cilindro sacrifica bajos y gana altos y no hay mas remedio debido a su lumbrea tabicada, pero fuerza tiene de sobra xd. que escape llevas? si llevas el scr hm que es el mejor que tienes que sepas que ese escape no pega tiron de golpe si no que es progresivo hasta que llega arriba y no para de estirar pero el perchon brusco no lo pega como el r2 ni de coña, a parte que tu necesitas o un scr rl o uno similar. Pero siempre tendraas mas altos que bajos es lo que hay con esos cilindros. Si querias tractor aver cogido un polini de hierro dmt 50 o el rosa que es compensado. Saludos

pd. si pones rotor te aliviara ese vacio hasta que pega el tiron jeje
me as aliviado jaja esta noche podre dormir tio jaja estaba ya todo rayao con volver a abrir el motor masque nada por quitar chapas deposito y eso que me cuesta mas eso que abrirlo jajajaja nose demomento con las revoluciones que llevo me ggusta una tajo bueno como va enque lo estruje un poco os comentare jeje

Responder