Duda con top rosa/negro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
santi_black
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr black eddition
Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport

Duda con top rosa/negro

Mensaje por santi_black »

Vueno chavales, pues quiero trucar la moto y como marca e elegido top no se si negro, rosa o rosa con culatin. Se que son cilindros que consumen mucho pero son muy fiables y los puedes montar con el cigue y viela de casa. Mi duda era para ver si me podriais ayudar en este tema para ver cual es mejor relacion velocidad, fuerza y durabilidad. Ando bastante por el campo ya que la utilizo para ir a trabajar o al pueblo de alado o simplemente para dar una vuelta. Le pondre un 21 mikuni y el leo vince. muchass gracias.


un saludillo.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Duda con top rosa/negro

Mensaje por victor jog »

este es el tema mas hablado en todo google tio y vas y abres uno,y no te lo digo a malas.

el leovince hara un tapon que te cagas y mas si es boquilla 25 o de gama baja,y el 21 mikuni no se como podras carburarlo ,pero hablan bien de el.

y eso de que consumen mucho no se porque lo dices,y lo de montarlos con el cigue de casa lo puedes hacer con todos los cilindros,otra cosa es que unos cigues aguantan mas y otros menos por x motivos.


a c39 solo me montaria un top rosa de los viejos de 7t,el top negro solo da fuerza en bajos y apenas aumenta lo que corre la moto,y el rosa que venden 5t me dejo con muy poco sabor de boca,era un pelin mas que un top negro a mi parecer pero bueno son decentes esos rosas bien ajustados.
Imagen

lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Re: Duda con top rosa/negro

Mensaje por lechedecabra »

ami el mikuni no me encajo bien nunca con un rosa, para mi nivel de mecanica me supera el mikuni jaja ami como mejor me va el rosa es con un amal de todo la vida, el cigueñal de casa me duro 500 metros con un rosa muy muy bien puesto, gastate el dinero en un cigueñal y tendras la base para todo lo demas.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Duda con top rosa/negro

Mensaje por manuelrr »

como dice victor tema abladisimo mira en el buscador aunque ya victor te a dicho todo lo que debes saver
en consumo el negro no se nota apenas el consumo el rosa si ya que trabaja a mas rpm,y yo lleve el rosa con un 24 mikuni y eso era una maravilla carburado perfecto
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
santi_black
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr black eddition
Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport

Re: Duda con top rosa/negro

Mensaje por santi_black »

Se que lo deberia aber buscado, pero el tiempo que tengo es limitado. De todas maneras muchas gracias, y vere si puedo cambiar el cigue.


Un saludillo.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.

Responder