![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Cilindro: Mk 74cc Pro race 3
Cigueñal: Mk Pro race
Carburador: Oko 28mm
Embragues: Mk Pro race
Escape: Mk Pro race 3
Una pregunta a ese Cigueñal le puedo montar un top rosa de 90cc no?
Que pensais?
Un Saludo
que yo sepa top rosa de 80cc hay,a no ser que aumentes la carrera o rectifiques.yorgi98 escribió:Bueno, me gusta tu preparación. Pero yo si fuera tu pondría:
Cilindro: Top rosa 80cc
Carburador: Mikuni 24
Tubo: Yashuni r3
Cigueñal y Biela: Malossi RHQ
Encendido: CENTRAL DIGIT ANT VAR VOL DUCATI AM6 (Personalmente, no me los controlo, los he estado mirando y este me parece bastante bueno).
Corona piñón: A tu gusto.
Y creo que no me dejo nada, corregirme lo que sea que soy nuevo y eso...
Un saludo!!
¿que el metrakit va mal? el mk pro race es un cilindro que tiene una patada en altos que no veas y estira tambien monton,el sp es mas compensado y con distribucion menos agresiva,pero a cualquiera de los dos los subes de carrera y tienes un cohete.o si no rectifica el rosa,piston nuevo y lo subes de carrera y veras.elruleeeee escribió:Gracias a todoshay alguien que tenga un cilindro mk? Es que hoy me han dicho que van mal, hoy he estado mirando en ? y me convence el top ARP de 90cc ya que lleva el cigueñal tambien, se que el tema es para 74cc pero aun no se , aun no se que comprar ya que hay muchas cosas que me convencen ... si teneis algo mejor contarme. Ya tengo top rosa de 74cc con un dellorto 26 y va bien pero queria cambiar un poco y meterla al circuito nueva ya que el top rosa es de segunda mano. Y asi aparte tengo dos motores uno una simple preparacion y otro con una preparacion decente
Un Saludo
un pro race bien acompañado,ypreparado a c46,se come a un top 86 en circuito.victor jog escribió:un mk es un dmt 47,6...
ponte para correr de verdad un airsal xtreme a c46,o un top 86.
que pareces aqui el maximo preparador y el mas informado en termodinamica de taladros y lo que dices tiene que ir a misa si o si,pues ponte ese 49,porque hay motores de 80cc que se comen con patatas a 90cc de kits tipo extreme,italkit y top,y no es ninguna guerra,pero si vas de sobrado y prepotente se te respondera en consecuencia,si tienes palabra,ponte ese 49,si no,solo seras otro tozudo mas que su palabra va a misa porque sivictor jog escribió:si con 80cc ganas a un 90cc los dos bien puestos,me pongo el 49cc esta tarde jeje.
una coña un poco de sobrada,o no?victor jog escribió:macho lo del 49 era de coña.
estoy relajadisimo y si que es lo mismo,compara el parma con el 50x50 de Diaz,mas cv el de Diaz,mas sobreregimen misma punta teorica(no se si llego a esos 170 en las pruebas en calle)victor jog escribió:en fin tio aver si te relajas que te lo tomas todo a la tremenda,el parma d stefano ya es otro mundo,no estamos hablando de 90cc,y sabes que meter mucha cc en un carter pequeño es perder potencia por el tema de la precompresion y eso.
porque la principal diferencia es el PAR y para calle es lo mas necesario,ni cv ni sobreregimen,par para estirar desde abajo y no estar todo el dia cambiando de marcha y abusando de embrague en salidas en cuestas,en circuito haces 1 salida,a no ser que te caigas...y si no puse un kit asi es porque no quise,porque lo tengovictor jog escribió:ademas yo le aconseje al chaval la prepa que llevas tu,sino porque no te has puesto un cilindro de esos que dan mas cv?
estamos en las mismas,es como el que monta un R3 porque es mas lineal que un tk carreras...y al final vuelve al tk,mira a picazo,en el fondo lo que quieres es diversion y efectividad al 50/50victor jog escribió:porque sera mejor tener mas cv lineales que no un pico de cv mas alto que solo aprovechas en circuito.
idem de lo mismovictor jog escribió:yo dejo aqui la discusion,y sin faltarte el respeto