Preparacion o motor entero?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Preparacion o motor entero?
Hola buenas, pues vereis el otro dia me presente con la duda de arreglar la moto para verano y ponerle un 70/74 a la senda, pero visto que para hacerlo bien hay que invertir unos buenos euros pues se me ha pasado por la cabeza comprar un motor entero ya trucado de segunda.
Que tal lo veis?? mejor pillar cosas nuevas pero de preparación baja o comprar un motor bien preparado y asi tener el de serie a parte. De pillar nuevo seria cilindro tipo airsal 70, desarrollos,puede que un 19 y el cigueñal no tenia pensado tocar. Pero esque si le meto mano al cigueñal ya se me va a mas de 300 pavos ( y no conozco la posible mano de obra) Por 300 fijo que hay motores.
No se, justo cuando iba a comprar el cilindro en radical me vino esta duda y habia que consultar a gente sabia jaja
Que tal lo veis?? mejor pillar cosas nuevas pero de preparación baja o comprar un motor bien preparado y asi tener el de serie a parte. De pillar nuevo seria cilindro tipo airsal 70, desarrollos,puede que un 19 y el cigueñal no tenia pensado tocar. Pero esque si le meto mano al cigueñal ya se me va a mas de 300 pavos ( y no conozco la posible mano de obra) Por 300 fijo que hay motores.
No se, justo cuando iba a comprar el cilindro en radical me vino esta duda y habia que consultar a gente sabia jaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Preparacion o motor entero?
yo tengo dos motores, uno de serie 100% y el otro en proceso de trucaje
Es buena idea por 150€ los tienes pero tienes que asegurarte de que estan en perfecto estado y no te estan timando.
Aun asi, no conoces a nadie de tu zona que sepa cambiarlo? que te ayude a preparar tu motor
Es buena idea por 150€ los tienes pero tienes que asegurarte de que estan en perfecto estado y no te estan timando.
Aun asi, no conoces a nadie de tu zona que sepa cambiarlo? que te ayude a preparar tu motor
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: Preparacion o motor entero?
En principio montar el cilindro no me parece complicado pero el cambio de cigueñal ya me parecen palabras mayores y por eso me planteo el mecanico.GuilleBeta escribió:yo tengo dos motores, uno de serie 100% y el otro en proceso de trucaje
Es buena idea por 150€ los tienes pero tienes que asegurarte de que estan en perfecto estado y no te estan timando.
Aun asi, no conoces a nadie de tu zona que sepa cambiarlo? que te ayude a preparar tu motor
De todas formas voy a a ver si encuentro un motor entero en buenas condiciones y sino que le den por culo y apaño mi motor
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Preparacion o motor entero?
Yo lo veo bien, si no lo quieres hacer tú hay unos cuantos motores trucados a la vente por intenné, pero ve con cuidado, y si no sabes del tema, que te acompañe alguien que si sepa cuando vayas a comprarlo, para que no te engañen.
Saludos
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: Preparacion o motor entero?
Vale muchas gracias compañero, ya hablare con alguien de por aqui que entienda.Elixio escribió:Yo lo veo bien, si no lo quieres hacer tú hay unos cuantos motores trucados a la vente por intenné, pero ve con cuidado, y si no sabes del tema, que te acompañe alguien que si sepa cuando vayas a comprarlo, para que no te engañen.
Saludos
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparacion o motor entero?
mi consejo es que si no tienes mucha confianza con el vendedor no te compres un motor trucado, en todo caso de alguien de esta web ya que aqui nos conocemos todos mas o menos cosa que a mi me inspira mas confianza.
si no, pues piezas nuevas y a montar, si no sabes o no te atreves puedes mandarlo a alguien que los prepare y por bastante menos que un taller te lo hace
si no, pues piezas nuevas y a montar, si no sabes o no te atreves puedes mandarlo a alguien que los prepare y por bastante menos que un taller te lo hace
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Preparacion o motor entero?
Es cierto que es más atractivo el precio de un motor de segunda mano, pero nunca será tan personalizado como el que tú puedas llegar a montarte, tampoco será tan fiable, ni la transacción de compra-venta (que si tu me dijiste que llevaba nosequé pero me llega el motor y lleva nosecuantos) ni el kilometraje o posibles averías que el dueño pueda indicarte que tiene o haya tenido. Y al final te encuentras con un motor totalmente desconocido que para verificar su estado has de abrir por completo igualmente y no sabes por cuantas manos ha pasado ya.
Normalmente nadie regala nada y cuando un motor realmente está bien y las piezas apenas tienen uso, que es lo que interesa (porque para comprarte uno hecho polvo para eso te quedas con el tuyo como esté y mejor), suelen pedir pasta, ya que la gente no suele perder pasta tan facilmente de cosas que a ellos sí le costaron pasta nuevas en su día. Cuando vemos un motor con muchas chuches y cosas así tirado de precio una de dos: El dueño está desesperado por dinero, o bien... la cosa no es tan bonita como la pintan.
saludos
Normalmente nadie regala nada y cuando un motor realmente está bien y las piezas apenas tienen uso, que es lo que interesa (porque para comprarte uno hecho polvo para eso te quedas con el tuyo como esté y mejor), suelen pedir pasta, ya que la gente no suele perder pasta tan facilmente de cosas que a ellos sí le costaron pasta nuevas en su día. Cuando vemos un motor con muchas chuches y cosas así tirado de precio una de dos: El dueño está desesperado por dinero, o bien... la cosa no es tan bonita como la pintan.
saludos
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Preparacion o motor entero?
por experiencia propia es mejor comprar el motor de serie y después montártelo a tu gusto. como bien dicen por aquí. o sabes realmente (in situ) como realmente está el motor y a quien se lo compras, o estas comprando únicamente un billete de loteria
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparacion o motor entero?
y luego estan los que son como yo,que pille otro am6 y de los 2 hice uno con todas las piezas buenas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: Preparacion o motor entero?
Muchas gracias a todos por contestar y sobre todo tan rapido, pareceis mi padre cuando subo la calefaccion jeje .
Una ultima cosilla, si se compra un motor entero AM6 o euro2? se puede montar en una moto que originalmente llevaba motor euro3?? o habrá que hacer modificaciones?
Es increible la de cosas que se aprenden por los foros. Benditos ellos
Una ultima cosilla, si se compra un motor entero AM6 o euro2? se puede montar en una moto que originalmente llevaba motor euro3?? o habrá que hacer modificaciones?
Es increible la de cosas que se aprenden por los foros. Benditos ellos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparacion o motor entero?
por ejemplo en una drd pro que lleva e3,puedes poner un e2 agrandando el agujero de atras con una broca como ha hecho el compañero felipe estos dias para que entre el eje del basculante creo que es.
para poner un am6 tienes que poner pletinas y eso que tambien lo hizo el compañero diaz poniendo am6 a su derbi gpr.
para poner un am6 tienes que poner pletinas y eso que tambien lo hizo el compañero diaz poniendo am6 a su derbi gpr.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Preparacion o motor entero?
Yo de ti haría preparación y me compraría un motor de serie, víctor lo que hizo felipe fue coger el motor de su ex-senda y se lo puso pero era euro 3.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparacion o motor entero?
Como me gustan las 50s , luego se me va de las manos el tema del chandal y acabas con 7 am6 y dos de despiece en fin....