preparacion pro race
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 19 Jul 19Etc/GMT-1 2013, 15:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd pro malossi
- Modifications: cigue pro race xl
cilindro pro race
tubo pro race
24 oko
caja de laminas
preparacion pro race
Voy a comprar un motor euro 2 conlindro mk pro race, cigue mk pro race, tubo prorace y carburador 24 oko
que os parece? va a ser fiable y va a dar buen rendimiento?
y segundo se puede poner en mi moto a pesar de que yo tenga el sistema del euro 3? no va dar problemas de refrigeracion ni nada se puede montar con normalidad ?
gracias
que os parece? va a ser fiable y va a dar buen rendimiento?
y segundo se puede poner en mi moto a pesar de que yo tenga el sistema del euro 3? no va dar problemas de refrigeracion ni nada se puede montar con normalidad ?
gracias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: preparacion pro race
Tendras que adaptar un poco pero yo nunca he pasado de un euro 3 a euro 2. EL Pro Race es un cilindro puntero, llevarias todo altos solo. Yo le pondria un yasuni hm que lo lleva uno del foro que se llama felipe y tiene buena pinta, y si no el scr racing line
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: preparacion pro race
Hola, si llevas ese motor bien carburado y todo a punto va a irte muy bien, eso si vas a tenber que cuidarlo bastante que no es un cilindro de casa...
Asi que segun como sea tu forma de conducir te durara mas o menos
Los anclajes de €3 a €2 CREO que son los mismos anclajes, espero haberte ayudado
Un saludo
Asi que segun como sea tu forma de conducir te durara mas o menos
Los anclajes de €3 a €2 CREO que son los mismos anclajes, espero haberte ayudado
Un saludo
Las tetas grandes y los motores 2T
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: preparacion pro race
Lo bueno de ese cilindro es que tiene un escape a medida para tal, creo que mejor que con el metrakit le iria mejor, eso si va a ser todo altosJuuanma97 escribió:Tendras que adaptar un poco pero yo nunca he pasado de un euro 3 a euro 2. EL Pro Race es un cilindro puntero, llevarias todo altos solo. Yo le pondria un yasuni hm que lo lleva uno del foro que se llama felipe y tiene buena pinta, y si no el scr racing line
pd: Alex para que la quieres, para usarla a diario o darle un uso mas a la larga (fines de semana...) etc
Las tetas grandes y los motores 2T
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: preparacion pro race
Eso ya lo se, esa prepa a mi me encanta porque soy de tirarle a fondo siempre, y la he visto con el scr rl y parece que combinanOscarO escribió:Lo bueno de ese cilindro es que tiene un escape a medida para tal, creo que mejor que con el metrakit le iria mejor, eso si va a ser todo altosJuuanma97 escribió:Tendras que adaptar un poco pero yo nunca he pasado de un euro 3 a euro 2. EL Pro Race es un cilindro puntero, llevarias todo altos solo. Yo le pondria un yasuni hm que lo lleva uno del foro que se llama felipe y tiene buena pinta, y si no el scr racing line
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: preparacion pro race
El pro race es un cilindro que como mejor va es en altos, en bajos y medios no va bien.
Si es para uso diario, para callejeo y eso es en lo que mas iras. Aparte tiene una distribucion muy agresiva y necesita un mantenimiento mas delicado( dejar calentar, aceite bueno, no apretar mucho en frio).
Para un uso esporadico y unicamente de disfrute si lo recomiendo, ya que es muy puntero.
Si despues de todo esto decides dejarlo montado, si es para DIARIO hazle el mantenimiento adecuado si quieres que dure claro.
Si es para uso diario, para callejeo y eso es en lo que mas iras. Aparte tiene una distribucion muy agresiva y necesita un mantenimiento mas delicado( dejar calentar, aceite bueno, no apretar mucho en frio).
Para un uso esporadico y unicamente de disfrute si lo recomiendo, ya que es muy puntero.
Si despues de todo esto decides dejarlo montado, si es para DIARIO hazle el mantenimiento adecuado si quieres que dure claro.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: preparacion pro race
yo lo he llevado a diario, si eres de esas personas nerviosas te va a encantar jajajajaj. Si eres tranquilo, te va a sorprender mucho. Lo malo es eso, piston de poco dmt y distri agresiva, es decir, o vas 100 enchufado o no vas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: preparacion pro race
eso es lo que no me gusta a mi,que vas a ir muertisimo en bajos y medios del todo,un dmt 47,6 con distribucion de "avion"para calle a mi no me molaria,el motor va a sufrir mucho mas desgaste tambien,sobre todo el piston se gastara mas pronto.
con un airsal no te va a faltar potencia en altos,y llevas un dmt 50 que te va a dar mucho mas par y tiron en medios bajos,y los cilindros nuevos mejor que usados al menos para mi.
