Trucaje con 1200 euros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por roma_ 26 »

Pues yo te voy a dar mi opinion...

Coje un papel y apunta pros y contras de cada cosa, medita bien lo que mas te llame y adelante por el... por que aqui cada uno somos de un padre y una madre como se suele decir por mi zona, y ninguno somos iguales, ni opinamos ni parecido. Y al final vas a acabar tarumba de tantas opiniones.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

tienes razon voy a ello
la movida son mis padres que me vuelven loco con tema trucaje me bienen que si la moto no sale asi de casa que te ostias y el seguro no te lo cubre que nose que, que nos la vas a liar gorda blabla bla y mi padre que si la voi a romper cada 2x3 enfin que opinais de lo que dicen... por aqui tema problemas no vayas dando caña y sin problemas no te pararan ni nada

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

jona si una dt a 160km no la pillaba un coche detras a esa velocidad,y si kino dice que da 28cv,ademas esa el niño le puso un escape turbo kit,esa moto era una pasada,porque tambien la carburo un taller de motos y no se si algo mas.

ademas que subia una carretera en pendiente arriba a 130-140,pero estan caras esas motos en torno a 3mil o asi.

CRobertoney escribió:Es cosa tuya, pero te hago una pregunta? Has visto alguna vez un motor rectificado para diario y fiable? Estos motores son 49, y se les saca mucho rendimiento, eso sí, a costa de fiabilidad y consumo...

para nada de acuerdo,3 años tuve en la jog un airsal,y con la rieju mas de lo mismo tengo potencia y fiabilidad,con un consumo de lo mas normalito.

el que quiera un mechero pues 125 4t,y suben por las paredes esas motos si,un tractor cadenas tambien sube y no por ello los tractoristas disfrutan :lol: es lo que yo piens,pero tampoco tengo nada en contra para ofender a los que las tienen.



el problema mayor que veo es que en las 50s muchos os dedicais a trucarlas,sincabeza,sin mimarlas,y cosas asi.


una 50 con el kit que quieras(menos italkit :lol: ) bien montada como la mia me rio de que no tenga fiabilidad.

ahora si se monta un preparado del copon,con los clips mal puestos,el rotor mal calado,sin carburar,sin filtro,sin reloj de temp y hechando castrol power 1,asi que trucaje va a durar.
Imagen

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por CRobertoney »

Mira Víctor nose por quien ira a trucar sin cabeza, pero parece que eres el rey del mambo, una moto con un un 86 para ir a diario a todos lados es una gran tontería, porque lo único que haces es comprar boletos para multas y derrochar gasolina.

Que tu subes por todos lados con tu Rr? Que le sigues el ritmo contu Rr a las grandes? Enhorabuena, dice mucho de los pilotos pero si, enhorabuena.

Lo que mo se es lo que se te pasa por la cabeza para recomendar un trucaje de 1200 pavos, para usar a diario, o te compras una 4t o una 125 2t ahorrando un poco más porque vas a tirar el dinero. No son 200euros sino 6 veces más asique los trucajes los dejaría para cogerla cada finde dejando calentar a la perfección etcetc

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por KinoDRD »

No se si esa Dt cogería 160 pero me parece bastante raro y poco común. Ten en cuenta que la GasGas 125 2T de Sabanza por ejemplo tendrá alguno mas de 40cv y no se pone a 160... Ahora bien, no digo que sea imposible ya que si le cambias los desarrollos a cualquier moto con potencia y puede desarrollarlos probablemente si alcance 160. Pero sin tocarle desarrollos lo veo altamente improbable. (Sumado al hecho de que 160kmh + tacos en caso de que no fuese supermotard es una combinación peligrosa e inestable).

De hecho la Rs125 deslimitada da 34-35cv, es una moto de asfalto, sin tacos, con carenado y una aerodinámica mucho mejor que una enduro y su punta deslimitada viene siendo 165-170 (172kmh la de un amigo con un Arrow).

