Si que hay... http://www.motosmrv.com/recambios-motos ... li-am6.htmego_senda escribió:que yo sepa top rosa de 80cc hay,a no ser que aumentes la carrera o rectifiques.yorgi98 escribió:Bueno, me gusta tu preparación. Pero yo si fuera tu pondría:
Cilindro: Top rosa 80cc
Carburador: Mikuni 24
Tubo: Yashuni r3
Cigueñal y Biela: Malossi RHQ
Encendido: CENTRAL DIGIT ANT VAR VOL DUCATI AM6 (Personalmente, no me los controlo, los he estado mirando y este me parece bastante bueno).
Corona piñón: A tu gusto.
Y creo que no me dejo nada, corregirme lo que sea que soy nuevo y eso...
Un saludo!!
saludos.
AM6 Preparacion a 74cc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: AM6 Preparacion a 74cc
Con Mucho Gass!!
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: AM6 Preparacion a 74cc
No hay,ponen 80cc para redondear,es dmt 49,50 a c39.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto
Re: AM6 Preparacion a 74cc
No se que comprarme asi que de momento me espero algun tiempo y pienso que me compro he visto hoy el permakit de 110cc que deciis sobre ese kit?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: AM6 Preparacion a 74cc
Con ese kit vas a tener que hacer muuuuchas adaptaciones... y para dejarlo al 100% si no sabes fu y se lo tienes que mandar a algun preparador creo que te va a costar bastante...
- masta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 25 Jun 25Etc/GMT-1 2014, 23:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: tzr,sherco sm
- Modifications: Tzr(top rosa 28 oko cigue barikit c4 laminas polini embrague mrd 13 44 y cosillas) :) sherco:en proceso de restauracion!
- Ubicación: zaragoza
Re: AM6 Preparacion a 74cc
bueno lo primero i como dicen si no le metes rotor se te quedara muerta en un regimen medio de vueltas y tendras que picar embrague jeje (depende que desarrollos pongas lo notaras mas o menos) que es loq me pasa ami si es pa diario metele el top yo aun no lo e gripado y lo reviento...pero si quieres que corra de verdad mirate un mhr o algo asi si no t quieres aventurar con carreras largas parami me gustan los rotores pvl! https://www.youtube.com/watch?v=7ooZ_qefe28 asi va mi toprosa xd
Full Gas Team
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 03 Nov 03Etc/GMT-1 2013, 18:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR 2006
- Modifications: En rodaje :)
Re: AM6 Preparacion a 74cc
Un parmakit en AM6 cuesta mucho adaptarlo y el motor AM6 en comparación con el de Derbi no le sacaría tanto rendimiento.
Masta llevas un Top Rosa + 28 y lo retienes con un R2 ?? Jajajaja
Imagino que es lo que tenias a mano en ese momento![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Masta llevas un Top Rosa + 28 y lo retienes con un R2 ?? Jajajaja
Imagino que es lo que tenias a mano en ese momento
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto
Re: AM6 Preparacion a 74cc
De momento me quedo con el airsal xtreme 90cc pero aun no se nada
- masta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 25 Jun 25Etc/GMT-1 2014, 23:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: tzr,sherco sm
- Modifications: Tzr(top rosa 28 oko cigue barikit c4 laminas polini embrague mrd 13 44 y cosillas) :) sherco:en proceso de restauracion!
- Ubicación: zaragoza
Re: AM6 Preparacion a 74cc
si tio es lo que me quita elsueño xdd quiero el r3...o un pro pero el tubo me lo dio un colega i me aorre algo de dinerillo...JaiL escribió:Un parmakit en AM6 cuesta mucho adaptarlo y el motor AM6 en comparación con el de Derbi no le sacaría tanto rendimiento.
Masta llevas un Top Rosa + 28 y lo retienes con un R2 ?? Jajajaja
Imagino que es lo que tenias a mano en ese momento
Full Gas Team
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: AM6 Preparacion a 74cc
1º parmakit es una locura de dinero desde adaptar hasta escape a medida...son mas de 1.000€ los que se te iran,tu veras
2º...con rotor se queda la moto que?empieza por calar bien ese rotor y despues comenta,porque es mentira eso de que la moto se quede a X rpm
3º aparte de las piezas que montes,mejores o peores,hay una cosa que se llama PUESTA A PUNTO y va desde el correcto calado del rotor a una buena carburacion y si no tienes esto bien,por mucho dinero que gastes no ira al 100% en la vida y gripara antes de lo esperado
estoy en modo off del foro,pero ultimamente leo a cada nuevo que vamos...desde faltas a burradas como aconsejar un pro para ir de serie![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
2º...con rotor se queda la moto que?empieza por calar bien ese rotor y despues comenta,porque es mentira eso de que la moto se quede a X rpm
3º aparte de las piezas que montes,mejores o peores,hay una cosa que se llama PUESTA A PUNTO y va desde el correcto calado del rotor a una buena carburacion y si no tienes esto bien,por mucho dinero que gastes no ira al 100% en la vida y gripara antes de lo esperado
estoy en modo off del foro,pero ultimamente leo a cada nuevo que vamos...desde faltas a burradas como aconsejar un pro para ir de serie
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: AM6 Preparacion a 74cc
Cierro el hilo ya que tiene bastantes respuestas, bajo mi criterio algunas de ellas sirven para contestar AL CREADOR DEL POST y no para discusiones absurdas entre usuarios.