preparacion pro race

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
alextre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 19 Jul 19Etc/GMT-1 2013, 15:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd pro malossi
Modifications: cigue pro race xl
cilindro pro race
tubo pro race
24 oko
caja de laminas

preparacion pro race

Mensaje por alextre »

Voy a comprar un motor euro 2 conlindro mk pro race, cigue mk pro race, tubo prorace y carburador 24 oko
que os parece? va a ser fiable y va a dar buen rendimiento?
y segundo se puede poner en mi moto a pesar de que yo tenga el sistema del euro 3? no va dar problemas de refrigeracion ni nada se puede montar con normalidad ?
gracias

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: preparacion pro race

Mensaje por Juuanma97 »

Tendras que adaptar un poco pero yo nunca he pasado de un euro 3 a euro 2. EL Pro Race es un cilindro puntero, llevarias todo altos solo. Yo le pondria un yasuni hm que lo lleva uno del foro que se llama felipe y tiene buena pinta, y si no el scr racing line
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: preparacion pro race

Mensaje por OscarO »

Hola, si llevas ese motor bien carburado y todo a punto va a irte muy bien, eso si vas a tenber que cuidarlo bastante que no es un cilindro de casa...
Asi que segun como sea tu forma de conducir te durara mas o menos

Los anclajes de €3 a €2 CREO que son los mismos anclajes, espero haberte ayudado

Un saludo
Las tetas grandes y los motores 2T

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: preparacion pro race

Mensaje por OscarO »

Juuanma97 escribió:Tendras que adaptar un poco pero yo nunca he pasado de un euro 3 a euro 2. EL Pro Race es un cilindro puntero, llevarias todo altos solo. Yo le pondria un yasuni hm que lo lleva uno del foro que se llama felipe y tiene buena pinta, y si no el scr racing line
Lo bueno de ese cilindro es que tiene un escape a medida para tal, creo que mejor que con el metrakit le iria mejor, eso si va a ser todo altos

pd: Alex para que la quieres, para usarla a diario o darle un uso mas a la larga (fines de semana...) etc
Las tetas grandes y los motores 2T

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: preparacion pro race

Mensaje por Juuanma97 »

OscarO escribió:
Juuanma97 escribió:Tendras que adaptar un poco pero yo nunca he pasado de un euro 3 a euro 2. EL Pro Race es un cilindro puntero, llevarias todo altos solo. Yo le pondria un yasuni hm que lo lleva uno del foro que se llama felipe y tiene buena pinta, y si no el scr racing line
Lo bueno de ese cilindro es que tiene un escape a medida para tal, creo que mejor que con el metrakit le iria mejor, eso si va a ser todo altos
Eso ya lo se, esa prepa a mi me encanta porque soy de tirarle a fondo siempre, y la he visto con el scr rl y parece que combinan
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: preparacion pro race

Mensaje por roma_ 26 »

El pro race es un cilindro que como mejor va es en altos, en bajos y medios no va bien.

Si es para uso diario, para callejeo y eso es en lo que mas iras. Aparte tiene una distribucion muy agresiva y necesita un mantenimiento mas delicado( dejar calentar, aceite bueno, no apretar mucho en frio).

Para un uso esporadico y unicamente de disfrute si lo recomiendo, ya que es muy puntero.

Si despues de todo esto decides dejarlo montado, si es para DIARIO hazle el mantenimiento adecuado si quieres que dure claro.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: preparacion pro race

Mensaje por Grip_04 »

yo lo he llevado a diario, si eres de esas personas nerviosas te va a encantar jajajajaj. Si eres tranquilo, te va a sorprender mucho. Lo malo es eso, piston de poco dmt y distri agresiva, es decir, o vas 100 enchufado o no vas :mrgreen:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: preparacion pro race

Mensaje por victor jog »

eso es lo que no me gusta a mi,que vas a ir muertisimo en bajos y medios del todo,un dmt 47,6 con distribucion de "avion"para calle a mi no me molaria,el motor va a sufrir mucho mas desgaste tambien,sobre todo el piston se gastara mas pronto.