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por chudrik05 »

A mi me paso algo parecido a lo tuyo, cuando compre la mia, tenia mucha ilusión por trucarla ya que me sobro algo de dinero, no tenia tanto como tu pero tenia lo suficiente para montarme algo y usarla a diario pero pensé en las ventajas y desventajas.
Un trucaje requiere unos cuidados, el seguro que ademas que te gastas 350€ al año si le das a alguien no te cubre y pagas de tu bolsillo, el consumo aumenta, siempre iras con miedo de que te pare la policía y te caiga la de dios y en ventajas más potencia, más velocidad, más la disfrutas, etc... Además para una preparación a diario con alguna escapada al monte me parece muy buena la prepa que ahora llevas.

YO si fuese tu o vendia la mrx para ganar dinerete e iria a por una 125 4t, no mucho consumo, ningún problema con la policia, no se cuanto cobraran por el seguro, son muy fuertes y una cosa que ami me gusta bastante que puedes ir por autovía, o me quedaría como estas ahora y esos 1200€ te los guardas y sigues ahorrando para pillarte en un tiempo una mas grande.
Esta es mi opinión :B
SALUDOS!!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Koke-t »

Mirar solo por el color de la matricula es una tonteria discutir si es mejor o peor

Quien no admita que el parte ciclo de la 125 es mejor ..... y durara mas todo... y tu cuerpo tambien lo nota no es muy listo

con una de cross sea la que sea si vas a ir a 160 mejor que te compres un de carretera

Y si te importa el consumo que sea de 4t por mucha cafetera que sea

Yo soy anti 4t pero si te compras una r6 que te estas comprando??? La coherencia y el sentido es importante a la hora de gastarte pasta en lo que te llevara todos los dias
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por CRobertoney »

Mira yo le rellene a la Senda 125 el deposito ni me acuerdo cuando, llevo 135km y todavía no me ha entrado en reserva, seguro más barato, mantenimiento 0, aceite solamente y cadena y demás, lo lógico, y 0 problemas, echa cuentas el mantenimiento del 86 aparte de los 1200 pavos...

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por raulff96HM »

Yo te voy a hablar desde mi experiencia personal, llevo en total, sumando todas las piezas del trucaje pues unos 1200€, que es lo que dices que quieres invertir tu. La verdad es que a dia de hoy me arrepiento de habermelos gastado, pero quizas sea porque ahora tambien tengo otras prioridades en las que gastar el dinero antes que en la moto. A mi me pasaba lo que a ti que buscaba mas potencia, y me habria gustado una 125 (2t por supuesto), pero no me llegaba.

Respecto al trucaje, pues me arrepiento, pero tampoco pienso que este del todo mal gastado, yo disfrutre como un enano aprendiendo a montar todo, buscando informacion y aprendiendo mucho, hay gente que prefiere gastarse el dinero en consolas, ropa, o lo que sea. Yo elegi la moto por que era algo que me encantaba y me sigue encantando. La moto anda muchisimo mas, es un cohete y sube por donde la pidas, a pasado de ser ella la que me limitaba a subir por algunos sitios, a ser yo la que la limito porque no soy capaz de controlarla, pero claro para hacer salidas esporadicamente, esta bien, pero para un uso diario, y mas si le vas a dar caña...No lo veo, en el momento que empiezas a montar trucajes exigentes pierdes toda la fiabilidad.

Habra unos trucajes que sean mas fiables que otros, pero ninguno te va a ofrecer la fiabilidad de un motor DE SERIE de mas cilindrada. Si de verdad buscas fiabilidad y algo de potencia, busca una moto de mas cilindrada, que puede que tengas que invertir algo mas de dinero, pero a la larga lo vas a agradecer.
Esta es mi opinion segun lo que has dicho que buscas, un saludo y perdon por el parrafazo.

