dudas de trucajes
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- santi_black
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr black eddition
- Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport
dudas de trucajes
ola buenas tengo una rieju rr balck edition del 2007 la moto solo lleba cambiado el escape y el manillar, por cierto el escape es un leo vince v6, quiero cambiarle el carburador para el cilindro de casa y que me sirba para un 70cc74cc, los embrages, la caja de laminas y mas adelanteel cilindro y el cigueñal, si me pudierais aconsejar os lo agradeceria.
un saludo.
un saludo.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dudas de trucajes
Hola,cuidado no te salpique la ola ![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Dependiendo de lo que busques mas adelante ve por un carburador u otro,que vas a montar?
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Dependiendo de lo que busques mas adelante ve por un carburador u otro,que vas a montar?
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: dudas de trucajes
Hola todo depende de que cilindro pongas,por ejemplo si quieres un top negro,airsal 74cc pondria un 21 oko,19 delhuerto,20.5 mikuni este es dificil de encontrar,o si no un 24 mikuni que bien carburado se adapta a todo.
saludos.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: dudas de trucajes
Si vas a llevarlo con el 50cc y mas adelante con un 70cc te recomendaría montar un dellorto 21mm. Mas carburador es demasiado para el 50cc y menos es poco para el 70 aunque con un 19 tampoco iría mal.
De todas formas hay que partir de la base que lo más importante no es el carburador sino cómo esté carburado. Te irá mejor un 19mm con un 70cc bien carburado que un 24 con el 70 pero sin carburar aparte del posible derroche de gasolina(que al precio que está ya podemos estirarla) y de reducir la vida útil del motor.
Un saludo
De todas formas hay que partir de la base que lo más importante no es el carburador sino cómo esté carburado. Te irá mejor un 19mm con un 70cc bien carburado que un 24 con el 70 pero sin carburar aparte del posible derroche de gasolina(que al precio que está ya podemos estirarla) y de reducir la vida útil del motor.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- santi_black
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr black eddition
- Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport
Re: dudas de trucajes
queri ponerle un top o un brk porque el airsal me an dicho que es una patata, pero no se lo mas seguro que opte por el 21 dellorto, yel leo vince como ba con un 74cc?
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: dudas de trucajes
Hombre llevar un 24 con un 50cc bien carburado no va a ir mal pero,el problemas es que consume mucho para el rendimiento que le va a dar a ese cilindro,la relacion consumo-potencia no seria muy buena.KinoDRD escribió:Si vas a llevarlo con el 50cc y mas adelante con un 70cc te recomendaría montar un dellorto 21mm. Mas carburador es demasiado para el 50cc y menos es poco para el 70 aunque con un 19 tampoco iría mal.
De todas formas hay que partir de la base que lo más importante no es el carburador sino cómo esté carburado. Te irá mejor un 19mm con un 70cc bien carburado que un 24 con el 70 pero sin carburar.
Un saludo
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- santi_black
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr black eddition
- Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport
Re: dudas de trucajes
ok gracias, como cilindro cual optariais bosotros por airsal o top?
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: dudas de trucajes
[/quote] Hombre llevar un 24 con un 50cc bien carburado no va a ir mal pero,el problemas es que consume mucho para el rendimiento que le va a dar a ese cilindro,la relacion consumo-potencia no seria muy buena.
saludos[/quote]
El consumo no sólo lo marca el carburador, un cilindro con mayor pistón generará mas succión y consumirá mas, un cilindro que alcance mas rpm generará mas succión y también consumirá mas, además entran en juego muchos otros factores como los grados y área de admisión y escape, la mezcla que se pierde por el escape, la efectividad de las láminas y admisión, la precompresión del cárter y si el cigueñal es cerrado o no.
Yo he llevado un 28 con el 50cc bien ajustado y ni iba mal ni consumía una barbaridad, consumía mas que un 19, por supuesto. Pero también al llevar un carburador mas grande el motor da mas altos, mas rpm, mas consumo.
Santi_Black: El airsal/barikit no es una patata. El BRK es mejor, el top rosa está en una gama similar a los airsal/barikit Dmt50.
El leo vince V6 con 70cc no te va a ir bien, quiero decir no va a ir mal, pero no va a sacar el aprovechamiento máximo de esos cilindros porque no es un escape de 70cc.
Y si, te recomiendo un 21 dellorto entonces.
Por cierto, te envié una advertencia privada con respecto a la ortografía , y como veo que sigues igual insisto, aplícate un poco.
Un saludo
saludos[/quote]
El consumo no sólo lo marca el carburador, un cilindro con mayor pistón generará mas succión y consumirá mas, un cilindro que alcance mas rpm generará mas succión y también consumirá mas, además entran en juego muchos otros factores como los grados y área de admisión y escape, la mezcla que se pierde por el escape, la efectividad de las láminas y admisión, la precompresión del cárter y si el cigueñal es cerrado o no.
