Rotor MVT

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

Rotor MVT

Mensaje por josetzr50 »

Buenas.me e comprado un gp2 unos rodamientos c3 y un cigueñal barikit reforzado de radical rpm que esta a 70€ os queria preguntar si cuando lo tenga suavizado y tal me aguantara un rotor porque nunca e probado uno en mi moto y me gustaria hacerlo pero tengo miedo de que rompa todo al poco tiempo que decis?? :?

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rotor mvt

Mensaje por said-20 »

si te aguantara, por lo menos deveria de aguantar, yo lo montaria sin miedo ;)

Responder