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Spuk_RR »

Me reitero en lo que ya comente y estoy de acuerdo con practicamente todos, pero no voy a aportar nada nuevo en cuanto al tema, lo que si que te digo es que tus padres no pienses que te aconsejan para joderte ni mucho menos, yo e pasado por cosas parecidas y unos años despues me doy cuenta de todo el dinero malgastado, todos los sustos que me e llevado y los que se han llevado por mi... Piensatelo bien tio, pero por mucho que nos gusten las 50, nunca van a dejar de serlo...
En cuanto a Victor, joer tio se mas humilde y no te metas tanto con las demas y hay una frase que te han puesto por ahi arriba que te puede dar que pensar y es que por el uso que tu le das a tu moto tienes que estar cada dos por tres soldando y eso lo quieras o no no mola, cuando pases a una moto de mas cilindrada lo veras, con esto no quiero decir que le dejes nunca de tener cariño a tu moto, de echo yo si me lo puedo permitir comprare una RR algun dia
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

si pusierais un trucaje con filtro de casa alomejor no os multaban tanto,o usando la moto para enduro,y algo de uso por ciudad no estar todos los dias dando los tipicos bandazos que dan los aburridos,con los rosas y los filtros de potencia con los calimerosy la bifaro con los focos fundios.


y la fiabilidad no se donde la pierde un motor como el mio,que el que se vea capaz, tiene permiso para venir a coger mi rr a que la reviente aver que lo vea con mis ojos y lo grabamos de paso,y que tan malas son las 50s y tal.

y si tengo que soldar el chasis cada x meses o al año se suelda que para eso mi colega tiene una mig mag.




pero que yasta,como nunca habreis visto una 50 en condiciones para que vamos hablar,lastima que los endureros con los que salgo no pasen por aqui para defender lo que puede dar mi rr,y hasta lo entiendo porque ellos se asombran y eso que lo ven con sus ojos lo que da de si una caquilla de 50,pero es mester tener manos para darle a una moto lo que pide,y no querer que la moto de lo que no puede de si estando hechas polvo sin poner a punto.





como conclusion que cada uno se compre lo que quiera y yasta,yo soy feliz con mi 50,con su consumo,y sus problemas.
Imagen

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por CRobertoney »

Bueno Víctor lo tuyo es de traca, he visto 50s tanto en persona como en el foro que seguro le darán 500 patadas a tu Rr, pero sonpara lo que son, para endurear el finde o asfalto en circuito según que gomas monte o darte una vuelta por el pueblo, pero No para todos los días...

Lo de soldar ya veras si merece la pena el día que parta bien y te quedes ahí, ojalá que no, me dirás la parte ciclo de una 50 por mucho 86 que lleves.

Y tu enduro, podrás subir por muchos lados, no lo dudo, pero si el tema va de que le sigues el ritmo a las grandes, algo falla, o bien no eres muy sincero o pilotan cómo mi abuela con bastón, a lo que voy es que te comparas con las grandes y no te das cuenta que llevas una mi*rda de 50, que a mi también me gustaría tener una con trucaje alto, pero al lado de una grande pierde por todos lados.

Un saludo

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por roma_ 26 »

CRobertoney escribió:Bueno Víctor lo tuyo es de traca, he visto 50s tanto en persona como en el foro que seguro le darán 500 patadas a tu Rr.

No te das cuenta que llevas una mi*rda de 50, que a mi también me gustaría tener una con trucaje alto, pero al lado de una grande pierde por todos lados.

Tranquilizate que el muchacho tampoco se ha metido contigo, ademas de ser un foro de 50s en el que mas de uno se puede sentir ofendido al decir que son una mi*rda.

El ha dado su opinion, que sera mas o menos subjetiva, y tu como usuario se la podras debatir pero sin faltar al respeto a nadie.