con un airsal no te va a faltar potencia en altos,y llevas un dmt 50 que te va a dar mucho mas par y tiron en medios bajos,y los cilindros nuevos mejor que usados al menos para mi.


lo de los motores pasate por el post este que hay tenido que agrandar un agujero o no se que para poner a una drd el motor de senda.

viewtopic.php?f=10&t=38025&start=120
Imagen

Avatar de Usuario
JoseRR8o
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja
Ubicación: Albacete

Re: preparacion pro race

Mensaje por JoseRR8o »

para montar €2 en chasis de €3 simplemente tienes que agrandar el agujero trasero que tiene el motor, por el que pasa el eje del basculante. Respecto al pro race, para uso diario no te lo recomiendo nada de nada, porque o vas a mas de 8 o 9 mil rpm o parece un cilindro de casa de lo poco que anda en bajos y medios. Si yo fuese tu me pillaría un barikit o airsal de dmt50.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: preparacion pro race

Mensaje por felipe »

yo me acabo de montar en mi motor e3 ese mismo cilindro
aun no la e estrujado ni nada ya que voy sin filtro , esta sin carburar y me falta hacerle un par de cosillas
pero al parecer o para mi no tiene tan pocos bajos como dice la gente eh ...

llevo la preparacion que tengo en mi firma con el yasuni hm cross y el desarollo 12-48 y quizas me ponga un 53
pero ahora mismo desde el primer momento en el que abro gas la moto va progresivamente y me pide que le estruje
tiene un nervio impresionante y para mi de fuerza no se queda nada corto la verdad , como e dicho aun no lo e probado bien
pero creo que puede llegar a ser un cilindro que le puedes sacar mucho jugo y lo que mas muy divertido .
espero que te haya servido de algo la parrafada que me e tiradojejej
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion pro race

Mensaje por kmr_one »

felipe escribió:yo me acabo de montar en mi motor e3 ese mismo cilindro
aun no la e estrujado ni nada ya que voy sin filtro , esta sin carburar y me falta hacerle un par de cosillas
pero al parecer o para mi no tiene tan pocos bajos como dice la gente eh ..
Eso es porque no probaste un carrera larga y ese escape te hace tapon y te da esos bajos,pero pon un escape acorde y veras cuantos bajoa te quedan....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: preparacion pro race

Mensaje por felipe »

kmr_one escribió:
felipe escribió:yo me acabo de montar en mi motor e3 ese mismo cilindro
aun no la e estrujado ni nada ya que voy sin filtro , esta sin carburar y me falta hacerle un par de cosillas
pero al parecer o para mi no tiene tan pocos bajos como dice la gente eh ..
Eso es porque no probaste un carrera larga y ese escape te hace tapon y te da esos bajos,pero pon un escape acorde y veras cuantos bajoa te quedan....
eso sin duda :lol: le monto un tubo como tu dices y adios bajos jejej
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: preparacion pro race

Mensaje por ego_senda »

Hola.
cambia ese 24 oko por un 26 dellorto vhst o un 24 mikuni,te ira mejor y consumira menoss.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

alextre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 19 Jul 19Etc/GMT-1 2013, 15:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd pro malossi
Modifications: cigue pro race xl
cilindro pro race
tubo pro race
24 oko
caja de laminas

Re: preparacion pro race

Mensaje por alextre »

muchas gracias por las respuestas
y si es para uso diario, la cuestion esque me venden todo eso a muy buen precio otra opcion es comprarmelo todo , vender el cilindro y comprarme otro en ese caso que me recomendais?

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: preparacion pro race

Mensaje por ego_senda »

airsal dmt 50 un segmento es durisimo yo lo llevo y se ha llevao bastante tralla y no tiene ni un aruñon,o si quieres un bajo consumo metrakit hierro 2 seg o barikit hierro 2 seg con un 21keihin o un 19 dellorto.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Responder