Yo he llevado un 28 con el 50cc bien ajustado y ni iba mal ni consumía una barbaridad, consumía mas que un 19, por supuesto. Pero también al llevar un carburador mas grande el motor da mas altos, mas rpm, mas consumo.
Santi_Black: El airsal/barikit no es una patata. El BRK es mejor, el top rosa está en una gama similar a los airsal/barikit Dmt50.
El leo vince V6 con 70cc no te va a ir bien, quiero decir no va a ir mal, pero no va a sacar el aprovechamiento máximo de esos cilindros porque no es un escape de 70cc.
Y si, te recomiendo un 21 dellorto entonces.
Por cierto, te envié una advertencia privada con respecto a la ortografía , y como veo que sigues igual insisto, aplícate un poco.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: dudas de trucajes
a un 50cc un 21 por ejemplo le da mas potencia que un 24/28 si miramos relacion potencia-consumo,ahora que si buscas solo potencia pues entonces si un 24/28.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- santi_black
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr black eddition
- Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport
Re: dudas de trucajes
vale muchas gracias, optare en montarle el 21 y caja de laminas y cilindro ya bere si brk o airsal. El escape buscare uno buenecillo por abajo
KINO DRD no e visto la advertencia por lo que pido perdon por la escritura.
un saludo.
KINO DRD no e visto la advertencia por lo que pido perdon por la escritura.
un saludo.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: dudas de trucajes
Perfecto Santi_Black.
Puedes montar ahora el airsal o el BRK y mas adelante cambiar el escape cuando ahorres un poco
El airsal es mas económico y el BRK es mas caro, es similar pero mas ''apretado''.
Un saludo
Puedes montar ahora el airsal o el BRK y mas adelante cambiar el escape cuando ahorres un poco
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
El airsal es mas económico y el BRK es mas caro, es similar pero mas ''apretado''.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx
- Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3 - Ubicación: Donde el sol no da
Re: dudas de trucajes
Segun tengo entendido el 21 dellorto es el mayor mierdon que existe porque no entrega toda la potencia y traga mas de lo que deberia,yo si fuese tu montaria 19 dellorto,yo he probado una beta con un truñokit un 19 y un top rosa de 74cc y la verdad es que andaba bastante bien y cigueñal he escuchado cosas buenas del carenzi porque es economico y dicen que va muy bien.Espero que al final te decantes por lo mejor que se adapte a ti
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: dudas de trucajes
Los 21 siempre he oído que no son muy buenos los Dell Orto. Yo optaría por un 19 dell orto o un mikuni 21 o 20,5 no se cual es.. yo mismo he comprado uno por 25€
estoy a la espera que correos no se que hace.. También tienes 19/21 Oko buenos de precio para estar nuevos en algunas paginas de internet. Lo que no se ya es como irán esos
Saludos!
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Saludos!
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: dudas de trucajes
Buenas, cilindro te aconsejo un barikit d48 yo lo tengo y va de lujo y si quieres algo más grande algún d50 o top 85 u 86, sobre el cigue ya que compras cigue y también quieres cilindro y próximamente escape, mirate algo a carrera larga porque con el tiempo lo quedras jeje, el v6 con más de 50cc se queda corto si vas a montar d48 piyate un r2 o un scr hm por arriba y si vas a montar más un pro race o scr rl y si decides carrera larga ya depende de que carrera vayas a montar, y sobre el carburador un 19 dellorto o un 21 oko o 20,5 mikuni para 50cc para más 26 vhst o 28 vhst dependiendo de los que vayas a montar. Yo que tu me aguantaba un poco así y ahorraba para algo gordo porque todo lo que compres para un 50cc se te va a que dar pequeño o muy justo para más cilindrada. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- santi_black
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr black eddition
- Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport
Re: dudas de trucajes
muchas graias, la preparacion que lo mas seguro que le ponga sera cigueñal mk pro race, top rosa 74, 21 mikuni, rodamientos c3 y c4 y yayuni r3 y radiador de seguridad
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: dudas de trucajes
Mi motor va a llevar exactamente lo mismo!! menos escape, llevaré un Turbokit por ahora jeje llevo un mk pro race, y todo lo demás que hay dentro ni ideasanti_black escribió:muchas graias, la preparacion que lo mas seguro que le ponga sera cigueñal mk pro race, top rosa 74, 21 mikuni, rodamientos c3 y c4 y yayuni r3 y radiador de seguridad
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Saludos!!
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
- santi_black
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr black eddition
- Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport
Re: dudas de trucajes
yo ahora no voy a poder acerme de las piezas por falta de presupuesto jejej pero de aqui a tres mese empezare el proyecto.
un saludo
un saludo
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.