Y va sin malos rolos, que aqui de momento os sentis ofendidos.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por DiegoDR »

Aquí pasáis de hablar del kit katrace a hablar de un top negro en un momento....
Al creador del post, que quieres en realidad? que buscas en la moto?
Si quieres una moto para disfrutarla a tope, poder darle caña, que le levante sola etc una 125 4t no es tu moto.... y oye que no menosprecio a estas motos, hacen consumos ridículos y no van mal para ir por la ciudad y de vez en cuando una escapadita al monte.
Puedes elegir entre un 50tilla trucada hasta los eggs o una 125 2t de serie
Si haces lo de la 50 tendrás una moto "única", podrás comerte a una 125 4t y te sobran marchas, cuando pasen unos años te cagaras en todo por el dinero que has invertido pero estarás contento de todo lo que has aprendido y de las alegrías que te ha dado una simple 50.
Saludos y a ver que sale de aquí...

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

bueno pues visto lo visto se me a ocurrido una idea poco a poco ahorrare algo mas y siempre hay alguna 125 4t baratilla ya que me a dado por mirar y por 1200 y 800 que alguno baja puedo encontrar, no son nada del otro mundo lo suficiente para irte lejos y que no consuma no como con las 2t y al salir tan baratilla por poco mas podría prepararme la rieju con un 86 para los fines de semana nose como lo beis espero buestra opinion un saludo

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Spuk_RR »

Esa ultima no es una mala opcion, siempre que puedas mantener dos seguros o arriesgarte con la 50 sin seguro, pero bueno asi tendrias una moto bastante en condiciones para el uso diario y otra para hacerle perrerias, disfrutarla y aprender.
Vuelvo a la carga con Victor y ya a partir de aqui si tengo algo que decirle sera por mp para no ensuciar. De verdad te digo que solo hay una cosa que no me hace gracia de ti y es que parece que te falta humildad en este tema, porque en lo demas eres un crack, sabes de motos y intentas ayudar como el que mas, pero te tengo que insistir en que cuando cambies de cilindrada y ya pases a una motocicleta, veras la gran diferencia, con sus pros y sus contras, lo que si que es cierto es que al haber estado haciendo enduro mas o menos complicado con la Rieju, habras cojido una buena base para una moto diseñada para tal fin y iras mucho mas suelto, habra un periodo de adaptacion como en todo pero ya tendras la base y sabras como moverte sobre la moto y jugar con ella.
Un saludo gente!!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por CRobertoney »

roma_ 26 escribió:
CRobertoney escribió:Bueno Víctor lo tuyo es de traca, he visto 50s tanto en persona como en el foro que seguro le darán 500 patadas a tu Rr.

No te das cuenta que llevas una mi*rda de 50, que a mi también me gustaría tener una con trucaje alto, pero al lado de una grande pierde por todos lados.

Tranquilizate que el muchacho tampoco se ha metido contigo, ademas de ser un foro de 50s en el que mas de uno se puede sentir ofendido al decir que son una mi*rda.

El ha dado su opinion, que sera mas o menos subjetiva, y tu como usuario se la podras debatir pero sin faltar al respeto a nadie.

Y va sin malos rolos, que aqui de momento os sentis ofendidos.
Ahí tengo que darte la razón, quizás me he exaltado, pero leo cosas que..... Puf..

Sobre lo de decir mi*rda de 50 me refiero comparándola con motos grandes, destinadas al enduro, yo tengo una 50 y en el futuro si me sobra pasra la trucare por gusto, pero en ningún momento quise ofender a ningún propietario, la mayoría empezamos desde aquí y dan mucho margen para aprender de mecánica.

Dicho esto no quiero ensuciar el post, seguro que ya lo he hecho xD

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

la ultima cosa que se me ocurrio se ba a pique jeeje volvieron al ataque mis padres con que el seguro no lo ban a cambiar que elija una moto u otra ajajj

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

yo soy todo lo humilde que puedo hasta que hablan los que no han visto cosa mas redonda que una caja de pescado :lol:

el que quiera ya sabe se viene para granada que vea en un salidita una rr en condiciones,un besito guapos.


am y tambien estoy arto de hacer enduro con motos grandes que me las prestan de vez en cuando,que todos creeis que soy un tontico que no ha probadomas nada que una rr jaja.


