elecciónde carburador para top 85, 24mikuni o 28 dellorto

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: elecciónde carburador para top 85, 24mikuni o 28 dellort

Mensaje por wilortzr »

Victor me parece que no me has entendido bien, lo de los ovarios no iba para ti en plan ataque ofensivo, era una expresión o manera de hablar. Así que no es una falta de respeto.
Yo en ningún momento he desprestigiado al oko como tu si lo has hecho con los mikunis, no intentes girar la tortilla.
Por otro lado, yo soy el primero que tengo 2 sendas y una con 24 mikuni y la otra con 24 oko, y ambas van igual de bien porque yo tengo todo lo necesario, chicles agujas y difusores para ponerlas a punto.
Es mas en mi comentario si te fijas lo que hago hincapié es en que tu te des cuenta que no hay que elegir un carburador como mejor sino que todos los carburadores pueden desempeñar su función correctamente si están ajustados. Parece que no quieres verlo o entrar en razón, por tu comentario puedo ver que eres bastante tozudo.

En los 4 últimos párrafos, desde mi punto de vista(es mi opinión): puedo entre ver algo victimismo, del cual no soy partidario, tu eres VictorJog y no estas haciendo ningún papel.
Si tu piensas que tienes mala fama, quizás es por lo que tu te has creado con tus actos, tus textos y tus ideas. Pero eso se puede cambiar, demuestra que sabes hacer bien las cosas, demuestra que eres capaz de aconsejar adecuadamente, demuestra que si no tienes conocimientos eres capaz de déjarte aconsejar por los que si los tienen y no critiques o desprestigies cosas que no conoces, convence a esos usuarios que no eres un chapuzas y que sabes hacer las cosas basándote en unos principios.
Aunque mis palabras te parezcan duras, lo hago por ayudarte. Si para ti por el contrario son palabras desagradables no gastaré mas de mi tiempo.
Sin mas no voy a alargar el tema, y por mi parte lo dejo aquí zanjado. Si quieres algo mas estaré encantado de atenderte por mensaje privado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: elecciónde carburador para top 85, 24mikuni o 28 dellort

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas, sobre el tema del carburador yo desde mi punto de vista y mi opinión personal, cojeria y vendería el 28 y el 24tm ambos son buenos carburadores, el mikuni es de lo mejorcito pero es un carburador super sensible y lo vas a carburar y al mínimo cambio de temperatura vas a tener que volver a carburar porque son carburadores de competición muy muy sensibles y se suelen carburar para cada carrera y conozco casos que lo han preparado para una carrera y al ir a correr a cambiado el clima y ya no a ido al 100%, el 28 es un buen carburador de una buena marca pero un poco desfasado ya, cogelos y vendelos que si te andas listo sacaras un buen dinero por los dos y con ese dinero piyate un 26 vhst o 28 vhst dellorto, son de lo mejor que e podido probar y fáciles de carburar, yo personalmente e probado 3 mikunis, varios dellorto y algún arreche y amal estos últimos son mi*rda, y el que llevo ahora es un 26 dellorto vhst y te puedo decir que en acabados, carburacion y demás es el mejor que e visto es un señor carburador que no tiene nada que envidiar al resto y que exprimira al máximo tu motor, es de compuerta plana y de una marca conocidisima por su calidad tanto en calle como en circuito , a parte el consumo que tiene es moderado. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Gines96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Dom 01 Jun 01Etc/GMT-1 2014, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt pro supermotard
Modifications: -Cilindro top 85 hierro c44
-Cigüeñal Italkit c44
-Carburador mikuni 24 tm
-Embragues New fren 5 discos
-Jazen 80

Re: elecciónde carburador para top 85, 24mikuni o 28 dellort

Mensaje por Gines96 »

Ya he probado los dos carburadorando y definitivamente me quedo con el mikuni, tiene menos diámetro y aun así la moto va mejor

Responder