lo de los motores pasate por el post este que hay tenido que agrandar un agujero o no se que para poner a una drd el motor de senda.
viewtopic.php?f=10&t=38025&start=120
con un airsal no te va a faltar potencia en altos,y llevas un dmt 50 que te va a dar mucho mas par y tiron en medios bajos,y los cilindros nuevos mejor que usados al menos para mi.
lo de los motores pasate por el post este que hay tenido que agrandar un agujero o no se que para poner a una drd el motor de senda.
viewtopic.php?f=10&t=38025&start=120
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: preparacion pro race
para montar €2 en chasis de €3 simplemente tienes que agrandar el agujero trasero que tiene el motor, por el que pasa el eje del basculante. Respecto al pro race, para uso diario no te lo recomiendo nada de nada, porque o vas a mas de 8 o 9 mil rpm o parece un cilindro de casa de lo poco que anda en bajos y medios. Si yo fuese tu me pillaría un barikit o airsal de dmt50.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: preparacion pro race
yo me acabo de montar en mi motor e3 ese mismo cilindro
aun no la e estrujado ni nada ya que voy sin filtro , esta sin carburar y me falta hacerle un par de cosillas
pero al parecer o para mi no tiene tan pocos bajos como dice la gente eh ...
llevo la preparacion que tengo en mi firma con el yasuni hm cross y el desarollo 12-48 y quizas me ponga un 53
pero ahora mismo desde el primer momento en el que abro gas la moto va progresivamente y me pide que le estruje
tiene un nervio impresionante y para mi de fuerza no se queda nada corto la verdad , como e dicho aun no lo e probado bien
pero creo que puede llegar a ser un cilindro que le puedes sacar mucho jugo y lo que mas muy divertido .
espero que te haya servido de algo la parrafada que me e tiradojejej
aun no la e estrujado ni nada ya que voy sin filtro , esta sin carburar y me falta hacerle un par de cosillas
pero al parecer o para mi no tiene tan pocos bajos como dice la gente eh ...
llevo la preparacion que tengo en mi firma con el yasuni hm cross y el desarollo 12-48 y quizas me ponga un 53
pero ahora mismo desde el primer momento en el que abro gas la moto va progresivamente y me pide que le estruje
tiene un nervio impresionante y para mi de fuerza no se queda nada corto la verdad , como e dicho aun no lo e probado bien
pero creo que puede llegar a ser un cilindro que le puedes sacar mucho jugo y lo que mas muy divertido .
espero que te haya servido de algo la parrafada que me e tiradojejej
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparacion pro race
Eso es porque no probaste un carrera larga y ese escape te hace tapon y te da esos bajos,pero pon un escape acorde y veras cuantos bajoa te quedan....felipe escribió:yo me acabo de montar en mi motor e3 ese mismo cilindro
aun no la e estrujado ni nada ya que voy sin filtro , esta sin carburar y me falta hacerle un par de cosillas
pero al parecer o para mi no tiene tan pocos bajos como dice la gente eh ..
NEVER GIVE UP
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: preparacion pro race
eso sin duda le monto un tubo como tu dices y adios bajos jejejkmr_one escribió:Eso es porque no probaste un carrera larga y ese escape te hace tapon y te da esos bajos,pero pon un escape acorde y veras cuantos bajoa te quedan....felipe escribió:yo me acabo de montar en mi motor e3 ese mismo cilindro
aun no la e estrujado ni nada ya que voy sin filtro , esta sin carburar y me falta hacerle un par de cosillas
pero al parecer o para mi no tiene tan pocos bajos como dice la gente eh ..
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: preparacion pro race
Hola.
cambia ese 24 oko por un 26 dellorto vhst o un 24 mikuni,te ira mejor y consumira menoss.
saludos.
cambia ese 24 oko por un 26 dellorto vhst o un 24 mikuni,te ira mejor y consumira menoss.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 19 Jul 19Etc/GMT-1 2013, 15:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd pro malossi
- Modifications: cigue pro race xl
cilindro pro race
tubo pro race
24 oko
caja de laminas
Re: preparacion pro race
muchas gracias por las respuestas
y si es para uso diario, la cuestion esque me venden todo eso a muy buen precio otra opcion es comprarmelo todo , vender el cilindro y comprarme otro en ese caso que me recomendais?
y si es para uso diario, la cuestion esque me venden todo eso a muy buen precio otra opcion es comprarmelo todo , vender el cilindro y comprarme otro en ese caso que me recomendais?
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: preparacion pro race
airsal dmt 50 un segmento es durisimo yo lo llevo y se ha llevao bastante tralla y no tiene ni un aruñon,o si quieres un bajo consumo metrakit hierro 2 seg o barikit hierro 2 seg con un 21keihin o un 19 dellorto.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....