la rr por mi zona de los que tienen moto,saben que caya muchas bocas,pero claro por la zona no por un foro de españa cuando todas las 50s trucadas rompen al primer estrujon o ni les arriman,en fin.

y eso de que un top alu gasta mucho y rompe mucho para mi no es cierto,y sera que no hay en mila y en los talleres motos grandes para nicasilar el cilindro,o que rompen por mil sitios igual que una chica.


pero bueno yasta las motos grandes son lo mejor :lol: y las 125 4t mas jeje.contentos no?pues dejar de decir mi nombre anda.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:yo soy todo lo humilde que puedo hasta que hablan los que no han visto cosa mas redonda que una caja de pescado :lol:

el que quiera ya sabe se viene para granada que vea en un salidita una rr en condiciones,un besito guapos.


am y tambien estoy arto de hacer enduro con motos grandes que me las prestan de vez en cuando,que todos creeis que soy un tontico que no ha probadomas nada que una rr jaja.


la rr por mi zona de los que tienen moto,saben que caya muchas bocas,pero claro por la zona no por un foro de españa cuando todas las 50s trucadas rompen al primer estrujon o ni les arriman,en fin.

y eso de que un top alu gasta mucho y rompe mucho para mi no es cierto,y sera que no hay en mila y en los talleres motos grandes para nicasilar el cilindro,o que rompen por mil sitios igual que una chica.


pero bueno yasta las motos grandes son lo mejor :lol: y las 125 4t mas jeje.contentos no?pues dejar de decir mi nombre anda.
una pregunta llevas el escape yasuni hm con el top 85, no se te calienta demasiao?? porque ese es el de 70 no?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Koke-t »

Yo despues de una macal tuve una rr hace ya muchos años y se de sobra de que es capaz pero nunca la comparare con un husq ktm yamaha la logica te dice que no lo agas

Yo pienso que tu eres el que se piensa que los demas nacimos ayer que se ponga una persona que sabe a tu lado con algo de lo nombrado y veras donde te quedas y mas de 2t

Yo tube ese problema acabe de la macal tz vieja y una rr hasta loa cojones y me compre una cagiva me pensaba que era dios hasta que probe la 600 y dije soy chusma y a dia de hoy la 600 es poco tambien y ya ando trasteando que algunos del foro saben eso es ley de vida y el acabara opinando lo mismo pero bueno mas cuadrado que el no hay que gaste en rutilo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas e mirado tu post por encima y te voy a dar mi opinión, si quieres algo para moverte a diario piyate una aprilia rs 125 2t a poder ser la culo avispa y si te sobra preparas un poco la cicuentilla para el campo, si lo que quieres es trucar la cicuentilla para diario ponte un top 85 c44, con un 26vhst, el encendido de serie a liberado con cdi top variable y un escape acorde cómo puede ser scr rl de 85 o si ves que te sobra el dinero que stefano te aga uno a medida pero para el 85 yo creo que con tk car cross, scr rl cros o el 85 a pode ser o alguno así te iría de sobra, ahora que quieres potencia potencia en la moto aunque te gaste, ponte un simomini a c46 un kit simomini vamos, lo mandas a Stefano que te reajuste la culata, que te aga boca de 32 y te lo monte y modifique distri, ponte un 28vhst, un rotor bueno, embragues buenos,primaria de diente recto, caja de cambios top y que te aga stefano también un escape a medida y veras que bien te va ir la moto.
Yo que tu que aria pues sencillo, kit top 85, lo del encendido aligerado y cdi top, 26vhst, embragues newfreen, escape scr rl 85 y me iría de cañas jeje. Un saludo y suerte
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:Buenas e mirado tu post por encima y te voy a dar mi opinión, si quieres algo para moverte a diario piyate una aprilia rs 125 2t a poder ser la culo avispa y si te sobra preparas un poco la cicuentilla para el campo, si lo que quieres es trucar la cicuentilla para diario ponte un top 85 c44, con un 26vhst, el encendido de serie a liberado con cdi top variable y un escape acorde cómo puede ser scr rl de 85 o si ves que te sobra el dinero que stefano te aga uno a medida pero para el 85 yo creo que con tk car cross, scr rl cros o el 85 a pode ser o alguno así te iría de sobra, ahora que quieres potencia potencia en la moto aunque te gaste, ponte un simomini a c46 un kit simomini vamos, lo mandas a Stefano que te reajuste la culata, que te aga boca de 32 y te lo monte y modifique distri, ponte un 28vhst, un rotor bueno, embragues buenos,primaria de diente recto, caja de cambios top y que te aga stefano también un escape a medida y veras que bien te va ir la moto.
Yo que tu que aria pues sencillo, kit top 85, lo del encendido aligerado y cdi top, 26vhst, embragues newfreen, escape scr rl 85 y me iría de cañas jeje. Un saludo y suerte
me mola la idea del kit 85, consumo mas o menos para hacerme una idea ya se que cada moto es un mundo pero a ojo una media de lo que puede consumir? y de potencia cuantos cv saca? la moto vaya la usaria entre semana de no ser un dia que me de la venada de subir al monte la usaria para hacer 2km diarios no mas y fines de semana hay si que aria mas de 50km al dia seguros y de subir a ver a la novia son solo 8km que ahora subo a 80kmh pero ba casi a tope de revoluciones asi que para ir mas suelto de motor porque lo veo un poco apurado...ahora lo malo son mis padres que dicen que si subo de cilindrada que la homologue

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por KinoDRD »

tentator escribió: ahora lo malo son mis padres que dicen que si subo de cilindrada que la homologue
Eso, amigo mio, salvo que tengas un buen contacto que te lo haga no diré que es imposible pero es prácticamente imposible. Para homologarlo tendrías que pasar unas pruebas de sonido y contaminación que es improbable que pases con un motor trucado, tendrías que pasar pruebas de seguridad y re-matricularla como motocicleta. Sólamente el papeleo, firmas de ingenieros y demás te costaría mas dinero que una moto nueva, seguro. Sin contar dolores de cabeza.

Si pones trucaje, vas a ir de ilegal y para pasar la ITV tendrás que quitarlo, ocultarlo o disimularlo, hazte a la idea :wink:

Hombre si necesitas la moto para hacer un par de km diarios y sólo 8km para ver a la novia, la opción del trucaje no está mal. Yo sigo opinando que sólo tendría una 50cc trucada en caso de tener otro medio de transporte porque me ha ocurrido y te ocurrirá de tener que ir a algún sitio de forma urgente y tener la moto averiada o desmontada, pero eso es decisión tuya.

Prácticamente está todo hablado en este tema, la verdad. Has recibido todo tipo de opiniones, sus pros y sus contras, piénsatelo y toma la decisión que creas más acertada.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

Cv no lo se y consumo tampoco, pero para lo que me dices que la usas un kit top 85, 26 vhst, scr rl por arriba, embragues newfreen y encendido de serie con la chaveta del kit, y con sm y buen desarrollo podrás ir a 115 tranquilo sin forzar la moto a pocas rpm con un consumo bastante bueno y de punta total los 135 seguro que los hace sobrao luego siempre podrás poner rotor o aligerar encendido y poner cdi etc, también tienes el kit top 86 que es de aluminio y tiene más altos y es más agresivo pero también consumirá más gastará más claro está pero vamos yo ya te digo para lo que usas la moto kit top 85, 26 vhst, filtro malossi y escape scr rl cros y listo. El homologar no sufras hay limitadores, topes y demás para la itv y 1001 chanchullos más, tu dile a tu padre que top es recambio original de tu motor jeje. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

KinoDRD escribió:
tentator escribió: ahora lo malo son mis padres que dicen que si subo de cilindrada que la homologue
Eso, amigo mio, salvo que tengas un buen contacto que te lo haga no diré que es imposible pero es prácticamente imposible. Para homologarlo tendrías que pasar unas pruebas de sonido y contaminación que es improbable que pases con un motor trucado, tendrías que pasar pruebas de seguridad y re-matricularla como motocicleta. Sólamente el papeleo, firmas de ingenieros y demás te costaría mas dinero que una moto nueva, seguro. Sin contar dolores de cabeza.

Si pones trucaje, vas a ir de ilegal y para pasar la ITV tendrás que quitarlo, ocultarlo o disimularlo, hazte a la idea :wink:

Hombre si necesitas la moto para hacer un par de km diarios y sólo 8km para ver a la novia, la opción del trucaje no está mal. Yo sigo opinando que sólo tendría una 50cc trucada en caso de tener otro medio de transporte porque me ha ocurrido y te ocurrirá de tener que ir a algún sitio de forma urgente y tener la moto averiada o desmontada, pero eso es decisión tuya.

Prácticamente está todo hablado en este tema, la verdad. Has recibido todo tipo de opiniones, sus pros y sus contras, piénsatelo y toma la decisión que creas más acertada.

Un saludo
puf esque no encuentro motos de 125 con las prestaciones que busco porque una 125 2t para lo que ago como loveis ? se me ira de madre el consumo? abra demasiao desgaste? rutas largas no podria hacer no...?

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:Cv no lo se y consumo tampoco, pero para lo que me dices que la usas un kit top 85, 26 vhst, scr rl por arriba, embragues newfreen y encendido de serie con la chaveta del kit, y con sm y buen desarrollo podrás ir a 115 tranquilo sin forzar la moto a pocas rpm con un consumo bastante bueno y de punta total los 135 seguro que los hace sobrao luego siempre podrás poner rotor o aligerar encendido y poner cdi etc, también tienes el kit top 86 que es de aluminio y tiene más altos y es más agresivo pero también consumirá más gastará más claro está pero vamos yo ya te digo para lo que usas la moto kit top 85, 26 vhst, filtro malossi y escape scr rl cros y listo. El homologar no sufras hay limitadores, topes y demás para la itv y 1001 chanchullos más, tu dile a tu padre que top es recambio original de tu motor jeje. Saludos
jeje lo veo perfecto pero no cuela ni de palo te lo aseguro a corrido mi padre en motocros y sabe lo que hay jeje limitadores si e visto por 30 miseros euros pero aver sis e te ba estropear y va siempre limitada ejej y lo malo que ven ellos si tengo un acidente...

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

y fuerza en 1º y 2º se levanta con el 85?

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

Con el 85 tendrás fuerza y de todo de sobra y es muy resistente y fuerte para el uso diario, más que una 125 4t tendrá de todo xd. Y no es mentira lo que te dije, porque top es de minarelli a si que se puede considerar recambio original, además mira top es de minarelli y minarelli de yamaha, y am6 es un motor yamaha de 80 capao, así que el kit top 85 va al pelo y se puede considerar recambio original, aunque esta claro no vayas a contarle eso al de la itv que te mandan a la mi*rda jeje, los limitadores no hay fallo van a la bobina y en caso de que se te estropeado desconectas el cable y ya vuelve a tirar jejeje. No te rayes y piya kit top 85 y lo demás que te dije jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:Con el 85 tendrás fuerza y de todo de sobra y es muy resistente y fuerte para el uso diario, más que una 125 4t tendrá de todo xd. Y no es mentira lo que te dije, porque top es de minarelli a si que se puede considerar recambio original, además mira top es de minarelli y minarelli de yamaha, y am6 es un motor yamaha de 80 capao, así que el kit top 85 va al pelo y se puede considerar recambio original, aunque esta claro no vayas a contarle eso al de la itv que te mandan a la mi*rda jeje, los limitadores no hay fallo van a la bobina y en caso de que se te estropeado desconectas el cable y ya vuelve a tirar jejeje. No te rayes y piya kit top 85 y lo demás que te dije jeje
y el interruptor del limitador donde lo pongo ?? creo que iva con interruptor no? jeje
y para que podria usar el limitador?

Responder